miércoles, 9 de octubre de 2013

The Most Desired Young (and Stylish) British Promises, at this Moment

** Estas dos jovencitas han subido como la espuma de la nada, con tan sólo unas pocas de películas y ya se han convertido en ídolo de masas, en jóvenes y deseadas promesas y en todas unas "it- girls británicas".
- Me pueden gustar en mayor o menor medida. Lily, por ejemplo, me parece que tiene un cierto encanto, sin resultar guapa; y, Emma no me gusta nada; aunque, he de decir que la película "Las ventajas de ser un marginado", me resultó de lo más interesante.


LILY COLLINS (de 23 años) nacida en 1989 en Surrey 
Esta joven promesa en Hollywood, es hija del cantante Phil Collins y su segunda esposa. Y, está estudiando Periodismo en la Universidad de California.
Con sólo dos años, apareció por primera vez en la televisión; pero, ella se decantó por trabajar como modelo, siendo nombrada Modelo Internacional en 2008 (con 19 años) por la revista, Glamour- España.
Tras el divorcio de sus padres, se mudó con su madre a Estados Unidos; y, comenzó a estudiar Arte Dramático. 
De esta forma, en 2009, apareció como invitada en la serie "Sensación de Vivir: La nueva Generación". Y ese mismo año, debutó en la gran pantalla como la hija de Sandra Bullock y Tim McGraw en la cinta basada en hechos reales y nominada al Oscar, "The Blind Side".
En 2011, co- protagonizó con el ídolo juvenil Taylor Lautner el thriller, "Sin Salida"; y, rodó "El sicario de Dios" junto a Paul Bettany y Cam Gigandet.
Un año más tarde, fue elegida para interpretar a Blancanieves (la otra, fue Kristen Stewart) en la versión Disney, "Blancanieves: Mirror, Mirror" al lado de Julia Roberts y Armie Hammer.
La vimos como una joven y desenfrenada escritora en el drama familiar "Un invierno en la playa" junto con Greg Kinnear, Logan Lerman y Jennifer Connelly.
- Y, recientemente ha estrenado la adaptación del bestseller juvenil "Cazadores de sombras: Ciudad de hueso" junto a Jamie Campbell Bower, Jonathan Rhys Meyers, Kevin Zegers, etc.

** Su vida sentimental es bastante agitada, ha salido brevemente con los guapos y jóvenes: Taylor Lautner y Zac Efron; su romance con ellos.
- En 2012, salió con el joven actor británico, Jamie Campbell Bower; con quien, rompió recientemente.

FILMOGRAFÍA:
2009: The Blind Side- Un sueño posible; Sensación de Vivir- La nueva generación (serie tv)
2011: El sicario de Dios, Sin Salida
2012: Blancanieves- Mirror Mirror, Un invierno en la playa
2013: Cazadoras de sombras- Ciudad de hueso
- Protagonizará la adaptación de la novela de Cecelia Ahern, "Love, Rosie" con Sam Clafin y Tamsin Egerton.
- Ha rodado el drama, "The English Teacher" al lado de Julianne Moore, Greg Kinnear y Michael Angarano.
- Repetirá rol en "The Mortal Instruments: City of Ashes" de nuevo junto a Campbell Bower.

CURIOSIDADES:
- Perdió el rol de Bella Swan en "Crepúsculo".
- En 2008, recibió el Young Hollywood Award como Estrella a Seguir.
- Figura como una de las Celebridades Más Infravaloradas del 2011 y 2012.
- Fue premiada con el Premio Pandora como Artista Revelación del 2012 en una Ceremonia de las Mujeres Más Glamourosas de ese año.
- Acaba de ser fichada como imagen de Lancome, para su línea más joven.

- Figuró como una de las Hijas Más Sexies de las Estrellas de Rock en 2009.
- Fue elegida 18º Rostro Más Bello del 2011 por la web, TC Candler (justo por delante de Natalie Portman!!!).
- Fue nombrada 4ª Mujer Más Bella del 2012 por People (justo por detrás de Charlize Theron!!); y, 56ª Mujer Más Sexy del 2012 (por delante de Amanda Bynes, Sofía Vergara, etc) en Maxim.

** Y luego, está su estilo. Acaba de ser elegida 43ª Mujer Mejor Vestida del 2013 (por delante de Michelle Williams, Rooney Mara o Cleménce Poesy, quéeee???) por la revista, Glamour.
- Pocas veces la podemos ver así de fresca. Su estilo es muy refinado, para su edad:




- Alguna vez, arriesga con estampados o formas imposibles, que ella lleva acertadamente:



- Aquí la vemos de lo más punk o totalmente, refinada y exquisita:




- Y estos son para mí sus mejores looks:
Sabe combinar a la perfección, sus faceta más romántica con la más gótica. Pero está adorable, en las imágenes de abajo:
Éste es mi vestido soñado, vaporoso, romántico e ideal...




EMMA WATSON (de 23 años) nacida en 1990 en París (Francia)
Esta it- girl británica e ídolo de millones de jóvenes; se trasladó junto a su familia a Oxford, cuando tenía 5 años. 
A los 6, empezó a recibir clases de canto e interpretación; y con 9, comenzó a audicionar para Harry Potter. De esta forma, saltó a la fama en 2001 (con tan sólo 11 años) gracias a su rol de la "repipi" y sabionda Hermione en la exitosa, taquillera e histórica saga juvenil de JK Rowling, "Harry Potter y la piedra filosofal" junto a Daniel Radcliffe y Rupert Grint. Por este fama que tanta fama y éxito le reportó, recibió el Young Artist Award a Mejor Actriz Joven del 2002.
Así se convirtió en una de las actrices más jóvenes y más poderosas del momento, y rodó siete entregas más de la famosísima saga; haciéndose con numerosos premios por su personaje, como: el Premio de la Crítica de Phoenix a Mejor Actriz Joven de Reparto en 2003 (por "Harry Potter y la cámara secreta"), el National Movie Award a Mejor Actriz en 2007 (por "Harry Potter y la orden del Fénix"), los Teen Choice Awards a Mejor Actriz- Fantasía y Mejor Estrella Femenina de Verano en 2011 ("Harry Potter y las reliquias de la muerte").
En 2007 (con 17 años), rodó su primera película al margen de la archiconocida saga. 
Y ya en 2011, la pudimos ver como una joven modista en la cinta sobre Marilyn Monroe basada en las experiencias de Colin Clark, "Mi semana con Marilyn" al lado de Michelle Williams, Eddie Redmayne, Judi Dench, etc.
El año pasado, definitivamente se desvinculó del personaje de Hermione, y trató de ir más allá (recibiendo excelentes críticas) por su trabajo como una desinhibida y arrolladora adolescente en la adaptación de la novela homónima (y de culto) de Stephen Chbosky, "Las ventajas de ser un marginado" junto a Logan Lerman, Ezra Miller, Johnny Simmons, Paul Rudd, etc; obteniendo el Premio de la Crítica de San Diego a Mejor Actriz de Reparto en 2012, el People´s Choice Award como Actriz Favorita- Drama y el Teen Choice Award a Mejor Actriz- Drama en 2013.
Ha hecho un cameo como ella misma en la alocada comedia de Seth Rogen, "Juerga hasta el fin" al lado de James Franco, Rogen, Jonah Hill, etc.
- Este fin de semana, la veremos como una de las ladrones que asaltó las casas de personas muy famosas (como: Paris Hilton, Megan Fox, Lindsay Lohan, etc) en la cinta basada en hechos reales "The Bling Ring" dirigida por la indie, Sofia Coppola.

** Sobre su agitada vida sentimental, en 2008 (con sólo 18 años) salió con un finaciero (8 años mayor que ella); la pareja rompió en 2010.
- Después, mantuvo breve noviazgos con: el líder de la banda británica One Direction, George Craig; con un compañero de la universidad. Y, salió con su compañero de reparto, Johnny Simmons.

FILMOGRAFÍA:
2001: Harry Potter y la piedra filosofal
2002: Harry Potter y la cámara secreta
2004: Harry Potter y el prisionero de Azkabán
2005: Harry Potter y el cáliz de fuego
2007: Harry Potter y la orden del Fénix; Ballet Shoes (película tv)
2009: Harry Potter y el misterio del príncipe
2010: Harry Potter y las reliquias de la muerte- Parte 1
2011: Harry Potter y las reliquias de la muerte- Parte 2, Mi semana con Marilyn
2012: Las ventajas de ser un marginado
2013: Juerga hasta el fin, The Bling Ring
- Será una de las hijas de "Noah" en el biopic de Darren Aronofsky, al lado de Russell Crowe, Jennifer Connelly, Logan Lerman, Douglas Booth, etc.
- Será la protagonista del drama "Your voice in my head".

CURIOSIDADES:
- Tiene su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood desde el 2007.
- Siempre figura entre los actores y actrices mejor pagados. Y, fue nombrada 28ª Mejor Actriz Menor de 30 años en 2008.
- Rechazó dar vida a Cenicienta en la gran pantalla.
- Ha sido imagen de Burberry; y actualmente lo es de Lancome.

- Figuró 94ª Mujer Más Sexy del 2008 (por delante de Zooey Deschanel!!!); y, 82ª Mujer Más Sexy del 2009 (por delante de Diane Kruger!!!!) en Maxim. 
- Fue elegida 23ª Mujer Más Sexy del 2011 por FHM.
Fue nombrada Rostro Más Bello del 2012 por la web, TC Candler
- Además de 17ª Mujer Más Deseada del 2012 (por delante de Lea Michele, Kate Beckinsale, Natalie Portman, Olivia Wilde, etc); y, 21ª Mujer Más Sexy del 2012 por Maxim.
- Acaba de ser nombrada 19ª Mujer Más Sexy del 2013 en Maxim (justo por delante de Megan Fox, Emma Stone y Christina Hendricks, quéeeeee??); y, 29ª Mujer Más Deseada del 2013 (por delante de Beyoncé o Scarlett Johansson!!!).
Acaba de ser nombrada la Actriz Más Sexy de la Historia del Cine por la revista, Empire (por delante de Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence, Mila Kunis, etc)

** Siempre figura en la lista de las mejor vestidas: fue elegida 3ª Mujer Mejor Vestida del 2009 por la revista, Teen Vogue. Y, fue nombrada Mujer Mejor Vestida del 2011 por Glamour.
- Además, de ser elegida 2ª Mujer Mejor Vestida del 2012 y 2013 en la misma revista.

 - Ha ido depurando mucho su estilo. Aunque de primeras, sus fervientes y enloquecidas fans la subieran como la espuma.
 - Se consagró definitivamente, cuando se cortó el pelo a lo "pixie" y su estilo se volvió más minimalista y arriesgado:

- Pocas veces, recurre al largo: 















1 comentario:

  1. Ya sabes que no soy muy de "hijos de", y Lilly Collins si no fuera hija de quien es... dudo que la conociéramos. Y de Emma estoy bastante cansadito con eso de que es un icono de lo fashion (la vi hace poco en no se qué película, Mi semana con Marilyn creo) y no me la creí en absoluto).

    Salu-2

    ResponderEliminar