sábado, 18 de noviembre de 2017

International Male Promises IX

MANISH DAYAL (de 34 años) nació en 1983 en Carolina del Sur; pero de padres indios. 
Tras terminar la universidad, con 22 años, decidió cumplir su deseo de convertirse en actor.
Comenzó su carrera apareciendo en varios anuncios de publicidad. Y después, rodó bastantes cortos; y, le vimos en alguna película de Bollywood
Ya en 2010, tuvo un breve papel en la cinta fantástica, "El aprendiz de brujo" junto a Nicolas Cage, Jay Baruchel, Alfred Molina y Monica Bellucci. Y un año más tarde, se unió a la serie juvenil, "Sensación de vivir: la nueva generación" dando vida a un joven enfermo de cáncer.
Luego, rodó el thriller "The domino effect" con Theo James; intervino en la cinta criminal "Breaking the girls"; y, formó parte del elenco del drama juvenil "White frog".
Y en 2014, se dio a conocer gracias a su papel protagonista en la bella película dirigida por Lasse Hallstrom, "Un viaje de diez metros" al lado de Helen Mirren, Charlotte Le Bon y Om Puri; y, apareció en varias películas independientes
En 2016, intervino en la nueva aclamada serie, "Halt and Catch Fire" junto a Lee Pace, Mackenzie Davis, etc; y también, le vimos en la serie Marvel, "Agentes de SHIELD".
Recientemente, fue dirigido por Gurinder Chada en el biopic histórico "El último virrey de la India" junto con Gillian Anderson, Michael Gambon, Hugh Bonneville, etc.


FILMOGRAFÍA:
2006: On the other side; Break the addiction (película tv)
2008: Cain´s marktet, 4th and Forever, When Kiran met Karen
2009: Karma calling
2010: El aprendiz de brujo, Walkaway; Rubicón (serie tv)
2011- 12: Sensación de Vivir- La nueva generación (serie tv)
2012: White frog, The domino effect, Breaking the girls; Cambiadas al nacer (serie tv)
2014: Un viaje de diez metros, I´m obsessed with you, California scheming; Identity (película tv)
2016: Halt and Catch Fire (serie tv)
2016- 17: Agentes de SHIELD (serie tv)
2017: El último virrey de la India
- Le veremos en la nueva serie, "The Resident".


MANUEL GARCÍA- RULFO (de 36 años) nació en 1981 en Guadalajara (México). 
Tras terminar sus estudios universitarios, se trasladó a Nueva York a estudiar interpretación.
Con 26 años, debutaba como actor en la película independiente, "Maquillaje". Y dos años después, regresaba a su país natal para seguir formándose y protagonizar la cinta, "La última y nos vamos".
En 2013, protagonizó el drama "Bendíceme, última"; e, intervino en la serie "Alguien más". Y un año más tarde, apareció en la serie creada por Robert Rodríguez "From dust till dawn: the series" con Eiza Gonzalez, Wilmer Valderrama, etc; y, le vimos en el drama independiente "Cake" junto a Jennifer Aniston y Anna Kendrick.
En 2016, protagonizó la comedia hispana, "La vida inmoral de la pareja ideal"; rodó el thriller criminal, "Tiempo límite" junto con Hailee Steinfeld, Vince Vaughn, Bill Paxton, etc; y, fue dirigido por Antoine Fuqua en el remake del famoso western, "Los siete magníficos" al lado de Denzel Washington, Ethan Hawke, Chris Pratt, Matt Bomer, etc.
El próximo fin de semana, estrenará la nueva versión de "Asesinato en el Orient Express" junto a Johnny Depp, Judi Dench, Michelle Pfeiffer, Keneth Branagh, Daisy Ridley, Penélope Cruz, etc.


FILMOGRAFÍA:
2007: Maquillaje
2009: La última y nos vamos
2010: 180º
2013: Bendíceme última; Alguien más (serie tv)
2016: Tiempo límite, Los siete magníficos, La vida inmoral de la pareja ideal; L.A. series (película tv)
2017: Asesinato en el Orient Express, Mexiwood
- Rodará la cinta criminal "Soldado" junto a Josh Brolin, Benicio del Toro, Matthew Modine y Catherine Keener; y, trabajará al lado de Gary Oldman y Emily Mortimer en la película de terror "Mary".
- Y, será dirigido por Steve McQueen en el drama "Widows" junto con Liam Neeson, Viola Davis, Elizabeth Debicki, Colin Farrell, Carrie Coon, etc.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he visto nada de ambos actores.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Al primero no le conozco y por sus proyectos futuros es probable que siga así mucho tiempo.

    Al segundo le veré en "Asesinato en el Orient Express" (cuando salga en dvd), porque en Los siete magníficos no me fijé en él.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. interesante ver que van saliendo nuevos actores.No los tenía controlados, gracias por la info. Saludos

    ResponderEliminar
  4. No los identifico tendre que ver su filmografia!!besos

    ResponderEliminar