jueves, 1 de enero de 2015

The Best Syle of 2014

**¡Bienvenido 2015! Y mientras nos recuperamos de los estragos de anoche y comenzamos a pensar qué nos deparará este año que comienza... yo quiero hacer un repaso, al mejor estilo del 2014.


Nos han inundado las sneakers, los símbolos de reconocidas marcas como McDonald´s, Burger King..., el estilo "normcore", en los hombres se llevan las barbas, y un largo etcétera. 
- Mis beauty looks del año: labios borgoña, earcuffs, los pendientes de Dior (tipo pearcing), sencillos recogidos despeinados...



** Algunos de los mejores outfits durante el 2014.-

- Trajes de smoking y sneakers o slip- on, forman parte de los conjuntos de todas a lo largo de esta temporada:


- Pantalones palazzo, abrigos sobre los hombros, flores, vestidos con siluetas sixties o llenas de volumen, diseños con toques punk o naif: 



- La tendencia lady llevada a su extremo más moderno: con volúmenes, color o encajes...
- De largo y de lo más sofisticadas. Todo un acierto y un gusto para los sentidos: siluetas delicadas, encajes y transparencias, delicados volúmenes, estampados vivos, hombros al aire...
 



- Looks en los que predomina el "dramatismo": 


** Esto, ha sido para mi gusto, lo mejor del año en cuanto a moda y estilo se refiere.



I´m listening: Imagine Dragons- My fault


1 comentario:

  1. Ufff, imposible nombrar a todas las que me gusta, así que digamos que me quedaré así a bote pronto con Julianne Moore, Blanca Suarez y Jessica Chastain. Qué bien les cae todo, el resto también me gustan muuuchas, así que me quedo con todas. Con todas... menos con SJP. Que más vale que se pusiera un saco de patatas, y así no le veríamos la cara.

    Saludos y feliz año!!

    ResponderEliminar