domingo, 28 de junio de 2015

International Female Promises V

MORAN ATIAS (de 34 años) nació en 1981 en Haifa (Israel). 
Comenzó su carrera con 15 años, actuando en un programa de televisión para jóvenes. Después, trabajó como modelo; siendo imagen de Roberto Cavalli y D& G.
A sus 24 años, debutó como actriz en el drama italiano "Gas". Y dos años más tarde, trabajó bajo las órdenes de Dario Argento en "La madre del mal" junto a su hija, Asia Argento.
En 2008, formó parte del elenco de la adaptación televisiva de la oscarizada película de Paul Haggis, "Crash". Y dos años después, fue dirigida por Haggis en el thriller "Los próximos tres días" al lado de Russell Crowe, Elizabeth Banks y Liam Neeson.
Recientemente, la hemos visto en la serie de intriga "Tyrant". Y ha vuelto a trabajar con Haggis en la coral, "En tercera persona" junto a Liam Neeson, Mila Kunis, Olivia Wilde, James Franco, Adrien Brody, etc.

FILMOGRAFÍA:
2005: Gas, Yamim Shel Ahava
2006: Le rose del deserto
2007: La madre del mal
2008- 09: Crash (serie tv)
2009: El mundo de los perdidos, Oggi sposi
2010: Los próximos tres días, Kavod- Honor
2012: Crazy eyes
2013: En tercera persona
2014: Tyrant (serie tv)
- Protagonizará la comedia "Killer set".

CURIOSIDADES:
- Con 17 años, padeció meningitis.
- Habla inglés, hebreo e italiano.



KSENIA SOLO (de 27 años) nació en 1987 en Riga (Letonia). 
Con 5 años, se trasladó con su familia a Toronto (Canadá); y allí, comenzó a estudiar ballet. Tras una lesión de espalda tuvo que dejar el baile, y se decantó por la interpretación; comenzando a trabajar en la televisión a los 13 años.
En 2001, trabajó junto a Elizabeth Perkins en la película para televisión, "Aprendiendo a vivir", y con Juliette Lewis en "My Louisiana sky".
En 2004, encabezó la serie juvenil canadiense "Renegadepress.com" que estuvo en antena durante cuatro años; y, por la que recibió los Gemini Awards a Mejor Actriz Joven en 2005 y 2006.
En 2010, interpretó a la amiga del personaje de Britt Robertson en la serie fallida "Una vida inesperada". Y además, tuvo un cameo en el drama de Darren Aronofsky ambientada en el mundo de la danza, "Cisne negro".
Durante cuatro años, apareció en la serie "La reina de las sombras"; por la que, obtuvo el Gemini Award a Mejor Actriz de Reparto en una serie drama en 2011.
A continuación, co- protagonizó con Miranda Otto y Sarah Bolger la película para televisión, "Locke& Key"; y, rodó junto a John Cusack y Jennifer Carpenter el thriller "The factory".
En 2014, apareció junto con Jamie Bell la serie bélica de época "TURN". Y actualmente, la podemos ver en la aclamada serie, "Orphan Black" con Tatiana Maslany.

FILMOGRAFÍA:
2001: Aprendiendo a vivir, My Louisiana sky (películas tv)
2002: Sins of the Father (película tv)
2003: The republic of love; En defensa de nuestros hijos (película tv)
2004- 08: Renegadepress.com (serie tv)
2005: Mayday (película tv)
2006: Amarás a tu vecina (película tv)
2010- 11: Una vida inesperada (serie tv)
2010: Cisne Negro
2010- 14: La reina de las sombras (serie tv)
2011: Locke& Key (película tv)
2012: The factory
2014- 15: TURN (serie tv)
2015: Orphan Black (serie tv)
- Protagonizará el drama, "Another you" con Diego Boneta.

CURIOSIDADES:
- Tiene raíces rusas.


JENNIFER Goldi Diamante MISSONI (de 30 años) nació en 1985 en Italia. Desde muy joven, comenzó a formarse en teatro y teatro musical en California y Nueva York; y también, ha estudiado ballet y jazz.
Con 22 años, empezó a aparecer en diversas series de televisión estadounidenses, como: Ley y Orden, Daños y Perjuicios, Army Wives, Médium, Ladrón de guante blanco, etc. 
En 2011, intervino en un par de episodios de la serie juvenil fashionista, "Gossip Girl". Y un año más tarde, rodó el thriller "Playback" junto a Christian Slater.

FILMOGRAFÍA:
2011: Gossip Girl (serie tv)
2012: Playback, All wifed out
 - La veremos brevemente al lado de Johnny Depp, Amber Heard, Billy Bob Thorton, Jim Sturgess, Theo James y Cara Delevigne en el thriller "London Fields".
- Aparecerá en el drama romántico, "To whom it may concern" con Wilmer Valderrama. Y ha rodado el drama, "Club life" junto a Jessica Szhor y Jerry Ferrara.

CURIOSIDADES:
- Habla italiano, inglés y francés.



I'm listening: Jason Derulo- Want to want me


3 comentarios:

  1. Tres perfectas desconocidas para mi. Me quedo con JENNIFER Goldi Diamante MISSONI, aunque el nombrecito se las trae... jejejeje

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  2. No conozco a ninguna de las tres. Si he visto algo en lo que han trabajado, me han pasado completamente desapercibidas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. También muy desconocidas para mí estas tres muchachas!
    Hablas de Jon Hamm y justo esta semana he empezado a ver la serie Mad Men jaja Voy por la primera temporada y aún familiarizándome con los personajes.
    Mark Walhberg es una actor que para mí: ni fu ni fa.
    Danny Boyle es un director interesante, me gustaron mucho 28 Días Después y 127 Horas.
    Justin Long es un actor que me cae bien y Angelina tuve una época hace años que me gustaba más que ahora. Está demasiado delgada ahora. Pero bueno, no le tengo tanta "tirria" como tú jejejeje

    Feliz semana y feliz julio!!! :)

    ResponderEliminar