miércoles, 6 de junio de 2012

Estas jovencitas, pretenden caldear el ambiente...

El reparto de SPRING BREAKERS, no puede ser más escandaloso. Las fans de Selena Gómez, están algo indignadas con ver a su estrella Disney, en esta tórrida cinta; donde la casta jovencita, nos va a deleitar con sus posados en bikini, sus escarceos con las drogas y sus escenas calentitas. Y no podía ir mejor acompañada, que de otra ex-teen Disney, Vanessa Hudgens; quien fuera, reina de los musicales de instituto, ya nos sacudió con algún desnudo robado de su más tierna intimidad con su exnovio. Por último, el papel que iba destinado para la joven, Emma Roberts; finalmente, declinó la oferta por no estar a gusto con este rol, y fue a parar a la joven actriz de Pretty Little Liars, Ashley Benson. Y todo esto, aderezado por la compañía de mi James Franco.


VANESSA HUDGENS nació en 1988 en California (tiene 23 años). Con 8 años, empezó a hacer pruebas para diversos musicales. Con 15, inició su carrera como actriz; apareciendo como invitada en diversas series. Además, tuvo un pequeño papel en la película independiente "Thirteen" junto con Evan Rachel Wood  y Nikki Reed. En 2004, apareció en la cinta de aventuras "Thunderbirds". 
Y en 2006, se convirtió en chica Disney, protagonizando la cinta musical "High School Musical" (y su respectiva secuela, un año después) junto a Zac Efron y Ashley Tisdale. La cinta tuvo tal éxito, que fue llevada a la gran pantalla en 2008, llegando al final de la entrega con "High School Musical: Fin de curso". Luego, recibió buenas críticas por su trabajo en "School Rock Band"; y la pudimos ver guerrera en "Sucker Punch" al lado de Carla Gugino y Jena Malone, y como una Bella Moderna en la adaptación "Beastly" junto con el deseado joven, Alex Pettyfer. 
Recientemente, la hemos visto en la cinta "Viaje al Centro de la Tierra 2" con Josh Hutcherson y Michael Caine.
- Además, tiene gran talento musical. En 2006, lanzó su álbum debut; y en 2008, el segundo disco, que fue acogido muy bien. Y también decir que en 2010, volvió a los teatros, participando en el musical Rent. 

** Sobre su vida sentimental, en 2006 comenzó a salir con su compañero de reparto, Zac Efron; formando una de las parejas más envidiadas del panorama. Incluso, llegaron a vivir juntos; pero, rompieron tras 4 años, de estable noviazgo.
- Desde 2011, sale con el joven actor Austin Butler.

FILMOGRAFÍA:
2003: Thirteen
2004: Thunderbirds
2006: High School Musical (película tv); Hotel Dulce Hotel (serie tv)
2007: High School Musical 2 (película tv)
2008: High School Musical 3- Fin de curso
2009: School Rock Band
2011: Beastly, Sucker Punch
2012: Viaje al Centro de la Tierra 2- La isla misteriosa
2013: Spring Breakers
- Es la protagonista del drama basado en hechos reales, "Gimme Shelter"; interpretando a una joven que debe sobrevivir en las calles. Y da vida a una prostituta en "The Frozen Ground" al lado de John Cusack y Nicolas Cage.

CURIOSIDADES:
- Es descendiente de irlandeses, filipinos, españoles, etc.
- Unas fotografías de ella desnuda, salieron a la luz en 2007.
- Ha sido imagen de Candie´s, Neutrogena, SearsEcko, etc.
- En 2008, fue situada en 20ª posición de los Jóvenes de Menos de 30 años que Más Dinero Ganaban, según Forbes. 
- En 2009, apareció en la Ceremonia de los Oscar con un número musical junto a Zac Efron, Anne Hathaway, Beyoncé, etc.
- En 2010, recibió el Showest Award a Estrella Femenina del Mañana

-- Desde 2008, figura en la lista de las mujeres más deseadas. E incluso, ha sido elegida de las Mejor Vestidas; como en 2010 que se situó en 50ª posición. Y fue elegida 14ª Mujer Mejor Vestida del 2011 por Glamour (por delante de Leighton Meester o de Diane Kruger!!!! no me lo puede creer, por el amor de Dios!!!).
Además, fue escogida 12ª Mujer Más Sexy del 2008 por Maxim (por delante de Hayden Pannettiere o Rihanna)
- Fue nombrada 27ª Mujer Más Sexy del 2009 por Maxim (por delante de Zoe Saldana). 

Ha sido nombrada 1ª Mujer Más Bella a Cualquier Edad en 2011 por People
Fue elegida 20ª Mujer Más Sexy del 2011 por FHM. Y en 54ª posición en Maxim (por delante de Christina Aguilera). Además, es la 62ª Mujer Más Hot del año, según Men´s Health (por delante de Freida Pinto o Rachel Bilson). 
- Acaba de ser elegida 54ª Mujer Más Sexy del 2012 en FHM. Y figura en 62ª posición en Maxim. 



SELENA GÓMEZ nació en 1992 en Texas (tiene 19 años). Con 7 años, comenzó su carrera como actriz en un programa infantil junto con Demi Lovato; en el que, trabajó durante 2 años. Y ya después, trabajó bajo la dirección de Robert Rodríguez en la familiar, "Spy Kids 3D".  Tras aparecer brevemente en diversas películas y series de televisión en 2007, se convirtió en toda una chica Disney, al hacerse con el rol de la joven maga rebelde, Alex Russo en la serie "Los Magos de Waverly Place"; en la que, ha trabajado hasta su fin reciente, tras 5 años de emisión. Y por la que, ha recibido el Young Artist Award y el ALMA Award a Mejor Actriz- Serie en 2009, los Teen Choice Awards a Actriz de Televisión- Comedia en 2010 y 2011,  los Blimp Awards como Actriz Favorita de Televisión desde 2009 hasta este año, y el Image Award a Mejor Actriz Joven de Televisión en 2011. 
Así en 2008, protagonizó la secuela de Una Cenicienta Moderna, protagonizada en su día por Hilary Duff; y por la que, recibió el Young Artist Award a Mejor Actriz Joven en una Película TV. Después, ya se convirtió en toda una chica Disney, al rodar junto a Lovato "Programa de Protección de Princesas". Y protagonizó la comedia familiar, "Ramona y su hermana" con John Corbett; además de codearse con Leighton Meester y Katie Cassidy en "Monte Carlo".
- También es conocida su faceta como cantante. Ha grabado varias BSO Disney; y en 2009, lanzó su primer álbum junto a la banda, Selena Gomez& The Scene. El año pasado, sacaron a la venta el tercer disco, en que colabora con Katy Perry, Britney Spears, etc; y que, cuenta con un sonido más maduro.

** Sobre su vida sentimental, en 2008 mantuvo un idilio con el menor de los Jonas Brothers, Nick. Después, se le atribuyó un noviazgo con Taylor Lautner.
- Y sale de manera estable desde 2010, con el (aborrecible) ídolo de masas púberes, Justin Bieber.

FILMOGRAFÍA:
2002- 04: Barney& Friends
2003: Spy Kids 3D- Game Over
2005: Walker, Texas Ranger (película tv)
2007: What´s Stevie Thinking?, Arwin! (películas tv)
2007- 2012: Los Magos de Waverly Place (serie tv)
2008: Another Cinderella Story
2009: Programa de Protección de Princesas, Los Magos de Waverly Place- Vacaciones en el Caribe (películas tv)
2010: Ramona y su hermana
2011: MonteCarlo
2013: Spring Breakers
- La veremos en el thriller, "Aftershock".

CURIOSIDADES:
- Tiene su propia productora (desde los 16 años).
- Es Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF (desde los 17).
- Ha prestado su voz a varias cintas de animación.
- En 2009 y 2010, obtuvo los Teen Choice Awards como Icono de la Alfombra Roja
- En 2011, recibió el People´s Choice Award a Artista Revelación Favorito.
- Ha sido imagen de Sears. Lanzó su propia colección de ropa en 2009. Y recientemente, acaba de lanzar su primera fragancia.

- Recibió el Teen Choice Award a Chica Más Hot en 2009.
Acaba de (aparecer por 1ª vez y) ser nombrada 24ª Mujer Más Sexy del 2012 en Maxim (justo por detrás de Anne Hathaway, y por delante de Jessica Biel o Eva Mendes). Y 75ª Mujer Más Sexy del año, según FHM (por delante de Amanda Seyfried!!!, wOw)
- También, acaba de ser elegida como la 33ª Mujer Mejor Vestida de este año, según Glamour (por delante de Sienna Miller o Zoe Saldana, pero qué estáis diciendo!! por favorrr). 



ASHLEY BENSON nació en 1989 en California (tiene 22 años). Con 3 años, comenzó a estudiar canto y baile. Con 7, fichó por la agencia Ford; así empezó a trabajar desde muy pequeña en el mundo de la publicidad. Y a los 13, debutaba como actriz; apareciendo como invitada en series tan conocidas, como: Alias, The O.C., Siete en el Paraíso, etc. 
Ya en 2004, apareció brevemente en la comedia de Jennifer Garner, "El sueño de mi vida"; y fue elegida para dar vida a la hija menor de la familia de la serie, "Days of our lives"; en la que, trabajó durante 3 años. Así en 2007, protagonizó la secuela de la cinta A por todas, protagonizada por Kirsten Dunst en su momento. Y después, rodó la indie "Bart got a room" con William H. Macy. Y en 2009, dió vida a la hija de Rebecca Romijn en la serie fallida, "Eastwick" como un intento de adaptar la película a la pequeña pantalla.
Y así esta joven, saltó a la fama en 2010 al conseguir uno de los papeles de la serie de intriga, "Pequeñas Mentirosas", donde nada es lo que parece; junto con Lucy Hale y compañía. También, co-protagonizó con Chad Michael Murray la cinta romántica, "Christmas Cupid". 

FILMOGRAFÍA:
2004: El sueño de mi vida
2004- 07: Days of our lives (serie tv)
2007: Bring it on- In it to win it
2008: Bart got a room; Fab Five (película tv)
2009: Eastwick (serie tv)
2010: Christmas Cupid (película tv)
2010- : Pequeñas Mentirosas (serie tv)
2012: Spring Breakers






2 comentarios:

  1. Si en lugar de la tercera chica, ponen a Miley Cyrus, hubiera sido el acabose, y se me ocurren un montón de títulos políticamente incorrectos. Suena a "las pongo porque son famosetas y van a dar que hablar".

    No me interesa demasiado, la verdad, pese a que están las tres que.... aish.

    Ciao

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Te he dado un premio en mi blog: http://livinginthecity6.blogspot.com/.
    Es un premio para dar a conocer aquellos blogs que son relativamente nuevos o que tienen menos de 200 seguidores; en mi blog encontrarás los requisitos para seguir la cadena.
    ¡Espero que te guste!

    Besos.

    ResponderEliminar