miércoles, 28 de mayo de 2014

Black Beauty Women II

MEAGAN Monique GOOD (de 32 años) nacida en 1981 en Los Ángeles (California). Con 4 años, comenzó a trabajar como actriz.
Y ya en 1995 (a sus 14 años), debutó en la gran pantalla. Dos años más tarde, interpretó a la hija de Samuel L. Jackson en el drama, "Eve´s Bayou"; siendo nominada al YoungStar Award a Mejor Actriz Joven- Drama en 1998
En 1998, formó parte del elenco de la serie cómica "Primo Skeeter"; que estuvo en antena durante tres años. Y en 2001, participó en la fallida serie "Un padre en apuros" junto a Kat Dennings y Brie Larson.
En 2003, apareció en la cinta de acción "Golpea o muere"; y, la vimos junto con Laurence Fishburne, Lisa Bonet y Derek Luke en "Biker Boyz". 
A continuación, co- protagonizó con Jordan Brewster y Devon Aoki "DEBS: Espías en acción". Y en 2005, rodó el drama indie "Brick" junto a Joseph Gordon- Levitt y Emile de Ravin. 
También, participó en la serie "Kevin Hill"; rodó la cinta de terror "Venom" con Jonathan Jackson y Laura Ramsey. Y luego, co- protagonizó con Tyrese Gibson la película de acción, "Sin salida". 
En 2007, protagonizó el drama musical "Stomp the Yard" junto a Columbus Short y Ne- Yo; siendo nominada al Image Award a Mejor Actriz de Reparto en 2008.
Un año más tarde, rodó la secuela de la taquillera saga "Saw V"; y también, apareció en la cinta de terror "Llamada perdida" con Edward Burns. La vimos en la comedia "El gurú del buen rollo"; y, co- protagonizó con Odette Annable e Idris Elba la cinta de terror "La semilla del mal". 
En 2011, formó parte del elenco de la comedia "Dos familias y una boda" junto a Paula Patton, Angela Bassett y Julie Bowen. 
Un año más tarde, rodó la comedia romántica "En qué piensan los hombres" con Taraji P. Henson y Gabrielle Union; y, la vimos como invitada en la serie "Californication". 
En 2013, hizo un cameo en el debut de Joseph Gordon- Levitt como director, "Don Jon". Y, encabezó la fallida serie "Deception". 

** Sobre su vida sentimental, está casada desde el 2012.

FILMOGRAFÍA:
1995: Friday
1997: Eve´s Bayou
1998- 2001: Primo Skeeter (serie tv)
1999: The secret life of girls
2000: 3 Strikes
2001- 02: Un padre en apuros (serie tv)
2003: Golpea o muere, Biker Boyz, Deliver us from Eva; My wife and kids (serie tv)
2004: You got served, DEBS- Espías en acción, The Cookout
2005: Brick, Venom, Sobre ruedas; Kevin Hill (serie tv)
2006: Sin salida, Miles from Home
2007: Stomp the Yard
2008: Saw V, Llamada perdida, El gurú del buen rollo
2011: Dos familias y una boda, Video Girl, 35 and Thicking
2012: En qué piensan los hombres, LUV, Dysfunctional Friends, The Obama Effect, Dick Little; Californication (serie tv)
2013: Don Jon; Deception (serie tv)
- Pronto, la veremos en la comedia "Los amos de la noticia" al lado de Steve Carell, Will Ferrell, Paul Rudd, Kirsten Dunst, etc.
- Protagonizará la comedia romántica, "Think like a man too" junto con Adam Brody y Taraji P. Henson. Y, la veremos en el thriller "Doctor Me" y en el drama "Loose".
- Rodará la película para televisión "Babylon Fields" junto a Virginia Madsen.

CURIOSIDADES:
- Ha aparecido como invitada en series como: Tocados por un ángel, Moesha, House, Caso abierto, etc. Y, ha protagonizado numerosos videoclips.

- Fue elegida 26º Rostro Más Bello del 2010 (por delante de Anne Hathaway, Kate Winslet, etc) por la web, TC Candler.
A continuación, figuró 68º Rostro Más Bello del 2011 (justo por delante de Sophia Bush!!!); y, 55º Rostro Más Bello del 2012 (por delante de Blake Lively o Rachel Weisz!!!).
- Fue elegida 74ª Mujer Más Sexy del 2013 (por delante de Carey Mulligan o Gemma Arterton) por la revista, Complex. 
- Acaba de ser nombrada 43ª Mujer Más Sexy del 2014 (justo por detrás de Kate Moss) por FHM.



PAULA Maxine PATTON (de 38 años) nacida en 1975 en Los Ángeles (California). Se Licenció en Cine con cum laude; y después, trabajó como ayudante de producción y a continuación, como productora.
En 2005 (a sus 30 años), debutó como actriz en la comedia "Hitch: Especialista en ligues" con Will Smith y Eva Mendes, y en el thriller "London. Oscura obsesión" junto a Chris Evans y Jessica Biel.
Un año después, co- protagonizó con Denzel Washington y Jim Caviezel la cinta de acción dirigida por Tony Scott, "Deja vu"; siendo nominada al Black Reel Award a Mejor Actriz Revelación en 2007. Tambien, participó en la musical "Ritmo salvaje".
En 2008, trabajó junto a Kevin Costner, Dennis Hopper y Stanley Tucci, "El último voto"; y, apareció en la cinta de terror "Reflejos".
Un año más tarde, interpretó a una dulce profesora en el duro retrato de Lee Daniels de "Precious"; siendo nominada al Black Reel Award y al Image Award a Mejor Actriz de Reparto en 2010.
En 2011, fue la chica de la secuela de la cinta de acción "Misión Imposible: Protocolo Fantasma" al lado de Tom Cruise y Jeremy Renner; por la que, además de darse a conocer, fue nominada al Saturn Award a Mejor Actriz de Reparto del 2012. Ese año, protagonizó la comedia romántica "Dos familias y una boda" junto a Meagan Good, Angela Bassett y Julie Bowen.
A continuación, rodó el thriller "Disconnect" con Jason Bateman, Alexander Skarsgaard y Hope Davis. Y el año pasado, co- protagonizó con Denzel Washington y Mark Walhberg la cinta de acción, "2 Guns". 

** Sobre su vida sentimental, en 2005 se casó con el cantante, Robin Thicke; y, tienen un hijo. Este año, el matrimonio anunció su separación.

FILMOGRAFÍA:
2005: Hitch- Especialista en ligues, London- Oscura obsesión; Murder Book (película tv)
2006: Deja vu, Ritmo salvaje
2008: El último voto, Reflejos
2009: Precious
2010: Jugada perfecta
2011: Misión Imposible- Protocolo Fantasma, Dos familias y una boda
2012: Disconnect
2013: 2 Guns, Baggage Claim
2014: About last night
- Se rumorea que vuelva a dar vida a Jane Carter en "Mission Imposible 5" al lado de Tom Cruise, Jeremy Renner y Jessica Chastain.
- Rodará la adaptación del famoso videojuego, "Warcraft" junto a Ben Foster y Dominic Cooper.

CURIOSIDADES:
- Tiene talento para la música.

- Acaba de ser elegida 48ª Mujer Más Sexy del 2014 (por delante de Emily VanCamp, Kerry Washington o Rita Ora) por Maxim.



1 comentario:

  1. No conozco a ninguna de las dos, y es que creo que no he visto ninguna película de todas en las que aparecen.

    Besos.

    ResponderEliminar