martes, 2 de junio de 2015

Not Very Well- Known (California) Actresses from TV X

BIANCA SANTOS (de 24 años) nacida en 1990 en Santa Mónica. Desde muy pequeña, quiso ser actriz; pero sus padres lo rechazaban. Así que, se Licenció en Psicología y Sociología por la Universidad de California.
En 2013, debutó como actriz en la pequeña pantalla. Y, durante dos años formó parte del elenco de la serie familiar "Familia de acogida" junto a Teri Polo, Jake T. Austin, etc.
Un año más tarde, co- protagonizó con Olivia Cooke, Daren Kagasoff y Ana Coto la película de terror "Ouija". Y también, encabezó la fallida serie juvenil, "Happyland".

FILMOGRAFÍA:
2013: Channing, Brodowski& Company (películas tv)
2013- 14: Familia de acogida (serie tv)
2014: Ouija; Happyland (serie tv)
- La veremos junto a Robbie Amell, Bella Thorne, Mae Whitman y Allison Janney en la comedia juvenil, "The DUFF". Y, aparecerá en la cinta de terror, "Wild for the night".

CURIOSIDADES: 
- Tiene raíces cubanas y brasileñas.
- Habla inglés, español y portugués.


SARAH DUMONT, californiana. Comenzó su carrera como modelo. Y a partir del 2009, comenzó a aparecer brevemente en series como: CSI, Melrose Place, Agentes de SHIELD, etc.
En 2013, tuvo una pequeña aparición en el filme debut de Joseph Gordon- Levitt como director "Don Jon" al lado del actor, Scarlett Johansson y Brie Larson.
Un año después, rodó junto a Danny Trejo y Danny Glover el thriller "Tipos duros"; y, encabezó con Francesca Eastwood (la hija de Clint Eastwood) la fallida serie, "Oh, You pretty things!".
Además, la veremos junto a Chris Evans, Michelle Monaghan, Topher Grace y Aubrey Plaza, entre otros en la comedia romántica "Playing it cool".

FILMOGRAFÍA:
2013: Don Jon
2014: Tipos duros, Playing it cool, Tbilisi I love you; Oh you pretty things! (serie tv)
- Co- protagonizará con Tye Sheridan y Patrick Schwarzenegger la comedia de terror juvenil, "Scout's guide to the zombie apocalypse". Y, la veremos en la película "Acid girls".

- Fue elegida 60ª Mujer Más Sexy del 2014 (por delante de Kerry Washington y Alesandra Daddario) por Maxim.


LILI SIMMONS (de 21 años) nacida en 1993 en La Jolla. Comenzó su carrera como modelo, fichando por la Agencia Ford.
En 2010 (con 17 años), debutó como actriz en la pequeña pantalla. Y un año después, apareció junto a Sarah Hyland y Matt Prokop en la película Disney, "Un chiflado encantador".
Desde 2013, forma parte del elenco de la serie de intriga "Banshee" donde da vida a una rebelde joven.
A continuación, intervino en las conocidas series: "Hawai 5.0" y la aclamada, "True Detective" con Matthew McConaughey y Woody Harrelson, donde interpretó a una joven de vida alegre.

FILMOGRAFÍA:
2010: Hollywood es como un patio de colegio (serie tv)
2011: Un chiflado encantador (película tv)
2012: Fat kid rules the world
2013- 16: Banshee (serie tv)
2014: Hawaii 5.0, True Detective (series tv)
2015: The guilty innocent
- La veremos en el thriller, "Dirt lies" con Beau Knapp. Y, será la hija de Patrick Wilson en el western "Bone Tomahawk" también junto a Kurt Russell, Matthew Fox o David Arquette.


- Fue elegida 29ª Mujer Más Hot del 2014 (por delante de Génesis Rodríguez, Rose Byrne, Kate Mara y Lupita Nyong´o) por Men´s Health; así como, 97ª Mujer Más Sexy del 2014 por Maxim.





I'm listening: DaSoul- Él no te da

1 comentario:

  1. Lili me encantó en Banshee y en True Detective!!! Que morbazo, por favor.

    Aunque si te digo la verdad, prefiero a Sarah, a la que no conocía, igual que Bianca, totalmente desconocida para mí.

    Otro saludete.

    ResponderEliminar