lunes, 23 de noviembre de 2015

International Male Promises VI

TAHAR RAHIM (de 34 años) nació en 1984 en Belfort (Francia). Estudió Cine en la Universidad de Montpellier, y fue el protagonista de un documental que recogía sus vivencias como estudiante.
A sus 22 años, debutaba como actor. Y a continuación, formó parte del elenco de la fallida serie, "La comuna" con Ángela Molina.
En 2009, se dió a conocer gracias a su papel protagonista en el drama racial "Un profeta"; haciéndose con el Premio de la Crítica Europea a Mejor Actor del 2009, los Premios César a Mejor Actor Revelación y Mejor Actor del 2010, además del CinEuphoria Award a Mejor Internacional en 2011.
En 2011, fue dirigido por Jean- Jacques Annaud en la épica "Oro negro" junto a Freida Pinto y Antonio Banderas; apareció en la cinta de aventuras "La legión del águila" con Channing Tatum, Jamie Bell y Donald Sutherland; y, protagonizó el drama "Les hommes libres".
Después, protagonizó el drama familiar "Perder la razón"; co- protagonizó con Gilles Lellouche y Riccardo Scammarcio el thriller "The Informant"; rodó junto a Bérénice Bejo el drama "El pasado" (trabajo por el que, fue nominado al Chlotrudis Award a Mejor Actor de Reparto del 2014); y, protagonizó junto con Léa Seydoux el romance, "Grand Central" (siendo nominado al Premio Lumiére a Mejor Actor del 2014).
El año pasado, pudimos verle en la amable película francesa "Samba" junto a Charlotte Gainsbourg y Omar Sy; y, protagonizó el drama de época "El padre".
Actualmente, forma parte del elenco de la serie de televisión "The Last Panthers" al lado de Samantha Morton y John Hurt.


** Sobre su vida sentimental, en 2007, comenzó a salir con su compañera de reparto, la éxotica y francesa actriz Leïla Bekhti. La pareja contrajo matrimonio en 2010.

FILMOGRAFÍA:
2006: The 9/ 11 Commission Report
2007: La comuna (serie tv)
2009: Un profeta
2011: La legión del águila, Oro negro, Les hommes libres, Love and Bruises
2012: Perder la razón
2013: El pasado, Grand Central, The Informant
2014: Samba, El padre, Le pere Noël
2015: The Last Panthers (serie tv)
- Co- protagonizará con Adele Exarchopoulos el drama, "Les anarchistes". 
- Será el protagonista de la fantástica "La femme de la plaque argentique". Y, le veremos junto a Emmanuelle Seigner y Alice Taglioni en "Réparer les vivants".

CURIOSIDADES: 
- Su familia es argelina. 
- Fue miembro del jurado en el pasado Festival de Cine de Cannes 2015.


ALFONSO HERRERA (de 32 años) nació en 1983 en México. Con 19 años, debutó como actor en la película "Amar te duele"; por la que, obtuvo el MTV Movie México Award a Mejor Villano en 2003.
En 2004 (a sus 21 años), se convirtió en todo un ídolo juvenil gracias a su participación en la serie juvenil "Rebelde" que estuvo en antena durante dos años. Y gracias a la que, sus integrantes formaron el grupo musical RBD (de gran éxito durante aquella época); lanzando discos al mercado y consagrándose con multitudinarias giras.
A partir del 2008, y tras el boom de la serie y el final de la banda, regresó a la pequeña pantalla con fallidas series como: Terminales o Camaleones. Luego, protagonizó el drama romántico "Venezzia". 
En 2011, interpretó a un joven jugador de fútbol en la serie de televisión "El Diez". Y en 2013, co- protagonizó con Paz Vega la cinta de terror, "Espectro".
Actualmente, su nombre está dando mucho de qué hablar debido a las tórridas escenas de amor homosexual entre su personaje y Miguel Ángel Silvestre en la nueva serie internacional, "Sense8".

FILMOGRAFÍA:
2002: Amar te duele
2002- 03: Clase 406 (serie tv)
2004- 06: Rebelde (serie tv)
2007: RBD- La familia (serie tv)
2008: Volverte a ver; Terminales (serie tv)
2009: Venezzia; Camaleones (serie tv)
2011: Así es la suerte; El equipo, El diez (series tv)
2013: Espectro
2014: La dictadura perfecta
2015: Sense8 (serie tv)
- Le veremos en el drama "El elegido" junto a Hannah Murray, Julian Sands, Elvira Mínguez y Javier Godino. Y, co- protagonizará con James Belushi y Riley Smith la película para televisión, "Urban Cowboy".

CURIOSIDADES: 
- Colabora con numerosas causas benéficas.
- Ha prestado su voz a varias cintas de animación. Y se ha subido a las tablas en alguna ocasión.



GIACOMO GIANNIOTTI (de 26 años) nació en 1989 en Roma (Italia). Siendo muy pequeño, se trasladó junto a su familia a Canadá.
En 2013, intervino en la serie "Cooper"; se unió a la longeva serie criminal, "Murdoch Mysteries"; y además, apareció brevemente en la serie "Bella y Bestia" junto a Kristin Kreuk.
Un año después, le vimos con Karen Gillan en la fallida serie cómica, "Selfie"; e, intervino en la histórica, "Reign" junto con Adelaide Kane.
Actualmente, podemos verle como uno de los nuevos internos de cirugía en la serie médica "Anatomía de Grey".

FILMOGRAFÍA:
2013: Cooper (serie tv)
2013- 14: Murdoch Mysteries (serie tv)
2014: Reign, Selfie (series tv)
2015: Anatomía de Grey, Backpackers (series tv)
- Dará vida a Jimmy Dougherty en la miniserie para televisión, "The Secret Life of Marilyn Monroe" con Kelli Garner, Susan Sarandon y Jeffrey Dean Morgan.
- Aparecerá en el biopic del famoso atleta Jesse Owens, "Race" junto a Stephen James, Jeremy Irons, Jason Sudeikis, William Hurt, etc.

CURIOSIDADES: 
- Habla italiano e inglés de forma fluida.





I'm listening: Pablo López feat Juanes- Tu enemigo





2 comentarios: