domingo, 13 de enero de 2013

Globos de Oro 2013- Mis Predicciones

Esta noche se celebran los Globos de Oro, y se dice que la ceremonia promete. Esta vez, la entrega corre a cargo de las carismáticas y graciosas, Tina Fey y Amy Poehler, lo que promete ser una gala entretenida, amena, divertida e irreverente a cargo de estas mujeres.
Todo apunta, a que "Lincoln" de Steven Spielberg, será la gran ganadora (con su protagonista como gran apuesta); y también el thriller de Kathryn Bigelow, "La noche más oscura", su gran competidora.
Como presentadores a la Ceremonia, acudirán estrellas catódicas, como: Robert Pattinson y Kristen Stewart, Rosario Dawson y Jessica Alba, las latinas: Eva Longoria y JLo; y la encargada de anunciar los Globos de Oro: Megan Fox.


** Aquí os dejo, MI PREDICCIÓN GLOBOS DE ORO 2013:
MEJOR PELÍCULA- DRAMA: Lincoln (o La noche oscura, creo)
MEJOR ACTRIZ- DRAMA: Se lo darán a Jessica Chastain; pero yo, opto por Naomi Watts
MEJOR ACTOR- DRAMA: Daniel Day- Lewis

MEJOR PELÍCULA- COMEDIA/ MUSICAL: Los Miserables 
MEJOR ACTRIZ- COMEDIA/ MUSICAL: Jennifer Lawrence
MEJOR ACTOR- COMEDIA/ MUSICAL: Hugh Jackman (no harán el feo de darselo a Bradley Cooper, verdad???)

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: Anne Hathaway
MEJOR ACTOR DE REPARTO: Aquí, no sabría qué decir...

MEJOR DIRECCIÓN: Steven Spielberg
MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA: Amor (aunque, yo estoy encantada con Intocable)
MEJOR PELÍCULA ANIMACIÓN: Brave

- MEJOR SERIE TELEVISIÓN- DRAMA: Homeland
MEJOR ACTRIZ SERIE- DRAMA: Claire Danes
MEJOR ACTOR SERIE- DRAMA: Damian Lewis ( o Bryan Cranston)
- MEJOR SERIE TELEVISIÓN- COMEDIA: se lo llevará Modern Family (por enésima vez)
MEJOR ACTRIZ SERIE- COMEDIA: Yo se lo daría a Zooey Deschanel, se lo llevarán algunas de las presentadoras de la gala?? (ambas están nominadas)
MEJOR ACTOR SERIE- COMEDIA: Jim Parsons
- MEJOR MINISERIE/ TELEFILME: Game Change (quizás)
MEJOR ACTRIZ- MINISERIE: Julianne Moore
MEJOR ACTOR- MINISERIE: Se lo llevará Benedict Cumberbatch, tan de moda ahora por Sherlock?? 
- MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA: Maggie Smith (aunque, las quinielas populares apuntan a Sofía Vergara, tan adorada últimamente)
- MEJOR ACTOR SECUNDARIO: Eric Stonestreet (y eso que está, Ed Harris nominado por su trabajo en Game Change!!!)



** Veremos...
Mañana, analizaré los resultados y la ceremonia. Además del vestuario de mis iconos, por supuesto!!!
- Decir que, la hija de Clint Eastwood, Francesca recibirá el Miss Golden Globe 2013 (como hijos de... con proyección???). Y, Jodie Foster, será galardonada con el Cecil B. DeMile, por su carrera.
- Todas las apuestas apuntan a Daniel Day- Lewis, como actor; y a Jessica Chastain. Ben Affleck, ha sido muy alabado por su trabajo como director. Y Tarantino vuelve a sus inicios con un western muy de él.
Luego, estará el regreso de Adele, tras dar a luz (su canción Skyfall, está nominada). Y mi gran apuesta: Los Miserables, con esa (breve pero) espléndida interpretación a corazón descubierta de mi Anne Hathaway. No se puede ir sin recompensa.













1 comentario:

  1. He leído un poco por encima la noticia y parce ser que Argo ha sido la triunfadora, no?

    ResponderEliminar