viernes, 25 de enero de 2013

My Stylish Icons- Thirteenth Part

Mis (ahora muy) Adoradas, Implecables y Adorables Actrices: 

CHARLIZE THERON (de 37 años), sudafricana. Iba para bailarina, pero tras lesionarse a los 19 años; decidió comenzar su carrera en el mundo de la interpretación.
De esta forma, debutó como actriz con 20 años; y fue dirigida por Tom Hanks en "The Wonder". En 1997, apareció en "Pactar con el diablo"; y un año después, trabajó bajo las órdenes de Woody Allen en "Celebrity".
Saltó a la fama por su trabajo en "Las normas de la casa de la sidra"; y en 2001, repitió con Allen en "La maldición del escorpión de Jade"; además de protagonizar el romance, "Noviembre Dulce".
En 2003 (con 28 años), se hizo con el Oscar, el Globo de Oro, el Premio Nacional de la Crítica, el Independent Spirit Award, el Screen Actors Guild Award, el Sierra Award y el Golden Satellite Award a Mejor Actriz por su rol de asesina en serie, bisexual (y gorda) en "Moster".
Más tarde, protagonizó "En tierra de hombres", "En el valle de Elah", "Batalla en Seattle" y "Lejos de la tierra quemada". Fue una heroína en "Aeon Flux" y en "Hancock"; y fue dirigida por Ridley Scott en "Prometheus".
Por su trabajo como reina del instituto fracasada, grosera y anclada en "Young Adult"; recibió su cuarta nominación al Globo de Oro a Mejor Actriz- Comedia en 2012. Y, se convirtió en la malvada reina del cuento para "Blancanieves y la Leyenda del Cazador" junto a Kristen Stewart.
- Tiene un estilo diario casual+ sofisticado:
- A los eventos ligeros, acude muy sexy con vestidos que realzan su espléndida figura. Y a veces,  se decanta por darle un punto masculino a su outfit:
 - A las ceremonias importantes, acude siempre espectacular:
 Así, fueron sus comienzos en este tipo de ceremonias:
Ahora, acude con una seguridad y un acierto, dignos de admiración
 - La veremos en la nueva versión de "Mad Max: Fury Road". Y, protagonizará las cintas de misterio: "Murder Mystery" y "Two Eyes Staring".

CURIOSIDADES:
- En 2003, obtuvo el National Board of Review como Actriz Revelación.
- Tiene su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood desde 2005.
- En 2006, fue premiada por su labor de apoyo a la comunidad de gays y lesbianas.
- Acaba de recibir un Premio Honorífico por su lucha contra el SIDA.
- Es imagen de J´Adore.
- Es una de las actrices más bellas, sexies y elegantes del panorama actual.


ANNE HATHAWAY (de 30 años) nacida en 1982 en Brooklyn. Debutó en Broadway, y con 17 años en la tele.
El resto, ya lo sabemos; y además, recientemente, he hablado de ella, ya que es una de mis actrices del momento preferidas.
Por su sincera y descarnada interpretación de la pobre Fantine en "Los Miserables"; acaba de ganar su primer Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto 2013 (y su nombre suena como firme candidato a llevarse el Oscar), también se ha hecho con el Sierra Award a Mejor Actriz de Reparto 2012.
- Su estilo casual, es bien sencillo: 
- Antes, de depurar su estilo y hacerlo más sofisticado. Acudía bastante desastrosa a los eventos:
- Ahora, a los eventos más ligeros, suele acudir con pantalones, o sencillas faldas: 
 - Pero fue la cinta, "El diablo viste de Prada", la que marcó un antes y un después, en su carrera y en su manera de vivir la moda:
- Y comenzó a ser más elegante y a tratar de realzar su figura, sobre la alfombra roja:
- Hasta que, ha logrado encontrar su punto de sofisticación y de comodidad delante de los focos:
- Sobre la alfombra roja, luce figuras que se adaptan perfectamente a su silueta:
- Se cambió muuchas veces de vestuario para presentar los (malogrados) Oscar 2011 al lado de James Franco. De esmoquin, estaba exquisita:
- Ahora, que se ha cortado el pelo; sus outfits, son más valorados:
 
- Y sus mejores apariciones, para mi gusto: 


- Trabajará bajo las órdenes de Steven Spielberg en una de ciencia- ficción.

CURIOSIDADES:
- Ha estudiado Arte Dramático y Teatro Musical. Es una excelente soprano; y, también estudió danza.
- En 2008, recibió el Showest Award a Estrella Femenina del Año.
- Fue nombrada Mujer del Año en 2010.
- También, tiene un Premio Emmy por prestar su voz a Los Simpsons en 2010.
- Ha sido imagen de Lancôme.


AMY ADAMS (de 38 años) nació en Italia; pero, es estadounidense. Debutó como actriz, a la tardía edad de 25 años; y se ha ido consolidando como actriz con el paso de los años (obteniendo ya, cuatro nominaciones al Oscar). Ya en 2002, apareció junto a Leonardo DiCaprio en la cinta de Spielberg, "Atrápame si puedes".
En 2005, recibió su primera nominación al Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su rol en la independiente, "Junebug"; y, además obtuvo el Critics Choice Award, el Premio Nacional de la Crítica y el Independent Spirit Award a Mejor Actriz de Reparto en 2006. Y más, tarde obtuvo su primera nominación al Globo de Oro a Mejor Actriz- Musical en 2008 por su papel protagonista en la cinta Disney, "Encantada: La historia de Giselle"; por la que, también recibió el Saturn Award a Mejor Actriz en 2008.
Luego, trabajó al lado de Julia Roberts, Tom Hanks, Emily Blunt, etc; y en 2008, co- protagonizó con Meryl Streep, el remake de "La Duda"; por la que, volvió a ser nominada al Oscar, al Globo de Oro y al BAFTA a Mejor Actriz de Reparto.
Más tarde, repitió protagonismo con Streep en "Julie y Julia", sobre el mundo culinario; protagonizó la comedia romántica, "Tenías que ser tú". Y, la vimos en la basada en hechos reales, "The Fighter" al lado de Mark Wahlberg y Christian Bale; por la que, fue nominada de nuevo al Oscar, al Globo de Oro y al BAFTA; además de recibir el Sierra Award a Mejor Actriz de Reparto en 2010.
Recientemente, la hemos visto en "Los Muppets" y, bajo las órdenes de Clint Eastwood en "Golpe de efecto". 
Actualmente, está nominada a su cuarto Oscar y Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto 2013 por su trabajo en "The Master", cinta de Paul Thomas Anderson.
- Tiene mucho gusto, vistiendo. Siempre, va impecable:
- Para las ceremonias importantes, recurre al largo en tonos neutros, o aquellos con los que destaca su pelirroja melena:
 - Y éstas, son sus apariciones preferidas:
- Pronto, la veremos en el esperado reboot de "El hombre de acero" como Lois Lane; y en la adaptación de "En la carretera" de Jack Kerouac, junto a Kristen Stewart, Kirsten Dunst, etc.
También, será dirigida por Spike Jonze en "Her" con Rooney Mara y Olivia Wilde; protagonizará, "Lullaby" con Garrett Hendlund. 
Será Janis Joplin en un biopic sobre la cantante. Y, se rumorea que haya secuela de Encantada. Además en 2014, trabajará bajo las órdenes de David O. Russell al lado de Christian Bale y Bradley Cooper.

CURIOSIDADES:
- En 2005, recibió el Gotham Award a Actriz Revelación.
- Fue nombrada Estrella Emergente del 2009.
- Acaba de recibir el Hollywood Film Award a Mejor Actriz de Reparto del Año, 2012.



AMANDA SEYFRIED (de 27 años) nacida en Pensilvania. Comenzó su carrera como modelo a los 11 años; mientras, recibía clases de canto.
Debutó en la televisión con 14 años; pero fue en 2004, cuando comenzó a ser una cara conocida, por su rol de niña tonta en la sátira, "Chicas Malas" junto a Lindsay Lohan y Rachel McAdams.
Y, fue la joven asesinada de la serie de culto, "Verónica Mars". Después, apareció en el drama "Nueve Vidas" y la vimos en "Alpha Dog" junto con Emile Hirsch, Justin Timberlake, Olivia Wilde, etc.
Pero fue en 2008, cuando saltó a la fama, por su papel de hija de Meryl Streep en el musical "Mamma Mia!". Luego, protagonizó "Jennifer´s Body" con Megan Fox, el thriller "Chloe" al lado de Julianne Moore, la romántica "Querido John" junto a Channing Tatum; y, fue Caperucita Roja en "Caperucita Roja, ¿a quién tienes miedo?". También, trabajó durante 4 años en la serie de televisión "Big Love". 
La vimos en la futurista, "In Time" con Justin Timberlake; y, desapareció en "Sin Rastro". Es Cosette en el nominado musical, "Los Miserables".
- Su estilo diario, es bien simple, como el de cualquier joven de su edad:
- Recurre mucho a los vestiditos cortos:
 - Rara vez, apuesta por los estampados:
- Ella es más de nude o negro:
- Pocas veces, la hemos visto así de elegante; o arriesgando de esta manera:
- Pronto, será la actriz porno, Linda "Lovelace". Y, protagonizará las comedias: "The Wedding" al lado de Diane Keaton, Robert DeNiro, Susan Sarandon, etc; "Wonderful Tonight" con Patrick Dempsey; y, "Pete and Goat".

CURIOSIDADES:
- Tiene grandes dotes para la música: canta y compone.
- En 2010, recibió el Showest Award a Interpretación Revelación Femenina del Año.



Esas Chicas que Arriesgan en Estilo:

DIANNA AGRON (de 26 años) nacida en Georgia. Con 3 añitos, comenzó a estudiar danza. Y debutó como actriz en televisión con 19.
Pero en realidad, saltó a la fama en 2009 por su rol de Quinn Fabrey en la serie musical, "Glee"; que abandonó ese año.
Debido al éxito de la serie, apareció en la independiente "The Rommantics" como la hermana de Anna Paquin; y después, la vimos en el musical "Burlesque" y en "Soy el número cuatro" junto con Alex Pettyfer.
- Tiene un estilo diario mucho más arriesgado, que sus apariciones en la alfombra roja. Me gusta ese toque naif y vintage en sus conjuntos:
- A eventos ligeros, suele acudir de negro o algo más rocker: 
- Y sobre la alfombra roja, luce de largo: 
- Pero sin lugar a duda, cuando se siente más cómoda es cuando sigue su estilo: 
 - Trabajará bajo las órdenes de Luc Besson en "Malavita" al lado de Robert DeNiro y Michelle Pfeiffer.

CURIOSIDADES:
- En 2009, escribió, dirigió y protagonizó un corto.
- Es vegetariana y miembro de PETA.


RASHIDA JONES (de 36 años) de Los Ángeles. Recientemente, hablé de ella: es hija del músico, Quinzy Jones y, acaba de estrenarse como directora.
- Muy de moda actualmente, por su participación en series cómicas.
- Su estilo es muy relajado, muy casual: lleno de parkas, pantalones cortos, y blazers.
 - Le privan los estampados (florales u otros) y los colores fuertes:
- En sus apariciones más elegantes, suele recurrir al blanco/ negro, al plata o a vestidos largos florales: 




KERRY WASHINGTON (de 35 años), neoyorkina; también, hablé de ella hace no mucho. Y actualmente, está muy de moda por su participación en el último trabajo de Tarantino, el western: "Django Desencadenado".
- Suele recurrir al black and white:
- Y está magnífica con colores muy fuertes o estampados fuera de lo común:
E incluso, le dió una vuelta al mítico ya conjunto de Gucci:
- Así va de largo:
- En la premiere de Django Desencadenado, ha llamado mi atención y la de muchos medios; y es que, ha sido capaz de arriesgar enormemente, y acertar de pleno y con muy buena nota! En la ceremonia de los Globos de Oro pasada, también fue de las mejor vestidas (con sobra azul klein, pura tendencia!).
- Aquí os dejo sus outfits, esos que son mis preferidos. En ellos, hay mucho color y mucho estilo, diferente al que nos tienen acostumbrados todas las niñas monas de Hollywood (por fin! sabia nueva!!!):
Y este, que ha lucido para la premiere de su peli en Londres, simplemente... espectacular!!! Me deja sin palabras!!!








2 comentarios:

  1. buen repertorio de estrellas...
    :-)
    Saludos.......¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Jo, que post más completos te marcas!!! A la única que no conocía era a Dianna, y parece monilla.

    Ves Skins?

    Saludos.

    ResponderEliminar