sábado, 9 de junio de 2012

New Guys to Watch

Lo primero agradecer a Living In The Cityhttp://livinginthecity6.blogspot.com.es/, el premio que me ha otorgado (me quedé súper sorprendida al verlo, y me hizo taaaaanta ilusión!!!). 
Y segundo, parece que siempre estoy hablando de chicas y jóvenes actrices, y también, hay jóvenes promesas masculinas; o chicos de la tele que me chiflan, por favor!!! Comienzo:


LOGAN LERMAN nació en 1992 en Beverly Hills (tiene 19 años). Comenzó a trabajar en publicidad con sólo 2 años; y debutó como actor con 8, junto a Mel Gibson. Más tarde, dió vida al hizo de Drew Barrymore en la cinta, "Los chicos de mi vida", interpretó a Asthon Kutcher de niño en la extrañan, "El efecto mariposa"; y a demás, obtuvo su primer Young Artist Award a Mejor Actor Joven en una Película TV por "A paintend house". Y con 12 años, fue el senador Bobby McCallister como protagonista principal de la serie, "Jack& Bobby" junto con Bradley Cooper o Jessica Paré; ganando el Young Artist Award a Mejor Actor Joven en una Serie. En 2006, protagonizó "Pequeños Salvajes"; recibiendo su otro Young Artist Award a Mejor Joven Principal. Un año más tarde, rodó el thriller "El número 23" con Jim Carrey, el western "El tren de las 3:10" junto a Christian Bale y "Mi vida en ruinas" con Jessica Alba. Y fue el hijo de Reneé Zellweger y Kevin Bacon en "Más vale sola que mal acompañada".
En 2010, saltó a la fama por su papel protagonista en la saga "Percy Jackson y el ladrón del rayo", donde da vida a esta joven; cuya, respectiva secuela está siendo rodada en este momento. Y además, luego fue elegido para interpretar a D´Artagnan en "Los Tres Mosqueteros" al lado de Orlando Bloom, Luke Evans y Milla Jovovich, entre otros. 
- Pronto le veremos en el drama juvenil, "The Perks of Being a Wallflower" donde dará vida a un joven tímido lleno de talento, junto con Emma Watson y Ezra Miller.

FILMOGRAFÍA:
2000: El Patriota, ¿En qué piensan las mujeres?
2001: Los chicos de mi vida
2003: A painted house, The Flannerys (películas tv)
2004: El efecto mariposa; Jack& Bobby (serie tv)
2006: Pequeños Salvajes
2007: El número 23, El tren de las 3:10, Mi vida es una ruina
2009: Gamer, Más vale sola que mal acompañada
2010: Percy Jackson y el ladrón del rayo
2011: Los Tres Mosqueteros
2012: The Perks of Being a Wallflower
2013: Percy Jackson- Sea of Monsters
- Ha rodado el drama, "Writers" con Greg Kinnear, Jennifer Connelly, Kristen Bell y Lily Collins. Y le veremos como protagonista en "The Only Living Boy in New York".
- En 2014, formará parte del elenco de la nueva cinta de Arren Aronofsky, "Noah" (sobre el arca de Noé, donde será uno de sus hijos) al lado de Russell Crowe, Connelly y Saoirse Ronan. 

CURIOSIDADES:
- Tiene grandes aptitudes para la escritura.


DOUGLAS BOOTH nació en 1992 en Londres (de 19 años). Estudió en el National Youth Theatre Londinense. Con 14 años, debutó como actor; y en 2009, se codeó con la gran Maggie Smith en la cinta, "From Time to Time". En 2010, interpretó al cantante Boy George en la película para televisión, "Worried about the boy"; además, participó en la adaptación a la pequeña pantalla de "Los Pilares de la Tierra". Un año más tarde, fue Pip en la miniserie sobre "Grandes Esperanzas". 
Y se ha dado a conocer por su romance en la cinta, "LOL" con la estrella teen, Miley Cyrus (sólo en la pantalla, eh). 

** Sobre su vida sentimental, en 2010 mantuvo una breve relación. Y desde el año pasado, sale con su compañera en Grandes Esperanzas (una actriz británica, 5 años mayor que él).

FILMOGRAFÍA:
2006: Hunters of the Kahri
2009: From Time to Time
2010: Worried about the boy (película tv); Los Pilares de la Tierra (miniserie tv)
2011: Christopher and his kind (película tv); Great Expectations (serie tv)
2012: LOL; In love with Dickens (película tv)
- Será Romeo en "Romeo and Juliet" junto a Hailee Steinfeld y Ed Westwick. Además ha rodado uno de los segmentos de la intimista, "Geography of the Hapless Heart". 
- Formará parte del drama deportivo, "Life at these speeds" al lado de Billy Crudup y las jóvenes: Aimee Teegarden y AnnaSophia Robb. 
- En 2014, será otro de los hijos de Noé en "Noah". 

CURIOSIDADES:
- Ha sido imagen de Burberry, junto con Emma Watson.


MAX IRONS, es hijo del archiconocido actor Jeremy Irons, nació en 1985 en Londres (tiene 26 años).  Estudió Teatro en Oxford, graduándose en 2008. Así un año después, apareció en la cinta "El retrato de Dorian Gray" junto a Ben Barnes y Colin Firth. 
Pero su salto a la fama, fue en 2011 cuando protagonizó con Amanda Seyfried, "Caperucita Roja: ¿A quién tienes miedo?", bajo la dirección de Catherine Hardwicke. 
- También decir que, ha trabajado en teatro desde 2009. 

** Sale desde el año pasado, con la joven actriz Emily Browning.

FILMOGRAFÍA:
2004: Conociendo a Julia
2009: El retrato de Dorian Gray
2011: Caperucita Roja- ¿A quién tienes miedo?; The Runaway (serie tv)
- Saltará al estrellato, cuando en 2013 sea el protagonista masculino de "La Huésped" de Stephenie Meyer, junto a Saoirse Ronan y Diane Kruger.
- Además, dará vida a Antonio "Vivaldi" acompañado de la joven, Elle Fanning.

CURIOSIDADES:
- Padeció dislexia.
- Ha sido imagen de Burberry y Mango.
- Fue elegido 2º Mejor Futuro Actor en 2011. Y fue nombrado 64º Hombre Más Sexy de ese año, por la revista Glamour (por delante de Will Smith).


ALEX PETTYFER nació en Inglaterra en 1990 (tiene 20 años). Comenzó a trabajar en publicidad con sólo 6 años. Debutó como actor con 15; y un año después, saltó a la fama debido a su papel protagonista en la cinta de acción, "Alex Rider" al lado de Ewan McGregor. En 2008, rodó con Emma Roberts "Megapetarda". 
Y ya en 2011, se convirtió en un ídolo de adolescentes, debido a su belleza y a su papel protagonista en "Soy el número cuatro" junto a Dianna Agron; además, también participó en la cinta futurista, "In Time" al lado de Justin Timberlake; y rodó una versión de La Bella y La Bestia con Vanessa Hudgens, "Beastly". Por Beastly y Soy el..., obtuvo el Teen Choice Award a Interpretación Masculina Revelación.

** Sobre su vida sentimental, salió con Emma Roberts. Y durante el rodaje de Soy el número cuatro, conoció a Dianna Agron, con la que salió durante un año.
- Tras 6 meses de relación, se acaba de comprometer con la modelo y actriz, Riley Keough (nieta de Elvis Presley).

FILMOGRAFÍA:
2005: Tom Brown´s schooldays (película tv)
2006: Alex Rider- Operación Stormbreaker
2008: Megapetarda
2009: Tormented
2011: Soy el número cuatro, In Time, Beastly
- Le veremos como aprendiz de striper en la nueva cinta de Steven Soderberh, "Magic Mike" al lado de Channing Tatum, Matthew McConaughey, etc.
- En 2014, será el protagonista del drama, "Diamond Dogs".

CURIOSIDADES:
- Comenzó a trabajar como modelo; porque, conoció a Ralph Lauren en una juguetería. Ha sido imagen de GAP.
- Tiene 7 tatuajes (entre ellos, mi favorito: What Goes Around Comes Around).
- En 2010, recibió el Showest Award a Estrella Masculina del Mañana.


** Es guapíiiiisimo!!!
- En 2009, fue nombrado el Soltero Más Codiciado del Reino Unido, por la revista Company.
Fue elegido 13º Hombre Más Sexy del 2011 por Glamour (por delante de James McAvoy o Henry Cavill)


** Decir que, para mi gusto, el que más maneras apunta es Logan Lerman; ya desde muy pequeñito hacía cine, aún recuerdo cuando le ví como Evan en El efecto Mariposa, lo hacía muy bien...
- Pero el apellido Irons, es el apellido.

2 comentarios:

  1. Absolutamente desconocidos para mi.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lindsay Lohan me gustaba cuando empezó, buena actriz. Pero luego empezó a írsele la cabeza y es una pena. A ver si vuelve a asentarla algo y a centrarse.
    Los chicos estos que pones también desconocidos para mí jeje

    Buena semana!

    ResponderEliminar