sábado, 2 de noviembre de 2013

This is My Beloved (Cute, Independent and Musical Promise) Star XVI

** Me gusta mucho esta joven chica, y es que promete. No es la típica niña bonita de Hollywood, alcanzó la fama de repente; pero ella se lo merece, se le ve que es trabajadora y responsable. Pertenece al mundo de Broadway, y eso me encanta!!
- Resulta adorable en la gran pantalla y muy creíble, cosa que es muy importante en los tiempos que corren. Y es una monada!!!


ANNA KENDRICK (de 28 años) nacida en 1985 en Portland (Maine) 
Con sólo 12 años, debutó en las tablas de Broadway (siendo nominada a los premios más prestigiosos de teatro). También, trabajó en el Metropolitan Opera House de Nueva York.
En 2003 (con 18 años), debutó como actriz en la gran pantalla con la cinta independiente "Camp" (siendo nominada al Independent Spirit Award a Mejor Actriz Revelación en 2004).
No hizo otra película hasta el 2007, protagonizando la independiente "Rocket Science"; por la que, recibió excelentes críticas (volviendo a ser nominada al Independent Spirit Award a Mejor Actriz de Reparto en 2008).
En 2008, obtuvo el rol de Jessica Stanley en la taquillera saga vampírica "Crepúsculo" junto a Kristen Stewart, Robert Pattinson, Christian Serratos, etc. (este papel lo repitiría al año siguiente, en 2010 y 2011).
Al año siguiente, debido a su formación musical, apareció en la cinta "Directo a la fama" junto con Ben Stiller y Jason Schwartzman; y, protagonizó la cinta de terror "Desaparecida".
Pero fue su papel de Natalie Keener una inexperta y recién licenciada en la aclamada cinta de Jason Reitman al lado de George Clooney, Jason Bateman y Verga Farmiga; por el papel que realmente se dió a conocer y además saltó al estrellato de forma instantánea. 
Su trabajo fue muy bien recibido por la crítica, siendo nominada al Oscar, Globo de Oro, BAFTA, Screen Actors Guild Award a Mejor Actriz de Reparto del 2010 (a sus 25 años); además de obtener el National Board of Review a Mejor Actriz de Reparto del 2009, los Premios de la Crítica de Austin y Vancouver a Mejor Actriz de Reparto en 2009 y el MTV Movie Award a Mejor Actriz Revelación en 2010. Y, recibió el Premio del Festival de Cine de Palm Springs como Estrella Emergente del 2010.
Convertida ya en una promesa, en 2010 interpretó a la hermana del personaje principal de la cinta de culto dirigida por Edgar Wright, "Scott Pilgrim contra el mundo" junto con Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Kieran Culkin, etc.
Y al año siguiente, dejó atrás su rol de Jessica en la archiconocida saga juvenil (ya no apareció en el episodio final). De esta forma, interpretó a la psicóloga e interés amoroso del personaje de Joseph Gordon- Levitt enfermo de cáncer en el drama independiente "50/ 50".
En 2012, formó parte del elenco de la coral adaptación del bestseller femenino, "Qué esperar cuando estás esperando" al lado de Cameron Díaz, Jennifer López, Elizabeth Banks, Chace Crawford, etc. También, co- protagonizó la cinta criminal "Sin tregua" con Jake Gyllenhaal y America Ferrera; y, rodó bajo las órdenes de Robert Redford "Pacto de silencio" junto al actor, Shia LaBeouf, Susan Sarandon, etc.
Pero sin duda alguna, ha sido su rol de Beca en la musical "Dando la nota"; por la cual, ha recibido los aplausos del público más joven, además nos demuestra sus grandes dotes para la música.

** Sobre su vida sentimental, en 2009 inició una relación con el director de cine Edgar Wrigh (11 años mayor que la joven). La pareja rompió a principios de 2013, tras cuatro años de noviazgo.

FILMOGRAFÍA:
2003: Camp; The Mayor (película tv)
2007: Rocket Science
2008: Crepúsculo
2009: Luna Nueva, Directo a la fama, Desaparecida, Up in the Air
2010: Eclipse, Scott Pilgrim contra el mundo
2011: Amanecer- Parte 1, 50/ 50
2012: Qué esperar cuando estás esperando, Sin tregua, Pacto de silencio, Dando la nota
- La veremos en las comedias: "Drinking Buddies" con Olivia Wilde y Jake Johnson, "Get a Job" junto a Bryan Cranston y Alison Brie, y "Rapture- Palooza".
- Protagonizará el drama musical "The Last 5 Years". Y, rodará junto a Ryan Reynolds y Gemma Arterton, "The Voices".
- Co- protagonizará con Aubrey Plaza "Life after Beth"; y, la veremos en la comedia "Happy Christmas" junto con Lena Dunham y Melanie Lynskey.
- Será Cenicienta en la mágica cinta de Rob Marshall, "Into the Woods" al lado de Meryl Streep, Johnny Depp, Emily Blunt, Chris Pine, etc.
- Se rumorea que exista una secuela de Dando la nota.

CURIOSIDADES:
- Tiene raíces irlandesas, escocesas e inglesas.
- Es la 2ª actriz más joven de la historia en ser nominada al Premio Tony.
- Fue nombrada 12ª Mejor Actriz Menor de 30 años del 2010.

- Fue nombrada 15ª Estrella Más Bella y Hot Menor de 25 años del 2011 por People.
- Acaba de ser elegida 13ª Mujer Más Sexy del 2013 (por delante de Rosario Dawson y Miranda Kerr!!!) por GQ.
Fue elegida 63ª Mujer Más Hot del 2013 (por delante de Ashley Greene, Iryna Sayk, etc) en Men´s Health.
** Acaba de ser considerada 36ª Actriz Más Sexy de la Historia del Cine (por delante de Monica Bellucci, Halle Berry, Cameron Díaz, Amanda Seyfried, etc) por Empire.


** No me gusta demasiado como viste; pero es tan encantadora!!!
- Fue elegida 13ª Mujer Mejor Vestida del 2010 por Glamour.
- Pocas veces la vemos en pantalón, ella prefiere los vestiditos o faldas cortas (debido a su escasa estatura):
- Alguna vez, recurre al negro:
- Aunque ella en realidad es fan de los tonos empolvados, vestidos románticos, vuelo, volúmenes, etc:
- Aportando colorido:
- En estas imágenes, sale diferente a como la solemos ver. Y me gusta más:
Aquí luce bella y refinada:
- De largo, al que opta en contadas ocasiones: 

2 comentarios:

  1. Pues no la conocía, pero me parece guapísima, habrá que estar atento ;)

    No sabes cuanto me alegro que te gustase el post de Los Descendientes, hasta me sacaste una sonrisa por el entusiasmo que lo dices, jejejeje. En vista de que ha gustado, habrá alguna colaboración más en ese estilo de contraponer dos puntos de vista sobre la misma peli ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. yo a esta chica la conozco de Up In The Air, sólo que a mí no me parece tan guapa como a Charly jeje Su papel en Up In The Air estaba bien.

    Y de los chicos anteriores conozco sólo a Ruper Friend de verlo en Homeland.
    Bueno, feliz semana!!!

    :)

    ResponderEliminar