viernes, 2 de mayo de 2014

Spanish Beauties from TV II

** Marina, me cae bien desde la adaptación de Tres metros sobre el cielo y El Barco, por su enorme alegría!!
- Luego está Megan, que no he visto ningún trabajo de ella; pero la serie: "Sin identidad", me tiene buena pinta. Ya veremos haber...
- Y, Elisa me parece un bellezón español, como la copa de un pino!


MARINA SALAS (de 25 años) nació en 1988 en Barcelona. En 2005, debutó como actriz en la mítica serie catalana, "El color de la ciudad". Y un año más tarde, rodó su primera película, el drama "Sin tí". 
En 2007, interpretó a la hija asesinada de Carlos Hipólito en la serie dramática  "Desaparecida". Y en 2009, apareció en la serie de misterio "Hay alguien ahí".
En 2010, interpretó a la mejor amiga del personaje de María Valverde en la adaptación del bestseller juvenil, "Tres metros sobre el cielo" con Mario Casas y Álvaro Cervantes. También, co- protagonizó con Macarena García, Nacho López, etc la miniserie para televisión sobre un grupo de jóvenes amigas que deciden quedarse embarazadas al mismo tiempo en "El pacto"; y, rodó la épica "Lope" al lado de Alberto Ammann y Leonor Watling.
Ya en 2011, se consagró como un rostro conocido gracias a su aparición en la serie de intriga y romance, "El Barco" al lado de Blanca Suárez, Mario Casas, Irene Montalá, etc; que estuvo en antena durante dos años.
En 2012, rodó la secuela de la romántica y taquillera Tres metros sobre el cielo: "Tengo ganas de tí" junto a Casas, Valverde y Clara Lago. Y también, co- protagonizó con Daniel Brühl, Lluis Homar, Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez la cinta basada en hechos reales, "Los Pelayo"; sobre una familia dedicada a ganarles dinero a los casinos del país.

FILMOGRAFÍA:
2005- 06: El color de la ciudad (serie tv)
2006: Sin tí; Mar de fons (serie tv)
2007- 08: Desaparecida (serie tv)
2009- 2010: Hay alguien ahí (serie tv)
2010: Tres metros sobre el cielo, Lope; El Pacto (miniserie tv)
2011- 13: El Barco (serie tv)
2012: Tengo ganas de tí, Los Pelayo
- Aparecerá en la comedia romántica junto a Ana de Armas, Martiño Rivas, Jan Cornet, Megan Montaner, etc: "Por un puñado de besos".
- Protagonizará la película para televisión, "El café de la Marina" con Oriol Vila. Y, la veremos en el drama "Sonata para violonchelo" junto a Jan Cornet.

CURIOSIDADES:
- Ha protagonizado varios cortos.
MEGAN MONTANER (de 26 años) nació en 1987 en Huesca. Con 18 años, se mudó a Madrid para estudiar interpretación en la Escuela de Cristina Rota.
Así en 2010, debutó como actriz en la pequeña pantalla; y, apareció en la serie española "Amar en tiempos revueltos".  
Pero fue en 2011, con el papel de Pepa la partera en la serie "El secreto de Puente Viejo"; cuando comenzó a ser un rostro conocido. Y ya en 2013, se unió a la última temporada de la serie de época, "Gran Hotel" junto con Amaia Salamanca y Yon González.
También, la vimos en la miniserie de televisión "Tormenta" junto a Patricia Montero, Asier Etxeandía, Daniel Grao, etc.

FILMOGRAFÍA:
2010: La pecera de Eva (serie tv)
2010- 11: Amar en tiempos revueltos (serie tv)
2011- 12: El secreto de Puente Viejo (serie tv)
2013: Gran Hotel (serie tv); Tormenta (miniserie tv)
- Muy pronto, protagonizará la nueva serie de televisión: "Sin Identidad" al lado de Victoria Abril, Lidia Bosch, Eloy Azorín, Miguel Ángel Muñoz, Verónica Sánchez, etc. Y también, la serie biopic: "Victor Ros" junto a Carles Francino.
- Dará el salto a la gran pantalla con la comedia romántica, "Por un puñado de besos" con Ana de Armas, Martiño Rivas, Andrea Duro, Jan Cornet, etc. Y, la veremos junto a Hugo Silva en "Dioses y perros".

CURIOSIDADES:
- Estudió maquillaje.


ELISA MOULIAÁ (de 25 años) nació en 1989 en Madrid. Con sólo 8 años, se subió a tablas del teatro. 
A los 17, debutó como actriz en la pequeña pantalla. Y en 2008, rodó la cinta francesa "La possibilité d´une ïle".
Pero fue en 2010, cuando comenzó a convertirse en un rostro conocido gracias al rol de la bella e inocente Irene en la serie épica "Águila Roja" junto a David Janner, Inma Cuesta, etc; en la que, ha trabajado durante tres años.
En 2011, apareció en la serie "Borgia" Y en 2013, co- protagonizó con Manuela Vellés, Miguel Ángel Muñoz y Andrea Duro la película, "Al final todos mueren".

FILMOGRAFÍA:
2008: La possibilité d´une île
2010- 13: Águila Roja (serie tv)
2011: Borgia (serie tv)
2013: Al final todos mueren, Pixel Theory

CURIOSIDADES:
- Ha sido imagen de Springfield, Tampax, Refresh, etc.
- Ha protagonizado numerosos cortos.







2 comentarios:

  1. No conocía a ninguna de las tres :/

    Marina me ha gustado muchísimo, será cuestión de tenerla en cuenta ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No las conocia hay que ver lo que aprendo con tus maravillosas entradas!!besos

    ResponderEliminar