lunes, 28 de septiembre de 2015

Jóvenes (de la TV y de gran estilo) que suben como la espuma IX

** De estas dos jóvenes ya he hablado en su momento; pero la verdad es que, tenía que reunirlas en un mismo post, ya que su estilo es muy similar.
- Mientras que la primera está quedando a un segundo plano; la segunda, está floreciendo, convirtiéndose en una promesa emergente.


** De Co- protagonista de una serie musical a chica de especial estilo.-

DIANNA AGRON (de 29 años), nacida en Georgia. Con 20 años, debutaba como actriz en las series: Veronica Mars, CSI, Shark, etc. Y a continuación, intervino en la serie de ciencia- ficción, "Héroes".
Pero fue en 2009 (a los 23), cuando se dió a conocer gracias a su trabajo de Queen B en la serie musical de Ryan Murphy, "Glee" a la que ha regresado, y en la que demuestra su talento musical.
A continuación, interpretó a la hermana pequeña de Anna Paquin en la película independiente, "The Romantics"; apareció en la cinta musical, "Burlesque"; y, protagonizó junto con Alex Pettyfer y Teresa Palmer la película juvenil, "Soy el número cuatro".
En 2013, fue dirigida por Luc Besson en "Malavita" al lado de Robert DeNiro, Michelle Pfeiffer y Jack Nicholson. Y este año, se ha subido a las tablas por primera vez.

** Sobre su vida sentimental, salió brevemente con el joven actor británico, Alex Pettyfer.
- Después, salió con un empresario.

 - Le va mucho el negro:
 - Y, su estilo es de lo más ecléctico. Pasa del lado más rockero al más colorido, o a lo más lady:


 - Y, sus apariciones más sofisticadas:
- La veremos junto a Patrick Wilson y Lena Headey en "Zipper". Y, co- protagonizará con Joe Manganiello, Rebecca Hall y Jason Sudeikis la comedia romántica, "Tumbledown".
- Co- protagonizará con AnnaSophia Robb, Ed Westwick, Minnie Driver y Maggie Q el thriller "A conspiracy of Jekyll Island"; además de trabajar al lado de Andy García y Justin Bartha en la cinta dirigida por Mark Polish, "Headlock".
- Es la protagonista de los dramas: "Bare" y "Hollow in the land".


CURIOSIDADES:
- Es vegetariana y colabora con PETA.
- Ha protagonizado videoclips de Sam Smith y The Killers.


Fue nombrada la Sonrisa Más Sexy del 2011 por Los Ángeles de Victoria´s Secret


- También, fue nombrada 9ª Estrella Más Bella y Hot Menor de 25 años del 2011 por People; así como, 90ª Mujer Más Hot del 2011 (por delante de Marion Cotillard, quéee??) en Men´s Health.
- Fue elegida 28ª Mujer Más Deseada del 2012 (por delante de Kat Dennings, Amanda Seyfried, Amber Heard o Jennifer Lawrence!!!) por la web, askmen.com; y, 44ª Mujer Más Sexy del 2012 (por delante de Bar Rafaeli y Adriana Lima, quéee quéee??) en FHM.

- Figuró 47ª Mujer Más Hot del 2014 (por delante de Zooey Deschanel, Nina Dobrev y Cobie Smulders) en Men´s Health; así como, 84ª Mujer Más Sexy del 2014 (justo por detrás de Jessica Alba) en FHM.
- Acaba de ser elegida 43ª Mujer Más Sexy del 2015 (por delante de Shailene Woodley, Eva Mendes, Jordan Dunn o Natalie Dormer) por Maxim. 





** De Estrella infantil en una Serie de Culto a Precoz It- Girl.-

KIERNAN SHIPKA (de 15 años), nacida en Chicago. Trabaja como modelo desde que era un bebé, y a los 7 años debutaba como actriz.
Desde 2007, da vida a Sally Draper la hija de Don (Jon Hamm) y Betty (January Jones) Draper; por este papel, ha sido nominada al Young Artist Award a Mejor Actriz Joven de Reparto- Serie TV en 2009 y 2011 y al OFTA Television Award a Mejor Actriz de Reparto en una Serie- Drama en 2014. Y además, consiguió el Young Artist Award a Mejor Personaje Recurrente Joven- Serie TV del 2013 (a sus 13 años).
Al mismo tiempo que se daba a conocer, rodó la cinta de terror de los hermanos Pastor, "Infectados" junto con Emily VanCamp, Piper Perabo y Chris Pine (y, era nominada al Young Artist Award a Mejor Actriz Joven de Reparto del 2010); protagonizaba la película para televisión, "Felices para siempre" (siendo nominada al Young Artist Award a Mejor Actriz Joven- Película TV del 2012); y, aparecía junto a Dakota Fanning y Elizabeth Olsen en el drama sobre la amistad, "Very Good Girls".
Ya en 2014, prestó su voz a la cinta de animación: La leyenda de Korra; y, dió vida a Cathy en la adaptación para la televisión de la famosa novela "Flores en el ático" junto con Ellen Burstyn y Heather Graham. Y, ha protagonizado el thriller fantástico, "One and Two".


- En los eventos más relajados, luce así:


 - Le encantan los estampados originales:


 También, le va y mucho: el color
- Sus outfits son de lo más irresistibles, para alguien tan joven:
 Con estos looks, me encanta!
- Y, sus apariciones más sofisticadas:
- Será la hija de Meg Ryan en la cinta musical, "Fan Girl". Y, co- protagonizará con Emma Roberts la cinta de terror, "February".


CURIOSIDADES: 
- En 2012, recibió el Young Hollywood Award a Mejor Robaescenas
- Figuró como una de las 25 Adolescentes Más Influyentes del 2014 por la revista, Time. 
 

- Fue elegida 77º Rostro Más Bello del 2014 (por delante de Alicia Vikander, Scarlett Johansson, Natalie Dormer, Kerry Washington o Nina Dobrev!!!) por la web, TC Candler. 






I'm listening: Dianna Agron- Somebody to Love (Glee Soundtrack)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada