domingo, 25 de mayo de 2014

J Lo

** Me parece de las mujeres más bellas del panorama actual, junto a Beyoncé!!! Todos unos cañonazos!!! Bombas sensuales, sobre todo encima de los escenarios.
- Me gusta más su faceta como cantante y bailarina, que el resto... Y su estilo deja mucho que desear, pero me parece guapísima!!!


JENNIFER LÓPEZ (de 44 años) nacida en 1969 en el Bronx (Nueva York); y cuyo nombre en realidad es: Jennifer Lynn López Rodríguez

Con sólo 5 años, comenzó a bailar y cantar. Y a los 17, debutó como actriz. Tras diversos trabajos, y el rechazo de sus padres a que fuera actriz; estudió, canto y baile. Y, empezó a trabajar como bailarina y coreógrafa, para las giras de artistas como: Janet Jackson, New Kids on the Block, etc.
Así en 1995, interpretó a una inmigrante mexicana en el drama "Mi Familia"; recibiendo su primera y única nominación al Independent Spirit Award a Mejor Actriz de Reparto en 1996. Ese mismo año, co- protagonizó con Wesley Snipes y Woody Harrelson la cinta de acción, "Asalto al tren del dinero".
Un año después, dió vida a una dulce profesora en la cinta familiar dirigida por Francis Ford Coppola, "Jack" al lado de Robin Williams y Diane Lane.
En 1997, se metió en la piel de la famosa cantante latina "Selena" en el biopic de la artista; siendo nominada por primera y única vez al Globo de Oro a Mejor Actriz- Musical en 1998 y haciéndose con el Lone Star Film& Television Award a Mejor Actriz de 1998 (a sus 29 años).
Ese año, también rodó "Anaconda"; y, trabajó bajo las órdenes de Oliver Stone en "Giro al infierno" junto a Sean Penn y Nick Nolte. 
En 1998, co- protagonizó con George Clooney la cinta de Steven Soderbergh, "Un romance muy peligroso"; recibiendo el Alma Award a Mejor Actriz en 1999. Y dos años más tarde, protagonizó la extraña "La celda"; obteniendo el Blockbuster Entertainment Award a Actriz Favorita de Ciencia- ficción en 2001.
A partir del 2001, la empezamos a ver como protagonista de numerosas comedias románticas, como: "Planes de boda" con Matthew McConaughey (ganando el Blimp Award a Estrella Femenina Favorita del 2002) o "Sucedió en Manhattan" junto a Ralph Fiennes. 
También, protagonizó los dramas: "Mirada de ángel" con Jim Caviezel y, "Nunca más" donde da vida a una mujer maltratada. Y, rodó junto a Ben Affleck, las pésimas: "Una relación peligrosa" y "Una chica de Jersey".
En 2004, interpretó a una profesora de baile en "¿Bailamos?" con Richard Gere y Susan Sarandon. Y un año después, fue dirigida por Lasse Hallstrom en el drama familiar, "Una vida por delante" al lado de Robert Redford y Morgan Freeman; además de rivalizar con Jane Fonda en la comedia, "La madre del novio".
En 2006, protagonizó el drama sobre los asesinatos a mujeres de ciudad Juárez en "Ciudad de Dios" junto con Antonio Banderas; y, co- protagonizó con Marc Anthony el biopic de "El cantante", Hector Lavoe.
Tras cuatro años de parón como actriz, para dedicarse a otras facetas, regresa en 2010 con la comedia romántica "El Plan B". Y dos años después, formó parte del elenco de la adaptación coral del bestseller para embarazadas, "Qué esperar cuando estás esperando" junto a Cameron Díaz, Brooklyn Decker, Anna Kendrick, Rodrigo Santoro, etc.
En 2013, la vimos con Jason Statham en la cinta de acción, "Parker".


-- En cuanto a su faceta como artista, en 1999, lanzó su primer álbum a la venta: On the 6th. Y dos años más tarde, el segundo disco: JLO, debutando en el Nº 1 de la lista Billboard. 
- En 2002, lanzó su tercer album al mercado. Y en 2005, el cuarto titulado: Rebirth
- En 2007, se fusionó con el mercado latino, lanzando el album: Como ama una mujer, completamente en español. Y a finales de ese año, saca su sexto disco: Brave.
- En 2011, sacó a la venta: Love? con gran éxito, gracias a sus colaboraciones con Pitbull, Enrique Iglesias, etc. Un año después, lanzó su primer album de grandes éxitos.

** Sobre su vida sentimental, con sólo 15 años tuvo su primera relación sentimental. En 1997, se casó con el cubano, Ojani Noa; para divorciarse, pocos meses después.
- Después, salió durante dos años con el rapero, Sean Combs; viviendo una turbulenta y polémica relación.
- En 2001, se casó con el bailarín Cris Judd; el matrimonio se separó al año siguiente. Y ella, inició una relación con el actor, Ben Affleck; comprometiéndose y rompiendo a partes iguales, la pareja terminó su noviazgo en 2004.
- En 2004, contrajo matrimonio por tercera vez con el artista latino, Marc Anthony. Y la pareja tuvo mellizos; y en 2011, anunció su separación.
- Desde hace tres años, sale con el joven bailarín Casper Smart.

FILMOGRAFÍA:
1986: My little girl
1991- 93: In living color (serie tv)
1993: Rescate en la jungla (película tv)
1993- 94: Segundas oportunidades (serie tv)
1994: Hotel Malibu, South Central (series tv)
1995: Mi familia, Asalto al tren del dinero
1996: Jack, Sangre y Dinero
1997: Selena, Giro al infierno, Anaconda
1998: Un romance muy peligroso
2000: La Celda
2001: Planes de boda, Mirada de ángel
2002: Sucedió en Manhattan, Nunca más
2003: Una relación peligrosa
2004: Una chica de Jersey, ¿Bailamos?
2005: La madre del novio, Una vida por delante
2006: La ciudad del silencio, El cantante
2010: El Plan B
2012: Qué esperar cuando estás esperando
2013: Parker
- Co- protagonizará con Viola Davis el drama, "Lila& Eve". Y, se enamorará de una adolescente en "The boy next door".

CURIOSIDADES:
- Ha prestado su voz a varias películas de animación. Y es productora.
- En 2002, recibió el Showest Award a Estrella Femenina del Año.
- Tiene sus propias fragancias. Y en 2003, lanzó su primera línea de moda y complementos.
- En 2011, se convirtió en uno de los jurados del programa musical, The American Idol.
- Tiene su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood desde 2013.

Fue nombrada Mujer Más Sexy del 2001 por FHM
- Fue elegida 5ª Mujer Más Sexy del 2003 y 2004 por Maxim.
Fue nombrada Persona Más Bella del Mundo en 2011 por People
- Fue nombrada 2ª Cantante Femenina Más Sexy de Todos los Tiempos por la revista, Complex.
Además de ser elegida 23ª Mujer Más Bella a Cualquier Edad del 2012 por People; y, 37ª Mujer Más Sexy del 2012 (por delante de Kate Upton y Miranda Kerr!!!!) por Maxim.
- Figuró 46ª Mujer Más Sexy del 2013 (por delante de Scarlett Johansson o Zoe Saldana) en la revista, Complex; así como, 72ª Mujer Más Hot del 2013 (por delante de Amy Adams, Rose Byrne, Cobie Smulders, etc) en la revista, Men´s Health.
- Acaba de ser elegida 36ª Mujer Más Sexy del 2014 (por delante de Shakira, Demi Lovato o Sofía Vergara) por Maxim.
** Es considerada 60ª Mujer Más Hot de Todos los Tiempos por la revista, Men´s Health.


** Su estilo es de latina total!!! Todo se lo coloca: brillos, escotes, moños elevados, aros, ropa totalmente ceñida...
- Alguna vez, trata de ser más femenina, más lady:
 - Pero ella lo que le va es ser sexy, y presumir de figura. Embutirse bien, vaya!
- Tratando de ser más elegante:
- De largo:
En ocasiones, trata de ser posh: 
- A ella le van más los brillis, escotes y sensualidad. Antes que ir recatada y discreta:
- Sus apariciones más refinadas:
No me importaría para nada, ponerme un vestido de princesa, una vez en la vida:
- Y cómo me voy a olvidar del mítico Versace:







2 comentarios:

  1. Actriz mala y cantante mainstream de dudoso talento.
    En cuanto a lo sensual, si, es llamativa y tiene el trono de las latinas escandalosas de Estados Unidos, pero para mi sexy significa algo más que ir embutida en trajes imposibles que en cualquier momento parece que le van a saltar las costuras y enseñar carne. Definitivamente esta señora no me pone nada. Éste es el tipo de latina que NO me gusta (la Longoria y alguna otra más, son otra cosa, JLo, Gloria Stefan, Eva Mendes o Salma Hayek, no)
    La cúpula me sorprendió gratamente, me vi la primera temporada en un visto y no visto. Salvo la parte romanticona, el resto es interesante y misterioso. Deseando estoy que empiece la segunda. De ese estilo también estoy viendo Revolution y me está pareciendo una castaña pilonga, además desde que me enteré que la cancelaron, estoy deseando terminar la primera temporada para abandonarla como se abandonan dos zapatos viejos... ;p

    Saludetes!!

    ResponderEliminar
  2. Si en un anterior post te dije que Eva Longoria no me gusta nada, Jennifer aún me gusta menos. Eva por lo menos suele acertar con sus estilismos, pero Jenny, se ponga lo que se ponga, siempre me parece que va vulgar y con un punto barriobajero. Ese estilo latino no me gusta; no hay nada de elegancia ni encanto en él. Por supuesto, tampoco me gustan Sofía Vergara, Eva Mendes, Salma Hayek...

    Y como actriz y cantante me parece malísima.

    Muchas gracias por felicitarme en mi cumpleaños. De mi lista, he recibido los pendientes de Parfois, la batidora y una libreta de Jordi Labanda.

    Besos.

    ResponderEliminar