viernes, 22 de junio de 2012

My Stylish Icons- First Part

Moda y Cine, van de la mano. Nos puede parecer un tema trivial; pero el cine no sería nada, sin el vestuario. Ni series ya míticas, podrían haber alcanzado la etiqueta de culto (veáse, Mad Men) sino fuera por su vestimenta y total look.
- Así que, hoy voy a dedicar mi post; a las actrices que me gustan por su estilo. Porque si yo fuera famosa, adoraría tener su estilo, sus looks... Oh ojalá, pudiera tener el armario que tienen ellas...



KATE BOSWORTH (de 29 años, Americana), debutó con 14 como actriz. Y los críticos, dicen que se pasea más por la alfombra roja que por su trabajo como interpréte. Pero reconozcámoslo, la chica estilo tiene.
- Suele elegir, vestidos de líneas muy sencillas. Y luego, es una asidua de los festivales de música, como Coachella: 
- Pero, sobretodo es una fanática de los shorts:
- Y también, sabe lucir como toda una señorita en sus apariciones que más lo requieren, con vestidos lady de colores sencillos, o con modelos de lo más original: 
- Y estos son sus looks, que más me gustan por su eclecticismo:
- Ya comienza a hacer su incursión, dentro del mundo del cine independiente, la veremos en: "Little Birds" junto con Juno Temple y Leslie Mann; "Another Happy Day" con el joven de moda, Ezra Miller; "Big Sur" al lado de Josh Lucas, o la cinta en blanco y negro "While we were here". Además, ha probado con la comedia "Life Happens" junto a otra it- girl, como Rachel Bilson; y es la última en incorporarse al proyecto aún sin título de los hermanos Farrelly, al lado de Naomi Watts, Kate Winslet, Emma Stone, Hugh Jackman, Kristen Bell, etc.

CURIOSIDADES:
- Ha sido imagen de Calvin Klein, Coach; y actualmente de Jewel Mint y Vanessa Bruno, para quienes acaba de diseñar su primera colección.
- Suele figurar en la lista de las Mujeres Mejor Vestidas: en 2011, fue elegida 31ª Mujer Mejor Vestida (por detrás de Lady Gaga y Miley Cyrus, oh dios que horror!!!).


SIENNA MILLER (de 30 años, Americana), otra actriz que es más conocida por su estilo boho y su turbulenta vida amorosa, que por sus actuaciones. Criada en Reino Unido, eso se nota en su vestimenta. 
- Su trayectoria, marcó un antes y un después; al dar vida a la trágica modelo y musa de Warhol, Edie Sedgwick en 2006. También, ha interpretado a varios personajes con gran vestuario, como los de: "Alfie", "Stardust", "En el límite del amor" o "Casanova". Destaca que será, Tippi Hedren en "The Girl".

CURIOSIDADES:
- Ha sido imagen de Pepe Jeans y del perfume, Boss Orange.
- Tiene la firma de moda, Twenty8Twelve junto con su hermana mayor. 
- Es considerada una de las Actrices Más Sexies y también, seguidora de un estilo boho- chic, inconfundible. 

GWYNETH PALTROW (de 39 años, Americana), ella sí que es talentosa, estilosa y exitosa. Desde que debutura en el cine con 19 años, le ha dado tiempo a interpretar todo tipo de papeles, a ganar un Oscar y un Emmy, y a crear su propia página web sobre consejos de moda y hábitos saludables, publicar un recetario, tener su propio programa de cocina en nuestro país... y ahora, cantar.
Yo no puedo olvidarla con ese vestido verde de "Grandes Esperanzas", ni con la estética de Wes Anderson en "La familia Tenenbaums". 
- Así, suele acudir a los eventos ligeros: americana+ pantalón. Y en numerosas ocasiones, luce pierna con shorts.
- Y es que, la mini le sienta a la perfección con ese cuerpecito que se gasta: 

- Así, la podemos ver habitualmente sobre la alfombra roja o determinados eventos: 
-
- De largo:
Así, acudió cuando recibió el Oscar a Mejor Actriz, mítico momento:
- Y, acierta cuando más arriesga: 
- Estos son sus estilismos preferidos:
 Sabe cómo hacer así de sexy un little black dress, o ir dulce con un vestido nude. O enamorarnos a todos, en la pasada ceremonia de los Oscar con un original vestido- capa
- Pronto, se saldrá de sus roles habituales, y se arriesgará a interpretar a una adicta al sexo en "Thanks for Sharing" al lado de Mark Ruffalo, y será el gran amor de Picasso, la fotógrama Dora Maar en "33 días" con Antonio Banderas. 

CURIOSIDADES:
- Es de las actrices más estilosas y más bellas del panorama.
- Es imagen de Estee Lauder, desde 2005; y también, lo ha sido de Tod´s, Coach, Calvin Klein, etc.
- Suele vestir de Calvin Klein o de los diseños de su amiga, Stella McCartney.

2 comentarios:

  1. sienna miller es una fashionista de los pies a la cabeza, la verdad que ha llevado unos looks de calle geniales. kate bosworth siempre va también muy mona y gwyneth no viste nada mal aunque nunca me ha llamado la atención su estilo.

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Kate Bosworth y Sienna Miller son dos casos casi iguales: son muy guapas, pero no acaban de despegar como actrices. Sienna Miller, a mí desde luego me parece una mujer de bandera, con una mirada penetrante y seductora.
    Gwyneth Paltrow es mejor actriz, pero parece que en los últimos años está como abandonada del cine. No hace casi papeles protagonistas y sale en películas de poco empaque.
    Y la foto de la entrada anterior de Amy Adams, se me parece ahí a María Castro, la chica pelirroja de la serie aquella de 'Sin tetas no hay paraíso' jeje

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar