martes, 9 de junio de 2015

"Cinephile Challenge 2015" IV

40. PELÍCULA BASADA EN UNA NOVELA GRÁFICA:


TAMARA DREWE

Director: Stephen Frears
Fecha estreno: 2010
Reparto: Gemma Arterton, Luke Evans, Roger Allam, Dominic Cooper, Tamsin Greig, etc.


Tamara se debate entre tres hombres: Andy (Luke Evans) su primer amor, y quien no es capaz de decirle lo que siente por ella; Ben (Dominic Cooper), una estrella de la música del que se enamora tras una entrevista; y, la estrella novelística del pueblo, Nicholas (Roger Allam), quien fuera su amor platónico de la adolescencia. 
Pero, la joven se encuentra de lo más perdida y no deja de cometer un error tras otro.
- Posy Simmonds es la autora de la novela gráfica en la que se basa esta película. En ella, tenemos a la protagonista Tamara Drewe (Gemma Arterton) una joven periodista que regresa a su pueblo, causando gran conmoción en él; ya que, antes no era muy agraciada, y ahora es una joven de lo más sensual.


CURIOSIDADES:
- La banda a la que pertenece el personaje de Dominic Cooper, Swipe es la creadora de la BSO de la cinta, con su canción: This is a low.

2 comentarios:

  1. Tamara Drew no la he visto, pero Stephen Frears es un director que me gusta.

    Kendall Jenner no la conocía, pero me gustan sus looks, sobre todo el de leggins negros de cuero jeje

    Puf, Gigi Hadid menos aún me suena!! Pero parece guapa la chica, qué rubia y qué tipazo!!
    Marisa Tomei es una actriz que me gusta, siempre resuelve bien sus papeles, y es "mona-resultona".

    Saraha Dumont tampoco la conozco, pero parece otra belleza!! Lili Simmons dices que salió en True Detective... ¿era la prostituta que se encontraba Woody Harrelson??

    Hoy te pasaste tú antes por el mío que yo por el tuyo jeje

    Saludotes!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me pareció un tanto tontorrona esta película. Sólo me queda el recuerdo de lo guapísima que está Gema Arterton, por lo demás, apenas la recuerdo.

    Saludetes.

    ResponderEliminar