viernes, 11 de septiembre de 2015

Spanish Beauties from TV VIII

ALICIA SANZ (de 27 años) nació en 1988 en Ceuta. Con sólo 6 años, comenzó a recibir clases de interpretación y de danza.
A los 19 años, se trasladó a Madrid para estudiar en la Academia de Juan Carlso Corazza. Y dos años después, rodó su primer corto.
En 2010, encabezó junto a Rodolfo Sancho, Claudia Bassols, Diana Palazón y Roger Berruezo la versión española de la telenovela "Gavilanes".
En 2012, se unió a la novela española, "Bandolera" con Marta Hazas, Juan Gea, Carlos Francino, etc.
Un año más tarde, protagonizó junto con Úrsula Corberó y Luis Fernández la película de terror, "Afterparty". Y, se unió a la serie de época "Amar es para siempre" con Alfonso Bassave, Ángela Cremonte, Belén López, etc.
Este año, la vimos como una misteriosa mujer que era el interés amoroso del personaje de Pablo Rivero en la longeva serie española, "Cuéntame cómo pasó".

FILMOGRAFÍA:
2010- 11: Gavilanes (serie tv)
2012- 13: Bandolera (serie tv)
2013: Afterparty
2013- 14: Amar es para siempre (serie tv)
2015: Cuéntame cómo pasó (serie tv)
- Dará el salto a Hollywood, gracias a su intervención en la adaptación para televisión de la famosa película de Robert Rodríguez, "Abierto hasta el amanecer" encabezada por Wilmer Valderrama, Zane Holtz, Eiza González y Danny Trejo, entre otros.

CURIOSIDADES:
- Habla inglés y francés, y algo de árabe.

** Su estilo me llama bastante la atención. Se enfrenta bien a cualquier evento:
 En el Festival de Coachella:
 - Le van mucho los vestiditos bonitos y también, recurre a los monos:
 - En estas imágenes, luce conjuntos más refinados:
- De largo:





MIRIAM GIOVANELLI (de 26 años) nació en 1989 en Roma (Italia); ya que, su padre es italiano, y su madre española, trasladándose junto a ella a Madrid cuando era una niña.
Con tan sólo 12 años, comenzó a trabajar como actriz en algún corto y en breves apariciones en la pequeña pantalla española.
En 2007 (a sus 18 años), debutó en la gran pantalla en "Miguel y William" una ficción sobre los famosos escritores: Miguel de Cervantes y William Shakespeare, junto a Elena Anaya, William Miller, Will Kemp, Malena Alterio, etc. También, intervino en el drama de Vicente Aranda, "Canciones de amor en Lolita's Club".
Un año después, apareció en la comedia dirigida por Fernando Colomo "Rivales"; e, interpretó a una joven malcriada en la miniserie para televisión, "El castigo" con Esmeralda Moya, Guillermo Barrientos, Joel Bosqued, etc.
En 2009, se dió a conocer gracias a sus escenas de alto voltaje en el drama juvenil, "Mentiras y gordas" junto a las jóvenes estrellas del momento: Mario Casas, Ana de Armas, Yon González, Ana Polvorosa, Maxi Iglesias, etc. Y además, se unió a las seguidas series: "Física o Química" y "Sin tetas no hay paraíso" con Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca.
Un año más tarde, apareció en el debut de Jonás Trueba como director, "Todas las canciones hablan de mí"; e, interpretó a la hermana pequeña de los hermanos Reyes en la versión española de la famosa telenovela, "Gavilanes" junto con Rodolfo Sancho.
A continuación, rodó varias películas en Italia como: "Gli sfiorati" con Asia Argento y Aitana Sánchez- Gijón o "Dracula 3D" de la mano de Dario Argento.
Desde 2013, forma parte del elenco de la serie de épcoa y moda, "Velvet" al lado de Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría, Natalie Millán, Manuela Velasco, Amaia Salamanca, etc.
También, co- protagonizó con Leticia Dolera, Ricardo Darín y Junio Valverde el romance independiente "Violet". Y además, participó en una serie de televisión italiana.

FILMOGRAFÍA:
2007: Canciones de amor en Lolita's Club, Miguel y William
2008: Rivales; El castigo (miniserie tv)
2009: Mentiras y gordas; Física o Química, Sin tetas no hay paraíso (series tv)
2010: Todas las canciones hablan de mí; Gavilanes (serie tv)
2011: Gli sfiorati
2012: Dracula 3D, I 2 soliti idioti
2013: Violet
2013- 15: Velvet (serie tv)
2014: La vita oscena; Il tredicesimo apostolo- La revelazione (serie tv)
- En 2016, rodará la cinta fantástica italiana, "La ragazza dei miei sogni".

CURIOSIDADES:
- Tiene la doble nacionalidad: italiana y española. Y, habla: español, italiano e inglés.
- Fue imagen internacional del perfume de Loewe: I love you.


** Tiene esa voz taaaan cargante y pastelosa... bufff!!! Su estilo no me va. 
 - Hay que decir que su estilo se ha depurado bastante:
 - Así, se viste en eventos más formales, presentaciones, etc:
 - En su versión más arreglada:




** Alicia Sanz me gusta bastante, me parece pura frescura y una monería racial!!! A Miriam no la aguanto!!!!





I'm listening: Pablo Alborán y Malú- Vuelvo a verte

1 comentario:

  1. Jajajaja, veo que para ti son la cara y la cruz, XD.

    Yo la verdad es que no las conocía. Me quedo con Alicia.

    Saludos.

    ResponderEliminar