domingo, 8 de diciembre de 2013

Mia Bella Natalie (y su Estilo)

** Ya hablé de ella, a principios de este año; pero es que ella, es mi actriz favorita, sin duda alguna. Lo tiene todo como actriz y como mujer.



NATALIE PORTMAN (de 32 años), de origen Israelí; pero crecida en Nueva York

Con 13 años, debutó de la mano de Luc Besson con su "León: El profesional"; convirtiéndose en una icónica imagen de esa dulce niña con pistola en mano.
Después, le llegaría ese rol de precoz (pero inteligente) lolita de "Beautiful Girls" con Timothy Hutton. 
Trabajó con directores como: Tim Burton, Michael Mann, Woody Allen, etc.
- Abandonó el papel de Julieta en la versión de Baz Luhrmann de "Romeo y Julieta" por su diferencia de edad con Leonardo DiCaprio (7 años mayor que la joven, que por aquel entonces contaba con sólo 16 años); y, rechazó roles en "Lolita" y "La tormenta de hielo" por tener demasiado contenido sexual.
En 1999 (ya con 18 años), saltó a la fama por convertirse en la Reina Padmé Amidala en la famosa secuela de George Lucas de La Guerra de las Galaxias, junto a Hayden Christensen, Ewan McGregor, etc.
Recibió su primera nominación al Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto a sus 19 años por su dramático rol de hija de Susan Sarandon en el drama familiar "A cualquier otro lugar".
2004, fue un año muy interesante para Natalie; ya que, se inclinó por un cine más independiente, reportándole aún mayor credibilidad. Fue nominada por primera vez al Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel de stripper de peluca rosa en la adaptación de Mike Nichols de "Closer" en un triángulo amoroso con Clive Owens, Jude Law y Julia Roberts; y, se hizo con el Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto a sus 24 años.
Tras terminar la taquillera saga de George Lucas, se metió en la piel de la heroína Evey en la adaptación del famoso comic, "V de Vendetta" para la cual se rapó el pelo en vivo y en directo (haciéndose con el Saturn Award a Mejor Actriz del 2007). 
En 2007 copó la atención de todos al aparecer desnuda en el corto de Wes Anderson "Hotel Chevalier" (siendo uno de los videos más visto de toda la historia); ya que, Natalie siempre se había negado a aparecer desnuda en cualquier escena.
Un año después, interpretó su primer personaje malévolo como la Ana Bolena de "Las hermanas Bolena" rivalizando con Scarlett Johansson. 
A continuación, se convirtió en una madre que pierde a su hijo, se involucró en un triángulo amoroso entre hermanos... Y ya en 2010, se subió al olimpo con sus merecidos Oscar, Globo de Oro, BAFTA, Independent Spirit Award, Premio de la Crítica y Saturn Award a Mejor Actriz del 2011; por su sublime interpretación de una desquiciada bailarina en el thriller psicológico de Darren Arafnosky, "Cisne Negro".
- Tras dar a luz a su primer hijo, contraer matrimonio, etc; regresó con un par de cintas ligeras. Y en 2011, se metió en la piel de una científica que se enamora del Dios del Trueno en "Thor" de Kenneth Branagh.
Actualmente, la podemos ver de nuevo en este rol en la continuación de "Thor: El mundo oscuro".

** Sus próximos proyectos serán de la mano de Terrence Malick: "Knight of Cups" al lado de Christian Bale, Cate Blanchett, Antonio Banderas, Freida Pinto, etc; y, un proyecto aún sin título, junto a Ryan Gosling, Michael Fassbender, Rooney Mara, Blanchett, Bale, etc.
- Y la veremos en el western, "Jane Got a Gun" junto con Ewan McGregor y Joel Edgerton.
- Además en 2014, dirigirá "A tale of love" sobre las memorias de Amos Oz.

CURIOSIDADES:
- Tiene la nacionalidad: israelí y estadounidense. Habla hebreo, inglés, francés, alemán, etc.
- En 2006, recibió el Showest Award como Estrella Femenina del Año.
- En 2009, fue premiada con el Gotham Award por Toda su Carrera.
- Fue la Actriz Más Rentable del 2012. Y, es la 8ª Actriz Mejor Pagada del 2013 (por delante de Julia Roberts y Mila Kunis; y justo por detrás de Sandra Bullock) , según la Lista Forbes.
- Es considerada 35ª Estrella Más Valiosa (por detrás de Cameron Díaz, Rachel McAdams o Adam Sandler).
- Es imagen de Dior (del perfume Miss Dior Chérie, el maquillaje y su nuevo rouge).


Fue nombrada Vegetariana Más Sexy del 2002 por PETA
Fue elegida Rostro Más Bello del 2008 por la web, TC Candler 
- Figuró como 2º Rostro Más Bello del 2009 (por delante de Anne Hathaway y Amanda Seyfried); y, 25ª Mujer Más Sexy del 2009 (por delante de Eva Mendes) en FHM.
- Fue elegida 14º Rostro Más Bello del 2010 (por delante de Rachel Weisz, Sienna Miller o January Jones).
- Fue nombrada 8ª Mujer Más Sexy del 2011 (justo por delante de Anne Hathaway) por Maxim; y, 16ª Mujer Más Hot del 2012 (por delante de Mila Kunis, Jessica Alba y Beyoncé!!!) en Men´s Health.
- Fue elegida 21ª Mujer Más Deseada del 2012 (por delante de Blake Lively, Olivia Wilde, Kate Beckinsale, etc) por la web, askmen.com.
- Figuró 48ª Mujer Más Deseada del 2013; así como, 83ª Mujer Más Hot del 2013 (por delante de Emily Blunt, Kristen Stewart o Rooney Mara) en Men´s Health.


** Es considerada 4ª Chica Más Sexy de Todos los Tiempos, según la revista GQ (por delante de Brigit Bardot, Bar Rafaeli o Miranda Kerr!!!).
- También, figura como la 27ª Mujer Más Sexy de Todos los Tiempos en Men´s Health; y, 39ª Actriz Más Bella de la Historia, según L.A. Times Magazine.
-- Acaba de ser elegida 8ª Actriz Más Sexy de la Historia del Cine (por detrás de Mila Kunis, Anne Hathaway y Emma Stone) por la revista, Empire.


** Y luego está su estilo, que desde siempre ha sido muy natural y sobrio (muy de acuerdo con su soberbia belleza).
- Su estilo de calle es bien sencillo y simple: 
- Sobre la alfombra roja está bellísima, tan diminuta ella:

Le van mucho los vestidos con volúmenes
Y también le van ante todo, las líneas sencillas, románticas, vaporosas, los colores neutros:
- De largo: 
- Últimamente, la hemos visto así de refinada para el estreno de la secuela de Thor y en el homenaje a Dior:


3 comentarios:

  1. ya sabes que yo love Natalie!!! jeje Muy buena selección de fotos, algunas de ellas muy recientes. Y me gustan lo de las clasificaciones de su "guapura" :)

    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Como te gusta, eh? jejejejeje. Que alegría verla :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gusta todo lo que hace!
    Además, es muy mona y suele acertar con sus estilismos en casi todas sus apariciones.

    Besos.

    ResponderEliminar