domingo, 22 de septiembre de 2013

Hij@s de... VIII

KATIE CASSIDY, su nombre en realidad es: Katherine Evelyn Anita Cassidy, (de 26 años) nació en 1986 en Los Ángeles. Es hija del cantante y actor, David Cassidy y de la modelo, Sherry Williams.
Desde muy pequeña, se interesó por el mundo de la interpretación. Y su madre, no la dejó ser actriz hasta la mayoría de edad.
En 2005, apareció en la serie familiar "Siete en el Paraíso". Y un año después, co- protagonizó las cintas de terror: "Cuando llama un extraño" junto con Camila Belle, y "Negra Navidad" con Michelle Trachtenberg y Mary Elizabeth Winstead.
En 2007, participó en la serie de ciencia- ficción "Sobrenatural". Y un año más tarde, rodó al lado de Liam Neeson y Maggie Grace el thriller, "Venganza".
A continuación, encabezó las fallidas series: "Harper´s Island" y el remake de "Melrose Place" junto a Jessica Lucas, Ashlee Simpson, Colin Egglesfield, etc.
En 2010, co- protagonizó con Rooney Mara, Connie Britton, Kellan Lutz, etc el remake de "Pesadilla en Elm Street". Ese mismo año, se unió a la serie fashionista "Gossip Girl"; en la que, dió vida durante dos años a la enigmática, Juliet Harp (interés amoroso del personaje de Chace Crawford).
En 2011, la vimos en la cinta juvenil "Monte Carlo" al lado de Selena Gómez, Leighton Meester y Corey Monteith.
- Desde el año pasado, forma parte del elenco de la serie adaptación del cómic, "Arrow" junto a Stephen Amell, Willa Holland, etc (recibiendo una nominación al Teen Choice Award a Mejor Actriz de Televisión- Ciencia Ficción en 2013).

** Sobre su vida sentimental, en su juventud, fue novia durante tres años del cantante e ídolo juvenil, Jesse McCartney (incluso, le compuso una canción a la joven).
- Desde 2010, sale con un deportista.

FILMOGRAFÍA:
2005: Siete en el Paraíso (serie tv)
2006: Cuando llama un extraño, Negra Navidad, Click, The Lost
2007: You are here, Live!, Walk the Talk
2007- 08: Sobrenatural (serie tv)
2008: Venganza
2009: Harper´s Island (serie tv)
2009- 2010: Melrose Place (serie tv)
2010: Pesadilla en Elm Street
2010- 12: Gossip Girl (serie tv)
2011: Monte Carlo; Georgetown (película tv)
2012- 13: Arrow (serie tv)
2013: Kill for Me
- Co- protagonizará con Natalie Dormer el thriller, "Fencewalker". Y, será una joven con trastorno de personalidad en "The Scribbler" junto a Michelle Trachtenberg y Eliza Dushku.
- La veremos en la comedia romántica, "Bumped" junto con Camilla Belle y el español, Álex González.

CURIOSIDADES:
- Toca la guitarra y el piano a la perfección.
- Ha sido imagen de Abercrombie& Fitch.

- Figuró 47ª Mujer Más Sexy del 2009 (por delante de Freida Pinto, Beyoncé o Sienna Miller) en Maxim.
- Fue elegida 41ª Mujer Más Sexy del 2010 por Maxim (por delante de Rachel Bilson, Julianne Hough, Sofía Vergara o Emma Stone).
- Figura como 87ª Mujer Más Sexy del 2013 (por delante de Zooey Deschanel y Allison Williams) en Maxim.




MINKA KELLY (de 30 años) nació en 1980 en Los Ángeles. Es hija del guitarrista de Aerosmith, Rick Dufay; y de una bailarina de striptease.
Su infancia no fue nada fácil; ya que, su padre nunca se hizo responsable de ella. Trabajó mucho, antes de emprender su carrera como actriz.
En 2003 (con 23 años), debutó como actriz en la pequeña pantalla. Y en 2006, interpretó durante tres años a la animadora Lyla Garrity en la serie dramática deportiva, "Friday Night Lights" junto con Connie Britton, Scott Porter, Kyle Chandler, Aimee Teegarden, Taylor Kitsch, Zach Gilford, etc.
Después, rodó junto a Jennifer Garner, Jason Bateman y Kyle Chandler la cinta bélica "La sombra del reino".
En 2009, hizo un breve cameo al final de la cinta romántica indie "500 días juntos" al lado de Joseph Gordon- Levitt. Y un año más tarde, apareció en la serie "Parenthood" junto a Peter Krause, Lauren Graham, Erika Christensen, etc.
En 2011, co- protagonizó el thriller "The Roommate"; donde es acosada por el personaje de Leighton Meester. 
Ese mismo año, fue una de las elegidas para encabezar el remake de la serie, "Los Ángeles de Charlie"; pero el intento, fue claramente un gran fracaso.
- Su mayor logro, será cuando el próximo mes, la veamos metida en la piel de Jackie Kennedy para la prometedora cinta, "El Mayordomo" basada en hechos reales (y, cinta que suena una de las firmes nominadas a los Oscar del próximo año); en ella, Minka trabaja junto a Forest Whitaker, James Marsden, Oprah Winfrey, Mariah Carey, Vanessa Redgrave, John Cusack, etc.

** Sobre su vida sentimental, ha salido con: Dylan Brazil en 2005; con el actor (de Scrubs), Donald Faison; también, mantuvo un breve affaire con el cantante, John Mayer.
- Y en 2008, inició una relación con el jugador de beisbol, Derek Jeter. La pareja rompió tres años más tarde.
- Después, tuvo un breve escarceo con el actor latino, Wilmer Valderrama. Y actualmente, sale desde el año pasado con el deseado actor, Chris Evans.

FILMOGRAFÍA:
2005: Devil´s Highway; Lo que me gusta de tí (serie tv)
2006: The Pumpkin Raver
2006- 09: Friday Night Lights (serie tv)
2007: La sombra del reino
2009: 500 días juntos; Body Politic (película tv)
2010: True Love (película tv)
2010- 11: Parenthood (serie tv)
2011: The Roommate, Sígueme el rollo, Searching for Sonny; Los Ángeles de Charlie (serie tv)
2013: El Mayordomo
- La veremos en el biopic sobre Ernest Hemingway, "Papa" al lado de Giovanni Ribisi y Sharon Stone.
- Y, co- protagonizará con Haley Joel Osment y Jeremy Irvine el drama de época, "The world made straight".

CURIOSIDADES:
- Tiene raíces italianas, puertorriqueñas y francesas.
- Protagoniza el videoclip de Maroon 5: One More Night.

- Fue elegida 42ª Mujer Más Sexy del 2007 (por delante de Kate Mara y Bar Rafaeli); y, 54ª Mujer Más Sexy del 2008 (justo por delante de Kristen Bell!!!) por Maxim.
Fue nombrada la Mujer Viva Más Sexy del 2010 por Esquire
- Fue nombrada 3ª Mujer Más Hot del 2011 por GQ; y, 52ª Mujer Más Sexy del 2011 en Maxim (por delante de Christina Hendricks, Ashley Greene, Vanessa Hudgens, etc).
- Fue elegida 26ª Mujer Más Deseada del 2012 (por delante de Kristen Stewart, Dianna Agron, Blake Lively, Amanda Seyfried, etc) en la web, askmen.com.




3 comentarios:

  1. Esta vez me sonaban ámbas, y gracias a las series :p La primera por Harper Island y Sobrenatural, y la segunda por Friday Night Lights. Muy bonicas ambas. Tras una reñida disputa conmigo mismo, creo que al final me quedo con Minka ;)

    Chaus.

    ResponderEliminar
  2. Muy monas las dos pero encuentro un poco más guapa a Minka.
    Como actrices poco puedo decir porque a Katie solo la he visto en "Arrow" y a Minka en "Friday Night Lights".

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. puf, Katie Cassidy y Minka Kelly no las conozco, pero muy guapas las zagalas XD A la chiquilla Sami Gayle la vi hace poco como hija de Nicolas Cage en 'Contrarreloj', creo que estaría mejor con el pelo largo.
    Morgan Saylor la conozco por Homeland y me llamó la antención que casi siempre que habla con alguien en la serie lo hace agarrándose con una mano los dedos de la otra XDD
    Vanessa Marano: guapa tambien, pero aún no la conozco jeje

    Feliz semana!! y Feliz otoño!!

    ResponderEliminar