sábado, 10 de mayo de 2014

Rising (Independent) Women and her Weird Style V

** Ya he hablado de estas tres jóvenes; pero es que, fijaros bien en ellas, en su rostro, su estilo y sus interpretaciones. Porque... darán, mucho pero que mucho de qué hablar!!


** La nueva promesa del cine indie, joven, divertida y natural.-

BRIE LARSON (de 24 años), californiana. Con sólo 9 años, ya hacía sketches; y con 12, encabezaba una serie juvenil.
En 2004, comenzó a aparecer en diversas comedias juveniles. Y en 2009, interpretó durante tres años a la hija de Toni Collette cuyo personaje padece trastorno de múltiple personalidad en la serie "United States of Tara"; comenzando a ser un rostro algo conocido.
Un año más tarde, apareció en la cinta de culto "Scott Pilgrim contra el mundo" junto a Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Anna Kendrick, Chris Evans, etc; y, trabajó bajo las órdenes de Noah Baumbach en la independiente, "Greenberg".
En 2012, co- protagonizó con Channing Tatum, Seth Rogen y Dave Franco la comedia juvenil "Infiltrados en clase". E interpretó a la hermana del personaje de Joseph Gordon- Levitt en la cinta debut del actor, "Don Jon".
Además, protagonizó el drama indie "Short Term 12"; por la que, ha recibido excelentes críticas y la ha consagrado como joven promesa. Además, ha recibido el Gotham Award y el Premio de la Crítica de Austin a Mejor Actriz, y el Premio del Festival de Cine de los Hamptons a Mejor Actriz Revelación del 2013 y el Chlotrudis Award a Mejor Actriz del 2014.
- Tiene un estilo muy desenfadado, y aún, muy poco depurado:
 - En algunas ocasiones, ha acertado gracias a su naturalidad:
- La veremos junto a Shailene Woodley, Miles Teller y Jennifer Jason Leigh en el esperado drama romántico, "Aquí y ahora".
- Co- protagonizará con Mark Wahlberg y Jessica Lange el remake de "The Gambler"; y, la veremos al lado de Anna Kendrick y Orlando Bloom en "Digging for Fire".
- Será dirigida por Judd Apatow en la comedia, "Trainwreck" con Tilda Swinton y Ezra Miller.
 - Protagonizará la cinta musical, "Basmati Blues" junto a Donald Sutherland, y los dramas: "The good luck of right now" y "Room".

CURIOSIDADES:
- Tiene gran talento musical. Compone y canta sus propias canciones.
- Ha escrito y dirigido dos cortos.



** La nueva belleza británica en auge y su peculiar estilo.-

IMOGEN POOTS (de 24 años), londinense. Comenzó su carrera como modelo; y con 15 años, debutaba como actriz.
En 2005, apareció en la cinta "V de Vendetta" al lado de Natalie Portman. Y a los 17, rodó la cinta de terror dirigida por el español, Juan Carlos Fresnadillo, "28 semanas después".
A continuación, apareció en "Me and Orson Welles" junto a Zac Efron y Claire Danes; en "Cracks". Y en 2010, co- protagonizó con Aaron Johnson la cinta de terror "Chatroom", y con Michael Fassbender la épica, "Centurión".
Luego, rodó la adaptación del relato de Charlotte Bronte, "Jane Eyre"; y, co- protagonizó el remake de "Noche de miedo" con Colin Farrell. 
Además, protagonizó junto a Penn Badgley el biopic de Tim Buckley, donde ella interpreta a su interés amoroso; da vida a la hija de Philip Seymour Hoffman y Catherine Keener en "El último concierto". Fue dirigida por Michael Winterbottom en el biopic, "The Look of Love"; por el que, ha recibido el British Independent Film Award a Mejor Actriz de Reparto del 2013.
Recientemente, la hemos visto en la adaptación del videojuego, "Need for speed" con Aaron Paul y Dominic Cooper. Y, acaba de estrenar la adaptación del relato de Nick Hornby, "Mejor otro día" junto a Pierce Brosnan, Aaron Paul y Rosamund Pike.
- Demuestra una particular naturalidad ante las cámaras, a pesar de los modelitos tan raros que luce:
- De largo. Así, me gusta más:
- Ha sido dirigida por Terrence Malick en "Knight of Cups" al lado de Christian Bale, Natalie Portman, Cate Blanchett, Antonio Banderas, Teresa Palmer, etc; recibiendo el Premio del Festival de Cine de los Hamptons a Mejor Actriz Revelación del 2013.
- La veremos en "Filth" al lado de James McAvoy y Jamie Bell. Y, aparecerá en el biopic de Jimi Hendrix, "All is by my side" con Hayley Atwell.
- Co- protagoniza con Zac Efron, Miles Teller y Michael B. Jordan la comedia romántica, "That awkward moment".
- Y, rodará junto a Jennifer Aniston y Owen Wilson la comedia, "Squirrels to the Nuts"; y, con Jessica Biel y Patrick Wilson la veremos en el thriller, "The Blunderer".

CURIOSIDADES:
- Con 21 años, fue imagen del perfume Chloe.

- Fue elegida 49º Rostro Más Bello del 2011 (justo por delante de Kate Winslet) por la web, TC Candler.
- Figura como 94ª Mujer Más Sexy del 2013 (por delante de Sofía Vergara!!!) en FHM; y, fue elegida 42º Rostro Más Bello del 2013 (por delante de Mila Kunis, Emma Stone, Keira Knightley, etc).
- Acaba de ser elegida 63ª Mujer Más Sexy del 2014 (por delante de Bar Rafaeli, Christina Hendricks y Sarah Hyland!!!) por FHM.






** La promesa que en breves dará de qué hablar.-

SARAH GADON (de 27 años), canadiense. Comenzó su carrera como bailarina; y a los 10 años, debutaba como actriz.
Tras aparecer en varias películas y series de televisión. A partir del 2003, rodó las cintas independientes: "Fast Food High" con Alison Pill; "Charlie Barlett" junto a Robert Downey Jr y Kat Dennings, etc. Y a continuación, formó parte del elenco de varias series fallidas.
Pero fue en 2011, cuando comenzó a convertirse en un rostro algo solicitado al dar vida a la esposa de Carl Jung en el biopic dirigido por David Cronenberg, "Un método peligroso" al lado de Michael Fassbender, Viggo Mortensen y Keira Knightley. También, apareció en la cinta "Detrás de las paredes" con Daniel Craig, Rachel Weisz y Naomi Watts. 
Un año más tarde, volvió a trabajar bajo las órdenes de David Cronenberg en la extraña, "Cosmópolis" junto a Robert Pattinson; recibiendo el Premio de la Crítica de Vancouver a Mejor Actriz de Reparto del 2013.Y también, formó parte del elenco de la adaptación del bestseller de Ken Follet, "Un mundo sin fin" junto con Ben Chaplin, Miranda Richardson, etc.
Recientemente, la hemos visto en el particular thriller de Denis Villenueve "Enemy" al lado de Jake Gyllenhaal y Melanie Laurent; por la que, ha recibido el Canadian Screen Award a Mejor Actriz de Reparto del 2014. Y también, ha participado en la secuela de "The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro" junto a Emma Stone, Andrew Garfield, Jamie Foxx, Felicity Jones, etc.
- Sofisticada y sensual, sin pretenderlo: 
- Co- protagonizará con Julianne Moore, Robert Pattinson y Mia Wasikowska el nuevo drama de David Cronenberg, "Maps to the Stars". 
- Rodará otra nueva versión del famoso conde, "Dracula Untold" junto a Luke Evans, Dominic Cooper y Samantha Barks. Y, protagonizará el drama "The Girl King".

CURIOSIDADES:
- Ha estudiado Artes Escénicas y Cinematografía.

- Figuró 52º Rostro Más Bello del 2012 (por delante de Emma Roberts).
- Fue elegida 31º Rostro Más Bello del 2013 (por delante de Natalie Portman!!!) por la web, TC Candler. 

1 comentario:

  1. Brie me suena de oídas, pero no recuerdo haberla visto actuando.
    Imogen me gustó en El último concierto, y el nombre me resultó curioso y me gustó (suena tan nórdico...).
    A Sarah no la conocía de nada.
    Las tres son muy guapas, tendría muy difícil elegir, aunque si tuviera que hacerlo, me quedaría con Imogen.

    Saludetes again!!

    ResponderEliminar