domingo, 26 de noviembre de 2017

New (Australian) Guys to Watch XIV

LUKE BRACEY (de 28 años) nació en 1989 en Sidney. 
Con 21 años, debutó como actor en la longeva y conocida serie australiana, "Home and Away".
En 2011, se convirtió en el interés amoroso del personaje de Leighton Meester en la cinta juvenil, "Monte Carlo". Y un año más tarde, protagonizó el thriller "Amnesia". 
En 2013, apareció en la secuela de la película de acción "G.I Joe: La venganza" junto con Channing Tatum, Dwayne Johnson y Adrianne Palicki. Y también, encabezó con Odette Annable el episodio piloto de la serie Westside, que nunca vió la luz. 
A continuación, le vimos junto a Liana Liberato en una nueva adaptación de una novela de Nicholas Sparks, "Lo mejor de mí" donde interpreta el personaje de James Marsden en su juventud; y, co- protagonizó con Pierce Brosnan y Olga Kurylenko en el thriller "La conspiración de Noviembre".
En 2015, protagonizó el remake del thriller de Kathryn Bigelow, "Point Break: Sin límites" junto a Teresa Palmer y Edgar Ramírez. 
Y el año pasado, fue dirigido por el actor Mel Gibson en el drama bélico basado en hechos reales, "Hasta el último hombre" junto con Andrew Garfield y Sam Worthington.


FILMOGRAFÍA:
2009- 2010: Home and Away (serie tv)
2010: Dance Academy (serie tv)
2011: Monte Carlo
2012: Amnesia
2013: G.I. Joe- La venganza; Westside (película tv)
2014: La conspiración de Noviembre, Lo mejor de mí
2015: Point Break- Sin límites, Me Him Her
2016: Hasta el último hombre
- Co- protagonizará con Michiel Huisman el drama, "American Dream"; y, protagonizará el thriller, "Lucky day" junto a Nina Dobrev.



BRENTON THWAITES (de 28 años) nació en 1989 en Cairns (Queensland). Con 21 años, debutaba como actor. Y un año más tarde, en 2011, se unió a la mítica serie australiana "Home and Away". 
A continuación, co- protagonizó con Indiana Evans el remake para televisión de la mítica película de Brooke Shields, "El lago azul: El despertar"; protagonizó junto con Karen Gillan la cinta de miedo "Oculus: El espejo del mal".
Ya en 2014, le vimos como el Príncipe Phillip en una nueva adaptación Disney de La bella durmiente con "Maléfica" al lado de Angelina Jolie y Elle Fanning; formó parte del elenco de la fantástica "The Giver" junto a Jeff Bridges, Meryl Streep, Katie Holmes, Taylor Swift, etc; co- protagonizó con Ewan McGregor y Alicia Vikander el drama bélico "Son of a Gun"; rodó la película de ciencia- ficción "La señal" con Olivia Cooke y Beau Knapp; y, fue dirigido por la actriz Helen Hunt en la familiar "Ride: Al ritmo de las olas".
En 2016, le vimos en la épica, "Dioses de Egipto" junto con Gerard Butler, Nikolaj Coster- Waldau, Rufus Sewell, Courtney Eaton, etc.
Y este año, se unió a la taquillera saga Disney, "Piratas del Caribe: la venganza de Salazar" al lado de Johnny Depp, Javier Bardem, Geoffrey Rush, Kaya Scodelario, etc; por la que, fue nominado al Teen Choice Award a Mejor Actor- Acción del 2017.


** Sobre su vida sentimental, sale con una chica desde 2015. Y un año después, la pareja tuvo a su primera hija.

FILMOGRAFÍA:
2010: Charge over you
2011: Slide (serie tv)
2011- 12: Home and Away (serie tv)
2012: Save your legs!; El lago azul- El despertar (película tv)
2013: Oculus- El espejo del mal
2014: Maléfica, La señal, Ride- Al ritmo de las olas, Son of a gun, The Giver
2015: Ruben Guthrie
2016: Dioses de Egipto
2017: Piratas del Caribe- La venganza de Salazar
- Formará parte del elenco de la película de miedo "Ghosts of war" con Skylar Astin y Kyle Gallener.
- Será el protagonista de la cinta criminal "A violent separation"; y, le veremos en el drama de misterio "An interview with God".
- Protagonizará la comedia de acción, "Office uprising" junto a Jane Levy; y, co- protagonizará con Karl Urban el thriller, "Entry level".

CURIOSIDADES: 
- En 2014, recibió el Premio de la Crítica de Hawai como Estrella Emergente y acaba de obtener el CinemaCon Award como Intérprete Revelación del Año, 2017.


1 comentario:

  1. Del primero no he visto nada.

    Al segundo le vi en Maléfica, aunque ya no me acordaba de él ahí, y en la última de Piratas del Caribe, que es bastante floja, aunque no por su culpa.

    Besos!

    ResponderEliminar