lunes, 14 de enero de 2013

Golden Globes 2013

La noche pasada se celebró la entrega de los Globos de Oro 2013, y fue una noche que reunió a lo mejorcito del panorama actual. Y con dos conductoras, que por lo visto, brillaron por su ausencia; eso sí, cuando aparecían, encandilaban (se metieron con Anne Hathaway, James Franco, Bill Clinton, etc) jajajja 
La ceremonia se celebró sin mucho sobresalto; eso sí, un par de sorpresas nos llevamos (como Mejor Película, Dirección Y Serie Cómica), pero nada más.
- Mucha elegancia, mucha niña mona... y cero, novedad!! Aquí os dejo los ganadores.


MEJOR ACTOR- DRAMA: Daniel Day- Lewis (por su "Lincoln", estaba cantado; y su Oscar, ídem!!!)
MEJOR ACTRIZ- DRAMA: Jessica Chastain (ya sé la admiración que sentís por ella, yo también; pero, de verdad se merece ser galardonada por este rol?? Yo no la he visto, si alguien ha visto "La hora más oscura" que me diga qué le parece)
MEJOR PELÍCULA- DRAMA: Argo (de Ben Affleck, protagonizada por él mismo y por Bryan Cranston)
MEJOR DIRECCIÓN: Ben Affleck (la gran sorpresa de la noche!!! Spielberg, debió quedarse con un palmo de narices. Y así, Affleck se ha resarcido; ya que, lo dejaron fuera de los Oscar; aunque, obtuvo el: AFI Award a Película del Año, el National Board of Review a la Excelencia en la Dirección, etc)
MEJOR PELÍCULA-  COMEDIA/ MUSICAL: Los Miserables
MEJOR ACTOR- COMEDIA: Hugh Jackman (obvio!!! Qué gran papelón, interpetación... y todo!!! Me enternece verlo junto a su santa esposa, no pegan ni con cola!! pero se quieren)
MEJOR ACTRIZ- COMEDIA: Jennifer Lawrence (por "El lado bueno de las cosas"; otra que, estaba cantanda junto con Chastain. Cómo se solucionarán los Oscar??? Premiarán a la joven e inexperta, o a la inexperta pelirroja??? Que conste que las dos me gustan mucho ehh? Pero por favor, son Estrellas Emergentes.... Pero aún así, deseo ver su peli, es de las que me gustan a mí)
MEJOR ACTOR REPARTO: Christopher Waltz (por su rol en "Django Desencadenado" de Tarantino)
MEJOR ACTRIZ REPARTO: Anne Hathaway (era obvio, pero es que... la habéis visto?? Está espléndida como Fantine, y fue muy dulce y encantadora en toda la gala. No se podía ir de vacío!!!)
MEJOR SERIE- DRAMA: Homeland (y sus actores, fueron premiados como ya se sabía. Es todo un fenómeno lo de esa serie; que yo no he visto aún. Dicen que la echarán en Telecino. Alguien la ve??) 
MEJOR ACTRIZ- SERIE DRAMA: Claire Danes
MEJOR ACTOR- SERIE DRAMA: Damian Lewis
MEJOR SERIE- COMEDIA: Girls (fue la otra sorpresa de la noche, logró desbancar a "Modern Family"; y no todo el mundo está a favor de esta serie. Pues para mí, es aire fresco... no creéis?)
MEJOR ACTRIZ- SERIE COMEDIA: Lena Dunham (protagonista y co- guionista de esta deslenguada serie, que nada tiene que ver con Sexo en Nueva York. Yo soy medio- seguidora de ella...)
MEJOR ACTOR- SERIE COMEDIA: Don Cheadle (por "House of Lies"; esto no me lo esperaba yo ehh?)
MEJOR ACTOR SECUNDARIO: Ed Harris (por la película "Game Change", donde interpreta a John McCain)
MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA: Maggie Smith (genial por su interpretación en la miniserie, "Downtown Abbey", que a mí me encanta!! Competía contra Sofía Vergara; y la niña rubia típica, Hayden Pannettiere, también estaba nominada este año!!!)
MEJOR MINISERIE/ PELÍCULA TV: Game Change (que ya ha recibido el AFI Award a Mejor Programa de Televisión del Año 2013)
MEJOR ACTRIZ- MINISERIE/ TELEFILM: Julianne Moore (por su gran parecido con Sarah Palin; ya, obtuvo el Premio Emmy a Mejor Actriz- Miniserie en 2012)
MEJOR ACTOR- MINISERIE/ TELEFILM: Kevin Costner (por su rol protagonista en el western televisivo, "Hartfields& McCoys")


** Así, transcurrió todo... La Mejor Película Extranjera fue para "Amor" de Michael Haneke;  Mejor Peli de Animación: "Brave" (y su heroína, pelirroja, que ésta muy de moda), Mejor BSO para "Skyfall" de Adele, que se dejó ver tras su recién maternidad, siendo galardonada (y superando la música de Los Miserables), etc.

- Y luego, están mis bellezas... en una noche en la que tampoco hubo glamour en exceso. Aquí, están mis bellas de la noche:
- Viva lo neutro, sin duda lo mejor de tooooda la noche fue: Anne Hathaway, su look, su eterna sonrisa, su reconocimiento. Amanda Seyfried, también iba encantadora; y Amy Adams, muy sirena.
- Unas de negro, Julianne Moore (de Tom Ford, su gran amigo, como siempre); y Kristen Wiig, me gustaron!
 - Las diferentes: Kerry Washington (con brilli brilli, corto, eyeliner azul klein), arriesgó y acertó; Sienna Miller, regresa a los eventos tras dar a luz, con vestido de Erdem floral (y con nominación incluída a Mejor Actriz- Telefilme por su rol de Tippi Hedren). Y luego, nos encontramos con Jessica Alba (muy morena ella, muy sirena y muy...) de coral.
Sobre estas mujeres, he leído comentarios a favor y... en contra. Pero a mí, me gustaron; arriesgaron.
 - Las parejas más encantadoras y elegantes de la noche: Emily Blunt de dorado, y su esposo, John Krasinski (con pajarita como casi todos los hombres de la noche); y, Rachel Weisz con transparencias y su marido, Daniel Craig (puro estilo Bond, con gafas oscuras).
 - Y, las mujeres maduras también dan la talla (ver a Sally Field de azul noche); y también, saben ser sexies, y sino que se lo digan a Helen Mirren (me gusta como va, siempre).



- Y luego, están aquellos outfits, que no sé si me gustaron o no. Eterna duda...
















- Estas cuatro mujeres de rojo: Claire Danes, iba muy simple (no me convence; eso sí, lucía espectacular para acabar de dar a luz. Pero para subirse al escenario a recoger un Globo de Oro...); Marion Cotillard, de Dior (en muchos blogs la ponen de espectacular, a mí no me gustó con ese pelo para atrás; muy simple, para su elegancia francesa); Jennifer Lawrence, también de Dior y a lo Gaultier ( no me gustó nada!!!). Y por último, Zooey Deschanel y sus vestidos princesa (esta vez se decantó por el rojo; pero a los Emmy acudió con un vestido de la misma silueta...).
 - Ellas, las más elegantes del momento. Cumplieron realmente?? Yo, creo que no; Jessica Chastain, me decepcionó, con su bonito pelo peinado de esa forma... y el vestido tampoco le hacía justicia (el color, sí le favorece); y luego, Naomi Watts, de granate, elegante sí (pero no me dice, mucho).
- Luego, tendría mis dudas con estas cuatro mujeres: por ejemplo, Megan Fox (y eso que la han alabado en todos los sitios), sí ha sabido cumplir e ir elegante como la ocasión requiere; a Kate Hudson, la veo demasiado oscura y demasiado cubierta. 
Y aquí tenemos a las reinas del glitter: la eterna presenta, JLO, que no se pierde ni un sarao (a mí, en el fondo, me cuesta reconocerlo... pero me gusta como va. Eso sí, no puedo ver la imagen en la que, aparece con su novio joven vestido de blanco, cual camarero. Y, no podía faltar: Lea Michele, que desde que ha adelgazado, siempre sigue la misma estela de vestuario: raja, apretado, brillantina y... alaaa!! (pero en el fondo, me gusta) jajajjajaja


- Y lo peor de lo peor, ya han sido: Helena Boham Carter y compañía (obvio, de negro y con unos labios de bolso); Lena Dunham, cómo se le ocurre ir así... Kaley Cuoco, de bailarina teñida de sangre (labios y ojos al extremo de lo punk); Kristen Bell, me decepcionó enormemente, con ese vestido... Sarah Hyland, también me decepcionó, tratando de copiar a su compañera, Sofía Vergara. Michelle Dockery, se dejó la finura británica, para otro momento.Y así, muchos más batacazos.
- Y luego, algunas que cumplieron aunque no son para destacar: las novatas, Oliva Munn (muy discreta ella); Alison Williams (de negro, simple y llanamente); Thandie Newton, de corto y con zapatos lilas lindísimos... Y, pocas más.


** Y aquí os dejo mi gran repaso a esta entrega de premios, la antesala de los Oscar que se celebrarán en Febrero. Y que, espero ansiosa.
Podéis comentar qué os ha parecido, si habéis visto alguna de estas cintas o series, o si queréis/ pretendéis hacer.
Un saludoOo enorme!!


2 comentarios:

  1. la verdad que no ví la gala, sólo vídeos en tumblr y estuvo de lo más divertida! muy contenta con los premios a Girls y de las mejor vestidas me quedo con Kerry Washington, Amanda Seyfried y marion cotillard <3

    ResponderEliminar
  2. Muy completo el post, un placer pasarme por aquí ;)

    ResponderEliminar