sábado, 16 de mayo de 2015

My Favourite (Attractive) British Male Promises V

LUKE EVANS (de 36 años) nacido en 1979 en Gales. 
Desde el 2000 hasta el 2008, se subió en múltiples ocasiones a las tablas del West End Londinsens con varias obras y musicales. 
En 2010, debutó como actor en la gran pantalla haciéndose con el rol del Dios Apolo en el épico remake de "Furia de Titanes" al lado de Liam Neeson, Sam Worthington, Ralph Fiennes, etc; y, co- protagonizó con Gemma Arterton el drama romántico de Stephen Frears, "Tamara Drewe". 
Además, apareció brevemente en la nueva versión de la mano de Ridley Scott de "Robin Hood". 
Un año después, se dió a conocer gracias a su papel de Aramis en la nueva versión de la mano de Paul W.S Anderson de "Los tres mosqueteros" junto a Matthew Macfayden, Milla Jovovich, Logan Lerman, etc; y, se metió en la piel del Dios Zeus para "Inmortals" junto con Henry Cavill, Freida Pinto, etc. 
En 2012, le vimos junto a John Cusack en el thriller "El enigma del cuervo"; y, protagonizó "Nadie vive". 
Un año más tarde, interpretó un doble papel en la nueva entrega por parte de Peter Jackson de "El Hobbit: La desolación de Smaug" al lado de Martin Freeman, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Evangeline Lilly, etc. Y, obtuvo un rol en la famosa saga de coches, "Fast& Furious 6" con Paul Walker, Vin Diesel, Jordana Brewster, Dwayne Johnson, Gal Gadot, etc. 
En 2014, le vimos de nuevo como Bard en "El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos" con McKellen, Freeman, etc. También, se convirtió en el Conde Vlad en una nueva y pésima versión de "Drácula: La leyenda jamás contada" junto con Sarah Gadon y Dominic Cooper. 
Y ese año, le acabamos de ver en la enésima entrega de "Fast& Furious 7" con el gran detalle de ser el homenaje al tristemente fallecido, Paul Walker.

** Sobre los comienzos de su carrera profesional, se conoce que es homosexual. 
- Y actualmente, se asegura que vive un romance con el modelo español, Jon Kortajarena.

FILMOGRAFÍA:
2010: Furia de Titanes, Tamara Drewe, Robin Hood, Sex& Drugs& Rock& Roll
2011: Los tres mosqueteros, Inmortals, Blitz, Flutter
2012: El enigma del cuervo, Nadie Vive, Ashes
2013: Fast& Furious 6, El Hobbit- La desolación de Smaug; The Great Train Robbery (miniserie tv)
2014: El Hobbit- La batalla de los cinco ejércitos, Drácula- La leyenda jamás contada
2015: Fast& Furious 7
- Formará parte del elenco de la cinta de ciencia- ficción, "High- Rise" junto a Tom Hiddleston, Jeremy Irons, Sienna Miller, Elizabeth Moss, etc. 
- Protagonizará la cinta criminal "Free fire" junto con Cillian Murphy, Brie Larson y Armie Hammer. Y también,  co- protagonizará con Alfred Molina, Teresa Palmer y Natalie Martínez el thriller "Message from the King". 
- Interpretará a Gastón en una nueva adaptación de "La bella y la bestia" al lado de Emma Watson, Dan Stevens, Ewan McGregor, Emma Thompson y Kevin Kline.
- Además, será el protagonista de la cinta criminal, "Three seconds", y de la película de acción, "SAS: Red notice".
CURIOSIDADES:
- Ha protagonizado varios cortos.

- Figura 64º Hombre Más Sexy del 2015 (por delante de Hugh Jackman, Jonathan Rhys Meyers y Eddie Redmayne!!) según Glamour. 



THEO JAMES (de 30 años) nacido en 1984 en Oxford; y, cuyo nombre en realidad es: Theodore Peter James Kinnaird Taptiklis. Es Licenciado en Filosofía; y después, estudió interpretación.
En 2010 (con 26 años), debutó como actor bajo las órdenes de Woody Allen en "Conocerás al hombre de tus sueños" al lado de Naomi Watts, Anthony Hopkins y Freida Pinto.
Ese mismo año, también apareció en la aclamada serie de televisión, "Downton Abbey". en la pequeña pantalla. Y, co- protagonizó con Billie Piper la serie, "A passionate woman".
Un año después, encabezó la fallida serie "Bedlam". Y también, formó parte del elenco de la comedia británica, "Supercutres". 
En 2012, le vimos junto a Kate Beckinsale en la secuela de la cinta sobre licántropos y vampiros, "Underworld: El despertar". 
Un año más tarde, interpretó a un detective en la fallida serie de televisión, "Golden Boy". 
Pero fue en 2014 con su rol de Four, cuando saltó a la fama y se ha convertido en uno de los actores británicos más deseados del momento, gracias a su trabajo en la adaptación del bestseller de Veronica Roth, "Divergente" con Shailene Woodley, Kate Winslet, Zoe Kravitz, Miles Teller, Maggie Q, etc; recibiendo el Teen Choice Award a Mejor Actor- Acción del 2014. Y este año, le hemos visto en su secuela, "Divergente".

** Sobre su vida sentimental, desde 2009, sale con la actriz irlandesa Ruth Kearny. 
Pero existen incesantes rumores de ruptura en la pareja; ya que, se dice que James puede estar viviendo un romance con su compañera de reparto Shailene.

FILMOGRAFÍA:
2010: Conocerás al hombre de tus sueños; A Passionate Woman (serie tv)
2011: Supercutres; Bedlam (serie tv)
2012: Underworld- El despertar, The Domino Effect; Caso reservado, Room at the top (series tv)
2013: Golden Boy (serie tv)
2014: Divergente
2015: Insurgente
- Pronto, le veremos en las secuelas de la secuela Divergente: "Leal: Parte 1" y "Leal: Parte 2". Y también, le veremos en una nueva entrega de "Underworld: Next Generation" con Kate Beckinsale.
- Protagonizará junto a Dakota Fanning y Richard Gere el drama, "Franny".
- Co- protagonizará con Johnny Depp, Amber Heard, Jim Sturgess, Cara Delevingne y Jaimie Alexander la cinta criminal, "London Fields". Y, protagonizará la comedia "War on everywhere" junto con Alexander Skarsgaard, Michael Peña y Tessa Thompson.
- Rodará junto a Rooney Mara, Vanessa Redgrave, Eric Bana y Aidan Turner la adaptación de la novela, "The secret scripture".

CURIOSIDADES:
- Tiene gran talento para la música: canta y toca la guitarra. Además, lideró su propia banda.

- Acaba de ser nombrado 6º Hombre Más Sexy del 2015 (por delante de Jared Leto, Johnny Depp, Chris Hemsworth y David Gandy!!) por la revista, Glamour. 



** Descubrí primero a Luke Evans; pero desde que ví a Theo en "Divergente", me atrapó!! Qué seductores los dos, por favor!!!!






I'm listening: Alejandro Sanz- Un zombie a la intemperie

2 comentarios:

  1. Luke Evans sólo lo conozco de las pelis de El Hobbit y me gustó su personaje.
    Woody Harrelson me cae bien, ya desde su época en Cheers y luego su aparición esporádica en Frasier.

    Lo de Chris Pratt me parece sorprendente. Si cuando veía la serie Everwood me hubieran dicho que ese chaval guaperas de turno iba a llegar a ser un actor importante en Hollywood, no me lo hubiese creído!! Ha adelantado claramente a mi apreciada Emily VanCamp, que parecía que iba a despegar, pero se ha quedado ahí estancadilla.

    Y no sabía que te gustase tanto Joshua Jackson jejeej
    ¿Y cómo puedes estar cansada de Cuéntame??!! jaja A mí me sigue encantando. Cuéntame forever!! XD

    Saludos!!! :)

    ResponderEliminar
  2. A Luke si lo conocía, y me gustó su interpretación en El Hobbit. También lo he debido de ver en otras pelis como Inmortals, Tamara Drewe o Furia de titantes, pero si te soy sincero, no lo recuerdo.

    Saludos.

    ResponderEliminar