viernes, 16 de octubre de 2015

The Sexiest Woman Alive of 2015 is...

EMILIA CLARKE (de 28 años) nacida en 1987 en Londres (Reino Unido)

Estudió Interpretación en la Escuela de Arte Dramático de Londres. Tras graduarse, y con 22 años, debutaba como actriz en la pequeña pantalla.
También, se subía a los escenarios; y a continuación, rodaba la película para televisión, "Triassic Attack". 
En 2011, la suerte le llegó al ser la elegida para interpretar a la Madre de Dragones de larga melena nívea, Daenerys Targaryen en la serie de culto "Juego de Tronos" junto a Jason Momoa, Iain Glen, Nathalie Emmanuel, Michiel Huisman, etc; por la que, se ha consagrado como uno de los rostros más deseados del momento. 
Además de haber conseguido dos nominaciones a los Premios Emmy a Mejor Actriz de Reparto en una Serie- Drama del 2013 y 2015 y al Saturn Award a Mejor Actriz de Reparto de una Serie TV del 2015; y, por este papel, recibió el Scream Award a Mejor Actriz Revelación del 2011, el Gracie Allen Award a Mejor Actriz Revelación de Televisión del 2012, el OFTA Television Award a Mejor Actriz de Reparto en una Serie- Drama y el SFX Award a Mejor Actriz del 2013.
Después, interpretó a una fan de la banda originaria de Manchester, The Stone Roses en "Spike Island". Y en 2013, co- protagonizó con Jude Law la comedia británica, "Dom Hemingway".
Este año, la vimos dando vida a Sarah Connor en una nueva entrega de la taquillera, "Terminator Génesis" junto a Schwarzenegger, Jason Clarke y JK Simmons; siendo nominada al Teen Choice Award a Mejor Actriz del 2015.

** Sobre su vida sentimental, en 2012, comenzó una relación que duró un año con el director y creador cómico, Seth MacFarlane (13 años mayor que la joven).

FILMOGRAFÍA:
2010: Triassic Attack (película tv)
2011- 15: Juego de Tronos (serie tv)
2012: Spike Island
2013: Dom Hemingway
2015: Terminator Génesis
- Será la protagonista femenina en la adaptación del bestseller romántico de Jojo Moyes "Yo antes de tí" junto a Sam Claflin, Jenna Coleman y Vanessa Kirby.
- Protagonizará el drama de misterio ambientado en los años 50, "Voice from the Stone".

CURIOSIDADES:
- Tiene gran talento musical: canta y además, toca el piano y la guitarra.
- En 2013, debutó en Broadway con "Desayuno con Diamantes" en la que se metió en la piel de Holly Golightly.


- Fue elegida 16º Rostro Más Bello del 2011 (por delante de Natalie Portman!!!)  por la web, TC Candler; y, figuró 67ª Mujer Más Hot del 2011 en Men´s Health. 
Fue nombrada Rostro Más Bello del 2012 
- Fue elegida 4º Rostro Más Bello del 2013 (por delante de Camilla Belle, Jessica Brown Findlay, Olivia Wilde, Emma Watson o Lily Collins); 6ª Mujer Más Sexy del 2013 (justo por delante de Jennifer Lawrence!!!) por la revista, GQ; así como, 15ª Mujer Más Deseada del 2013 (justo por detrás de Christina Hendricks) por la web, askmen.com.
También, figuró 33ª Mujer Más Sexy del 2013 (por delante de Emma Stone, Miranda Kerr o Jennifer Aniston) en FHM, y 47ª Mujer Más Hot del 2013 (por delante de Naomi Watts y Anne Hathaway) en Men´s Health.
Fue proclamada Mujer Más Deseada del 2014 
- Fue nombrada 7ª Mujer Más Hot del 2014 (justo por delante de Mila Kunis y Beyoncé!!!) por Men´s Health; 7º Rostro Más Bello del 2014 (por detrás de Lupita Nyong´o y Camilla Belle); 11ª Mujer Más Sexy del 2014 (justo por detrás de Scarlett Johansson) por FHM, y 11ª Mujer Más Sexy del 2011 (por delante de Beyoncé, Zoe Saldana, Miranda Kerr y Adriana Lima) por GQ.
También, figuró como 49ª Mujer Más Sexy del 2014 (por delante de Sofía Vergara, Jordana Brewster, Emily VanCamp o Amber Heard) en Maxim.
- Ha sido elegida 9ª Mujer Más Sexy del 2015 (por delante de Kim Kardashian, Natalie Dormer, Beyoncé y Emily Ratajkowski) por FHM; así como, 11ª Mujer Más Hot del 2015 (por delante de Blake Lively, Sofía Vergara, Jennifer Lawrence, Mila Kunis o Emma Stone) por Men's Health.
Y tambień, 78ª Mujer Más Deseada del 2015 (por delante de Rosario Dawson o Elizabeth Banks; pero por detrás de Megan Trainor). 
Por si fuera poco, acaba de ser proclamada la Mujer Viva Más Sexy del 2015 por la revista Esquire






** Y luego está su estilo, que aún no está bien definido para mi gusto. Es muy pequeñita, pero con la belleza que tiene... está de más!
- Le van los vestiditos que le aporten un aire dulce y estilicen su silueta, al mismo tiempo:

- En su versión más arreglada, luce así:
 
 - Y de largo:
 En esta imagen me encanta:



 ** Me cae bastante bien esta chica! Me parece una belleza natural... y hay que ver cómo cambia en la pequeña pantalla. 
Resulta que su personaje es más deseable que ella fuera de la serie, en mi opinión ehhh??







No hay comentarios:

Publicar un comentario