sábado, 19 de enero de 2013

Jóvenes (de la TV) que suben como la espuma I

De todas estas jóvenes actrices, ya he hablado; pero es que, actualmente, están muy en voga, aparecen en todas las listas, y Hollywood las desea. Además, se encuentran protagonizando series, muy en alza.

** Ellas son: 

EMILIA CLARKE (de 25 años), londinense. Estudió Arte Dramático en Londres. 
Llegó de rebote a la serie a la que le debe la fama, "Juego de Tronos"; cuando, la actriz elegida para el rol de Daenerys, abandonó el proyecto. Desde entonces es una cara muy conocida para el público, por este personaje de nívea cabellera.
La serie, ya va por su 3ª temporada; y, ella se ha hecho con el Gracie Award a Estrella Emergente en Serie- Drama en 2012.
- Pronto, la veremos en el drama, "Dom Hemingway" al lado de Jude Law.
- Será Holly Golightly en Broadway, subiéndose a las famosas tablas para protagonizar la obra basada en Desayuno con Diamantes.

** Se acaba de anunciar, que mantiene una relación con el cómico, Seth MacFarlane (creador de Padre de Familia, y 14 años mayor que la joven).

CURIOSIDADES:
- Tiene gran talento para la música: canta y toca el piano y la guitarra.

- Fue elegida 16º Rostro Más Bello del 2011 por la web, TC Candler (por delante de Natalie Portman!!); así como, 67º Mujer Más Hot de ese año en Men´s Health
Ha sido nombrada Rostro Más Bello del 2012 (por delante de Marion Cotillard o Chloe Moretz!!)
- Acaba de ser elegida 15ª Mujer Más Deseada del 2013 en askmen.com (justo por detrás de Christina Hendricks); y, 47ª Mujer Más Hot del 2013 por Men´s Health (por delante de Anne Hathaway, Naomi Watts o Malin Akerman!!!).



JESSICA BROWN- FINDLAY (de 23 años), británica. Desde niña, estudió danza; convirtiéndose en bailarina profesional, y asistiendo al Royal Ballet de Inglaterra.
Al lesionarse los tobillos; decidió probar suerte en el mundo de la interpretación, con 20 años.
Fue en 2010, y gracias al rol de la joven (y apasionada) aristócrata, Lady Sybil Crawley de la miniserie "Downton Abbey"; por la que, saltó a la fama, y en la que, ha trabajado hasta el 2012.
Después, rodó "Albatross" junto a Felicity Jones y Julia Ormond; y, protagonizó la miniserie de televisión, "Labyrinth".
- Pronto la veremos en el drama, "Lullaby" con Amy Adams y Garrett Hedlund; y, protagonizará la comedia, "Shoplifters of the World".
- Además, rodará la fantástica "Winter´s Tale" al lado de Jennifer Connelly, Will Smith, Russell Crowe y Colin Farrell, entre otros.


CURIOSIDADES:
- En Inglaterra, la apodan como: "la nueva Keira Knightley" (sí, va por el mismo camino; a la conquista de Hollywood).

- Fue nombrada 6º Rostro Más Bello del 2012 por la web, TC Candler (apareciendo por vez primera, justo por delante de Emma Watson); y, 98ª Mujer Más Sexy del 2012 en FHM (por delante de la adorada en Estados Unidos, Taylor Swift!!!).
- Acaba de ser elegida 9ª Mujer Más Deseada del 2013 por askmen.com- Edición Británica (justo por delante de Emma Watson).



JESSICA PARÉ (de 32 años), canadiense. 
Con 19 años, rodó el triángulo lésbico juvenil, "El último suspiro" con Piper Perabo y Mischa Barton. Y en 2004, hizo de novia de Josh Hartnett en el thriller, "Obsesión".
Pero fue en 2010, cuando comenzó a ser una cara conocida, al interpretar a la secretaria (y, posterior esposa) de Don Draper en la serie de culto, "Mad Men"; en la que, sigue trabajando.
- La veremos como protagonista en "Standby". 

** Sobre su vida sentimental, con 27 años, se casó; divorciándose, tres años más tarde.
- Desde mediados del año pasado, sale con un músico.

CURIOSIDADES:
- Es vegetariana.

- En 2001, ya figuró como 72ª Mujer Más Sexy de ese año en Maxim (con 21 años!).
- Fue elegida 37º Rostro Más Bello del 2010 por la web, TC Candler (por delante de Rachel McAdams, Charlize Theron, etc).
- Fue nombrada 10ª Mujer Más Deseada del 2011 en askmen.com (justo por delante de Natalie Portman!!!); y, figuró como 84º Rostro Más Bello del 2011 (por delante de Anne Hathaway o Mila Kunis!!!).
- Figuró como 6ª Mujer Más Sexy del 2012 en GQ (justo por delante de Mila Kunis!!!, qué???).
- Acaba de ser elegida 9ª Mujer Más Deseada del 2013 (por delante de Sofia Vergara!!!);y, 80ª Mujer Más Hot del 2013 por Men´s Health (justo por detrás de Michelle Williams).



ALISON BRIE (de 30 años), californiana. Es Licenciada en Teatro.
Comenzó a ser una cara conocida, cuando en 2007 (con 25 años) se hizo con el rol de Trudy Campbell (esposa, caprichosa  de uno de los compañeros de Don Draper) en la serie, "Mad Men"; en la que, participó durante 5 años, hasta el 2012.
Y, desde 2009, encabeza el elenco de la cómica serie "Community"; en la que, sigue trabajando.
Gracias a estos roles, la pudimos ver en la enésima entrega de "Scream 4"; y en la comedia, "Enternamente Comprometidos" al lado de Emily Blunt y Jason Segel.
- Pronto, estará en las comedias: "Save the Date" con Lizzy Caplan, y "Get a Job" junto a Anna Kendrick.

** En 2008, comenzó a salir con uno de sus compañeros (maduros) de Mad Men; con el que, mantuvo una relación de dos años.
- Se dice que, ha tenido un affaire con el actor, Dave Franco.

CURIOSIDADES:
- Fue nombrada Mejor Personalidad del 2010 en la web, TC Candler.

- Fue elegida 18º Rostro Más Bello del 2009 por la web, TC Candler (por delante de Rachel Weisz o Kate Winslet!!!); y, fue nombrada 5º Rostro Más Bello del 2010.
- Figuró como 40º Rostro Más Bello del 2011 (por delante de Kate Upton!!!); y, 49ª Mujer Más Sexy del 2011 por Maxim.
- Ha sido elegida 26º Rostro Más Bello del 2012 (por delante de Selena Gómez, Kate Beckinsale o Natalie Portman!!!); y, 77ª Mujer Más Sexy del 2012 en Maxim (por delante de Sofía Vergara!!!).
- Acaba de ser nombrada 34ª Mujer Más Deseada del 2013 por la web, askmen.com; y, 40ª Mujer Más Hot del 2013 por Men´s Health (por delante de Olivia Wilde y Alessandra Ambrosio, entre otras!!!).








2 comentarios:

  1. Cómo cambia Emilia de su rol a la realidad. Jessica, me parece una monada (al igual que, Alison Brie) y, además se la rifan en Hollywood.
    Y a Jessica Paré, siempre le he tenido cierta tirria; pero parece que la chica, ahora es muy deseada!!

    ResponderEliminar
  2. Sólo conocía a Emilia (que me encanta, y para mí, mejor de rubia platino) y a Alison (la cual me emboba viendo Community), aunque mi debilidad es Gillian Jacobs.

    Además estoy viendo Skins y sale alguna chica muy mona también ;)

    Saludos.

    Pd. Yo peligro? Anda ya...

    ResponderEliminar