martes, 1 de octubre de 2013

My Stylish Icons- Eighteenth Part

** Bellas Mujeres en Alza:



CLAIRE DANES (de 34 años), neoyorkina. Yo he crecido con esta joven y prometedora actriz, que ganó su primer Globo de Oro a Mejor Actriz de Televisión- Drama en 1995 (con sólo 16 años) por la serie de culto, "Es mi vida".
En su juventud, rodó los dramas: "Mujercitas" con Susan Sarandon, Winona Ryder y Kirsten Dunst; "Donde reside el amor", "Feliz cumpleaños, amor mío", etc.
Ha trabajado bajo las órdenes de Oliver Stone, Stephen Daldry con la oscarizada "Las Horas" al lado de Meryl Streep y Ed Harris. Y también, ha protagonizado cintas ligeras, como: "La joya de la familia" junto a Sarah Jessica Parker, Rachel McAdams y Dermot Mulroney; "Stardust", "Me and Orson Welles" con Zac Efron o el drama romántico, "El atardecer".
En 2010, dió vida a "Temple Grandin" para la pequeña pantalla; haciéndose con su Primer Emmy y su segundo Globo de Oro a Mejor Actriz- Película TV del 2011, así como el Satellite Award a Mejor Actriz- Película TV en 2010, el Gracie y Prism Award a Mejor Actriz- Drama en 2011.
Desde el 2011, da vida a la Agente de la CIA y bipolar, Carrie Mathison en la aclamada serie "Homeland"; por la que, ya ha recibido dos Globos de Oro a Mejor Actriz de Serie- Drama en 2012 y 2013, dos Premios Emmy a Mejor Actriz de Serie- Drama en 2012 y 2013; así como, dos Satellite Awards y el Screen Actors Guild Award a Mejor Actriz de Serie- Drama en 2013.
- Su estilo es sencillo y fresco. Pero, con toque elegante.
Le van los colores, que usa con su máxima discrección; y también, los vestidos coctel o aquellos que marcan un poco la diferencia, pero siempre en su clave más sencilla y elegante:
- Suele escoger el largo, para sus apariciones sobre la alfombra roja:
- En estas imágenes, me encanta:
- La veremos en el drama familiar, "As cool As I am" con James Marsden, Sarah Bolger y Jeremy Sisto.






LESLIE MANN (de 42 años), californiana. Con 17 años, comenzó en el mundo de la publicidad.
En 1996 (con 24 años), apareció en las cintas dirigidas por los actores: Edward Burns en "Ella es única" y, Ben Stiller con "Un loco a domicilio".
Tras diversos trabajos; a partir de 2005, ha protagonizado las comedias dirigidas por su marido, el afamado Judd Apatow: "Virgen a los 40", "Lío embarazoso", "Hazme reír". Y este año, la vimos al lado de Paul Rudd, Jason Segel y sus hijas, Maude e Iris Apatow en la secuela "Si fuera fácil".
- También, ha rodado la cinta independiente "Little Birds" con Kate Bosworth y Juno Temple; y, será la madre de Emma Watson en la cinta de Sofia Coppola basada en hechos reales, "The Bling Ring".
 - Le gusta el color, y lo luce como nadie. Usa muchos vestiditos, coloridos o más sofisticados. Y, siempre con mucho estilo:
- Yo me quedaría con estos vestidos:
- De largo.
- La veremos en el nuevo trabajo de Nick Cassavetes: "The Other Woman" junto a Cameron Diaz, Nikolaj Coster- Waldau y la top, Kate Upton.





JESSICA PARÉ (de 32 años), candiense. Rodó varias películas sin importancia, hasta que en 2010, se convirtió en la amante (y luego, esposa) de Don Draper en "Mad Men"; por lo que, ha cobrado gran protagonismo por sus apariciones y esa canción: Zou Bisou Bisou.
- Recurre al negro; pero también, se arriesga en ocasiones:
- De largo:




TERESA PALMER (de 27 años), australiana. Comenzó trabajando en publicidad; y con 19 años, debutó como actriz.
Ha aparecido en cintas juveniles, como: "El aprendiz de brujo", "Llévame a casa nena" con Topher Grace y Anna Faris, "Soy el número cuatro" junto con Alex Pettyfer y Dianna Agron; o la adaptación del bestseller, "Memorias de un zombie adolescente" junto a Nicholas Hoult y John Malkovich.
- Le gustan mucho los vestidos; ya sea en su versión sexy o más refinada.
- De largo: 
- La veremos en el nuevo proyecto de Terrence Malick: "Knight of Cups" al lado de Natalie Portman, Christian Bale, Cate Blanchett, Antonio Banderas, Isabel Lucas, Freida Pinto, etc.
- Ha rodado los dramas: "Wish you were here" con Joel Edgerton y, "Love and Honor" junto a Liam Hemsowrth. Y la romántica, "Parts Per Billion" junto con Alexis Bledel, Josh Hartnett, Gena Rowlands, Penn Badgley, etc.
- Aparecerá en los thrillers: "Cut Bank" al lado de Liam Hemsworth, Malkovich, Billy Bob Thorton, etc; y, "Kill me Three Times".
- También, ha co- escrito y co- protagonizado la cinta, "The Ever After" con Melissa Leo, Mark Webber, Phoebe Tonkin, Jaime King y Rosario Dawson.

CURIOSIDADES:
- Espera su primer hijo de su pareja, el actor, guionista y director indie, Mark Webber.









2 comentarios:

  1. De todas ellas me quedo sin ninguna duda con Claire Danes. La conocí en "My so-called life" (donde también descubrí a Jared Leto, que me encantaba) y desde entonces he visto muchas películas en las que ella aparece.

    Además, ocurre que Teresa Palmer y Jessica Paré no me suenan de nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A Claire la conocía de oídas y la primera vez que la vi fue en Stardust y más tarde en la archifamosa serie Homeland. Me cae bien.

    Leslie me parece guapísima, "yatusabeh" ;) aunque he visto sus pelis.

    No la conocía y en el apartado de Jessica, Paré (toma chiste fácil) y vi una chica muy guapa a la que conocía. Y Teresa muy mona también pero es una desconocida para mi.

    Saludetes.

    ResponderEliminar