viernes, 27 de junio de 2014

They´re Beautiful, They´re Pretty, They´re Actresses and also... Sing!!

** Muchas de las actrices que me gustan, además de ser buenas intérpretes (otras, no tanto) son bellas, visten bien, son guapísimas y además... cantan (y en algunas ocasiones, bailan también!!)!!!.
- Qué rabia me dan!!! Porque es que son completísimas, qué más se puede pedir??? 
- Sólo espero que disfrutéis de mi post de hoy, tanto como yo he disfrutado haciéndolo. Seguro que se me olvida alguna actriz/ cantante; pero yo he dejado aquí, las que más destacan según mi gusto y preferencias.
Un saludoOoo enorme a tod@s!!! Os adoro!!!


** Las estrellas de antes, siempre cantaban y bailaban en sus películas...

- Ese icono cuan era Marilyn Monroe, siempre infravalorada, siempre juzgada; y miradla a ella, siempre tratando de llamar nuestra atención con numerosos y coloridos números musicales.

- La perfecta y aburrida Julie Andrews, demostró talento musical en numerosas ocasiones.

- Una trágica y magistral Judy Garland, nos dejó ese himno maravilloso que es "Somewhere over the rainbow", y una vida plagada de desdichas.
- Además de dar a luz a una hija, igual de talentosa y desdichada: Lizza Minnelli (y, Cabaret):


- Luego están esos maravillosos iconos, cuya voz fue interpretada por otras. Como son: la icónica y dulce, Audrey Hepburn y su increíble "Moon River"; y la bella, Natalie Wood en el musical: West Side Story.



** Luego, están estas estrellas de ahora. Estas mujeres de Hollywood, que brillan y les dan papeles a su medida:

- Mi adorada y querida Gwyneth Paltrow, que ha demostrado poseer una voz dulce y aterciopelada digna de grabar un disco.
La vimos ya hace algún tiempo en "Duets", su debut en una cinta musical. Después, grabó una increíble versión de Bette Davis Eyes. Y últimamente, la hemos podido ver en el drama musical: "Country Strong" y en la serie "Glee".
También, demostró que lo suyo no son los playblack, y cantó en directo en la ceremonia de los Oscar y en los Grammy.
- Yo me quedo con su "Fu** You" junto a Cee Lo.

- Mi otra gran estrella internacional que ha demostrado su bella voz es Marion Cotillard. Y aunque, se llevara el Oscar por su magistral interpretación de Edith Piaf; a mí su voz me llamó la atención en los anuncios con Dior, el musical Nine o su colaboración con Franz Ferdinand.
- Me quedo con su "Take it all".

- Amy Adams estudió danza de joven. Y no fue hasta 2007, cuando nos demostró su gran y dulce voz para "Encantada".
- Después, ha cantado en sus películas: "Un gran día para ellas", "Moonlight Serenade", "Los Muppets", etc.
- Me encanta ella, su presencia y su voz, por supuesto!!!

- O esa Nicole Kidman, dando lo mejor de sí en "Moulin Rouge". Me conmovió de tal manera... que es algo imposible de explicar.
También, demostró talento versionando a los Sinatra en "Something Stupid" junto a Robbie Williams.
- Esa escena final, me mata...

- Catherine Zeta Jones es una actriz, bailarina y cantante muy poco reconocida en Hollywood. Eso sí, finalmente premiaron su talento gracias a su ecléctica interpretación de Velma Kelly en el musical "Chicago".
- Ha actuado en diversas ceremonias de los Oscar y los Tony.


** También, han demostrado su talento para la música: Sarah Jessica Parker, quien debutó en Broadway con sólo 14 años; la británica, Minnie Driver también se subió muy joven a los escenarios, y canta jazz; Meryl Streep con el musical, "Mamma Mía!"; Kate Winslet lo demostró con un audio libro; Michelle Pfeiffer y sus participaciones en diversos musicales.
- Incluso, nos encontramos con Juliette Lewis y Jena Malone quienes tienen su propia banda; Scarlett Johansson que ha sacado a la venta varios discos; Evan Rachel Wood quien apareció en el musical "Across the Universe"; o la actriz, Reese Witherspoon quien ganó un Oscar al dar vida a June Carter; la sueca, Malin Akerman quien lidera una banda indie rock y apareció en el musical "Rock of Ages", etc.
- O la latina Jennifer López, quien cosecha más éxitos cantando junto a Pitbull que como actriz.
- El caso de Penélope Cruz es muy raro; ya que la actriz, grabó una espléndida canción en inglés para el musical "Nine" mientras que sus otras colaboraciones musicales (como con Miguel Bosé), dejan muchísimo que desear.


** Nos han sorprendido con su voz. Estas jóvenes estrellas:

- Anne Hathaway, ganó su primer Oscar gracias a su brillante y sublime interpretación de Fantine de "Los Miserables".
Esta adorable actriz, ya nos demostró su habilidad musical en diversas cintas que ha rodado. E incluso, cantó en un gag homenaje de los Oscar.
- Sin duda alguna, siempre la recordaré por: I dreamed a dream.

- Lo mismo nos sucedió con su compañera, Amanda Seyfried; quien nos enseñara su bonita voz en el musical, "Mamma Mía!" al lado de Meryl Streep.
Después, cantó en una película, en la ceremonia de los Oscar y obtuvo un papel en "Los Miserables".
Próximamente, cantará en la secuela de la taquillera comedia "Ted 2".

- Kate Hudson, además de su breve participación en el musical "Nine"; la vimos en la serie, "Glee" cantando y bailando terriblemente sexy.

- La promesa británica, Carey Mulligan nos mostró su voz en una magnética interpretación del mítico, New York New York para la tórrida, "Shame".
Luego la hemos visto bajo las órdenes de los Coen en "Inside Llewys Dwayn" como una poco agraciada cantante folk.

- Keira Knightley, quien con 22 años cantó en el biopic del poeta Dylan Thomas. Y este año, va a estrenar el drama musical, "Begin Again" dando vida a una joven aspirante a cantante.

- La joven Leighton Meester cantó por primera vez en una de sus películas. Y tras conseguir la fama, decidió lanzar su primer single en 2009, Good Girls Go Bad.
Después, se unió a la banda Check in the Dark; y cantó en la película "Country Strong" al lado de Gwyneth Paltrow, Tim McGraw y Garrett Hendlund.



** Me gustan mucho las voces de estas bellas actrices, quienes también se suben a las tablas de los escenarios o lanzan discos:

- Anna Kendrick, ha emergido de forma espontánea y muy merecida; ya que, desde los 12 años, trabaja en Broadway. 
Tras numerosos trabajos en la gran pantalla y en los escenarios; en 2012, arrasó su canción Cups de la taquillera comedia musical, "Dando la nota" (cuya secuela, ya está en marcha).

- La diminuta y encantadora Kristen Bell, debutó en Broadway con 20 años. Y en 2005, interpretó la mítica "Fame" para la ceremonia de los Tony.
Este año, hemos disfrutado de su hermosa voz en la BSO de Frozen.

- La estrella del indie y de lo cute, Zooey Deschanel, formó su primera banda de jazz en 2001. Y dos años después, empezó a cantar para la BSO de varias de sus películas.
- En 2008, lanzó su primer disco a la venta, formando el dúo She& Him; con quien ya ha lanzado seis albumes al mercado.
Además de tocar el ukelele y haber cantado el Himno Nacional en varias ocasiones, ha rodado varios videoclips.

- Emmy Rossum con voz de soprano, y trabajando en los escenarios desde que era muy pequeña.
Con 18 años, la vimos en la adaptación del musical "El fantasma de la ópera".  Y a los 21, lanzó sus primer álbum a la venta.
- Compone e interpreta sus propias canciones.

- Lea Michele le debe toda su fama a la serie musical, "Glee"; pero esta joven con voz de soprano, debutó sobre las tablas de Broadway con sólo 9 años en Los Miserables. Después, ha participado en numerosos musicales de renombre.
- Este año, ha lanzado su primer disco al mercado, llamado: Louder.



** En otro lugar, nos encontramos con esas jóvenes que se han hecho famosas gracias a sus roles musicales en series como "Glee", como es: Dianna Agron; o la bella, Lucy Hale de "Pequeñas Mentirosas" quien acaba de lanzar su primer disco de influencias country.
- La rubia, Brittany Snow también tiene talento para la música que ha demostrado en las cintas musicales: "Hairspray" y "Dando la nota".
- O las emergentes: Ariel Winter de Modern Family, que interpreta en internet las canciones de sus ídolos; o Hailee Steinfeld, quien cantará en la secuela de "Dando la nota 2".

- Mandy Moore, comenzó cantando el Himno Nacional de Estados Unidos con sólo 12 años. Y a los 15, lanzó a la venta su primer disco; después, debutó como actriz.
Muchas de sus canciones han sido usadas para la BSO de diversas series o películas para el público más joven. 
En 2010, cantó la BSO de la cinta de animación "Enredados" (I see the light), que estuvo nominada al Oscar; y en cuya ceremonia, cantó en riguroso directo.
- Yo me quedo con su canción: I could break your heart any day of the week.

- La sexy, Jennifer Love- Hewitt formó parte de un grupo musical con sólo 9 años. Y a los 12, lanzó su primer album al mercado. Ella misma compone e interpreta sus canciones, que han sido usadas en películas que ella ha protagonizado. 
En 2004, usaron sus dotes musicales para el drama romántico "Un día inesperado", donde interpretaba a una joven compositora.
- En 2012, cantó y bailó de forma muy sensual en la cabecera de la serie que ella encabezaba: "The Client List".

- También, tenemos a las míticas "chicas Disney", quienes siempre han contado con talento para la música como: Lindsay Lohan, Hilary Duff, Amanda Bynes, Hayden Panettiere, Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens, Selena Gómez, Demi Lovato, Bridgit Mendler y un largo etcétera.


** Por último, están bellezas de la talla de Sienna Miller, Liv Tyler, Kate Bosworth o Eva Mendes han grabado singles para diversas firmas de moda (y no lo hacen nada mal).


** Y en nuestro país nos encontramos con: la actriz y cantante indie, Nawja Nimri; Leonor Watling y Marlango...
- A la actriz y bailarina, Natalia Millán; la joven, Macarena García o la sensual, Inma Cuesta. Y los talentos ocultos de las jóvenes actrices: Clara Lago o Manuela Vellés.


3 comentarios:

  1. de las clásicas me quedo con mi adorable Audrey en Desayuno Con Diamantes. Y de las nuevas con Marion Cotillard y Amanda Seyfried. Amanda, por cierto, me enamorara en la peli Alpha Dog... ^^

    Crhis Evans "no me cae muy bien" desde que (como dice Charly) hizo de dos superhéroes!! Como si no hubiese más actores!! XD Aunque lo mismo van a hacer ahora con Ben Affleck: Batman habiendo sido antes Daredevil ¬¬

    Ashley Benson es guapísima, y con muy buen gusto vistiendo... Me la pido para mí!!
    A Victoria Justice la conocí en la serie iCarly, es muy guapa también.
    De Verónica Sánchez estuve 'enamorado' de ella cuando salía en Los Serrano jaja Pero desde hace un tiempo anda bastante desaparecida, no hace mucho incluso salía en la tele anunciando unos arroces o algo así

    Bueno, buen finde! :)

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de post!!! Te ha quedado genial!!! de todas todas.... me quedo con Marilyn (el otro día oi un relato de su vida y ahora estoy en fase enamoramiento de Norma Jean Baker. Qué mujer!! :p

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gran post!
    De las estrellas de antes, yo me quedo sin ninguna duda con Audrey Hepburn. Era tan elegante y a la vez tan dulce...
    Y de las actuales es difícil quedarse solo con una (aunque me gusta mucho Marion Cotillard), pero, eso sí, ninguna puede superar a mi querida Audrey.

    Besos.

    ResponderEliminar