martes, 24 de mayo de 2016

British Male Promises III


RAFI GAVRON (de 26 años) nació en 1989 en Londres; y, su nombre en realidad es: Raphael Pichey Gavron.
A sus 17 años, debutó como actor en el drama de Anthony Minghella, "Breaking and Entering" al lado de Jude Law, Robin Wright, Juliette Binoche y Martin Freeman; por el que, fue nominado al British Independent Film Award a Mejor Actor Emergente del 2006.
A continuación, intervino en la épica serie "Roma"; y ya en 2008, co- protagonizó con Kat Denning, Michael Cera y Ari Graynor la película indie "Nick y Nora, una historia de música y amor". Y también, apareció en la cinta de aventuras, "Corazón de tinta" junto a Brendan Fraser, Helen Mirren, Paul Bettany.
Luego, le vimos en las series: "24", "Una vida inesperada" y "Parenthood". Y en 2012, trabajó junto con Henry Cavill, Bruce Willis y Sigourney Weaver en la película de acción "La fría luz del día"; rodó la comedia independiente "Celeste& Jesse Forever"; y, protagonizó la cinta de terror "Mine games".
Un año después, intervino en el thriller "El mensajero" junto a Dwayne Johnson, Susan Sarandon y Barry Pepper. Y el año pasado, co- protagonizó con Taylor Lautner la película de acción, "Tracers".



FILMOGRAFÍA:
2006: Breaking and Entering
2007: Roma (serie tv)
2008: Nick y Nora- Una historia de música y amor, Corazón de Tinta
2009: 24 (serie tv)
2010: Una vida inesperada (serie tv)
2012: La fría luz del día, Celeste& Jesse Forever, Mine games
2013: El mensajero
2015: Tracers
- Formará parte del elenco del drama juvenil, "The Land". Y, le veremos en "Love is all you need?" junto a Jeremy Sisto, Briana Evigan, Emily Osment, Ana Ortiz, etc.

CURIOSIDADES:
- Sus abuelos pertenecen a una familia millonaria de Tel Aviv.


ELYES GABEL (de 33 años) nació en 1983 en Londres. 
Con 18 años, entró a formar parte del elenco de la serie de televisión, "Casualty" en la que trabajó durante seis años hasta 2007; y por la que, fue nominado al National Television Award a Mejor Actor Revelación del 2005.
A continuación, intervino en otras series de televisión; y en 2011, protagonizó el drama bélico, "Kingdom of Dust".
Además, interpretó a Rakharo en la aclamada serie "Juego de Tronos" al lado de Emilia Clarke. Y luego, co- protagonizó con John Corbett y Jennifer Beals la película para televisión, "Widow detective".
En 2013, apareció en la apocalíptica cinta de Marc Foster "Guerra Mundial Z" junto a Brad Pitt y Mireille Enos; y, le vimos en la criminal "Welcome to the Punch" con James McAvoy y Mark Strong.
Un año más tarde, fue el Administrador en la aclamada "Interestellar" de la mano de Christopher Nolan; y, rodó la película de J.C. Chandor ambientada en la mafia de los 80 "El año más violento" al lado de Oscar Isaac y Jessica Chastain. Además desde el 2014, encabeza la serie sobre un grupo de superdotados, "Scorpion".

** Sobre su vida sentimental, desde 2014, sale con su compañera de reparto en dicha serie, Katharine McPhee.


FILMOGRAFÍA:
2001- 07: Casualty (serie tv)
2008: Boogeyman 3
2009: Waterloo Road (serie tv)
2010: Identity (serie tv)
2011: Kingdom of Dust, Everywhere and Nowhere; Psychoville (serie tv)
2011- 12: Juego de Tronos (serie tv)
2012: Widow detective (película tv); Silent witness (serie tv)
2013: Guerra mundial Z, Welcome to the Punch
2014: Interestellar, El año más violento
2014- 16: Scorpion (serie tv)
2015: Doble Identidad- Jaque al MI5
- Le veremos en la película de televisión dirigida por Antoine Fuqua, "Exit Strategy" junto con Ethan Hawke y Lily Rabe.

CURIOSIDADES:
- Sus raíces son portuguesas, francesas, españolas, holandesas y algerianas.


** A Rafi Gavron lo descubrí en la serie "Una vida inesperada"; y, luego lo he visto en alguna peli más. Mientras que, al último viendo algún episodio de "Scorpion"... y resulta que apareció en "Juego de Tronos"! No me acordaba.





I´m listening: Justin Timberlake- Can´t stop the feeling

No hay comentarios:

Publicar un comentario