sábado, 7 de junio de 2014

The Most Beautiful Woman of 2014 is...

LUPITA NYONG´O (de 31 años), de origen mexicano pero de raíces keniatas, ha emergido como la espuma. Sin duda alguna, este ha sido su año; se ha dado a conocer, se ha ganado el respeto de la crítica y de las mejores firmas internacionales, ha ganado un Oscar a Mejor Actriz de Reparto del 2014. Y, nos ha conquistado a todos con su colorido y sofisticado estilo y una presencia nada engreída ni grotesca.
Tras adorarla completamente con su papel de la sufridora y maltratada esclava Patsey en el aclamado drama de "12 años de esclavitud" que la ha llevado a la fama internacional.
- Acaba de fichar para formar parte del elenco de la nueva versión de La Guerra de las Galaxias, dirigida esta vez por J. J. Abrams junto a Carrie Fisher, Harrison Ford, Daisy Ridley, Adam Driver, etc.
- También, co- protagonizará con Jake Gyllenhaal y Rachel McAdams el drama, "Southpaw". Y, prestará su voz a la nueva versión de "El libro de la selva" junto a Scarlett Johansson e Idris Elba.
- Y se acaba de anunciar que producirá y protagonizará junto con Brad Pitt la adaptación del bestseller, "Americanah".

** Se dice que ha vivido un affaire con la también revelación del año, el actor y cantante, Jared Leto.


CURIOSIDADES:
- Es imagen de Miu Miu. Y, acaba de fichar por Lancome.

- Figuró 26º Rostro Más Bello del 2013 (por delante de Amber Heard, Kerry Washington o Natalie Portman!!) en la web, TC Candler. 
- Fue elegida 22ª Mujer Más Deseada del 2014 (por delante de Mila Kunis o su compañera, Elizabeth Olsen) por la web, askmen.com.
Y, acaba de ser nombrada la Mujer Más Bella del 2014 por People



** Su estilo es lo que la ha hecho tan famosa: 
 - Le van los colores vivos que contrastan con su piel, los tonos metalizados, las siluetas lady y los diseños de alta costura:
- A veces, comete auténticos batacazos aún así, la siguen alabando. Y es que esta chica ha caído demasiado en grancia:
- Pero lo normal en ella, es su elegancia, saber estar y adaptar el vestuario a su estilo: 









3 comentarios:

  1. Me parece guapa y atractiva, pero a mi no me va mucho. Pronto veré 12 años de esclavitud y podré opinar sobre sus dotes interpretativas ;)

    Saludillo.

    ResponderEliminar
  2. No he visto "12 años de esclavitud", así que no puedo opinar sobre cómo es como actriz. Pero me parece muy guapa, y por lo general suele acertar con sus estilismos en los distintos eventos a los que acude.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es mejor caer en gracia que ser gracioso, y está claro que Lupita ha caído en gracia a todo el mundo del cine XD Llegar y besar el santo. Porque la verdad, después de ver 12 Años de Esclavitud, no me parece para tanto su papel, además que sale muy poco en la película, poquísimo.

    De Jane Fonda, ahora mismo no recuerdo haber visto alguna película suya, lleva mucho alejada del cine, no es de nuestra época ya jejej

    Hayden Panettiere es muy mona, y bajita, como me gustan las chicas a mí.

    Clara Lago me gusta mucho, es guapa y buena actriz. Ha sabido crecer bien de niña actriz a adulta.

    Anna Friel la recuerdo de la serie Criando Malvas, una serie que me dejó muy desconcertado jaja y que me recordó a Amelíe por su colorido vistoso.

    Y Jennifer López, por favor, que de dedique definitivamente a cantar y modelar si quiere, porque como actriz es lo peor que he visto en mi vida

    Feliz semana!!! :)

    ResponderEliminar