martes, 10 de mayo de 2016

"The Next Big (Male) Thing"- Second Part

** El joven británico que va creciendo como actor.-

SAM CLAFIN (de 29 años) nacido en 1986 en Suffolk. Tras estudiar Arte Dramático en Londres; con 24 años, debutaba en la pequeña pantalla en la adaptación del bestseller de Ken Follet, "Los pilares de la Tierra" junto a Eddie Redmayne, Hayley Atwell, Donald Sutherland, etc. 
También, encabezó con Sean Bean la película para televisión "El futuro perdido". Y un año después, en 2011, apareció en la secuela de la saga "Piratas del Caribe: En mareas misteriosas" al lado de Johnny Depp, Penélope Cruz y Geoffrey Rush; por la que, fue nominado al Empire Award a Mejor Actor Revelación del 2012.
En 2012, interpretó al Príncipe William en una nueva y aguerrida versión de "Blancanieves y la leyenda del cazador" junto a Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth.
Un año más tarde, se unía a la secuela de la taquillera saga protagonizada por Jennifer Lawrence, "Los Juegos del Hambre: En llamas" junto con Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Jena Malone, Josh Hutcherson, etc; por su rol de Finnick Odair, fue nominado al Empire Award a Mejor Actor de Reparto del 2014.
Además, co- protagonizó con Hilary Swank y James Woods la película para televisión, "Mary y Martha".
En 2014, volvió a meterse en la piel de Finnick en el final de la saga juvenil, "Los Juegos del Hambre: Sinsajo"; protagonizó la cinta de terror "El estigma del mal"; formó parte del elenco de la película sobre el "The Riot Club" con Douglas Booth, Max Irons y Harry Lloyd; y, protagonizó junto a Lily Collins la adaptación de la novela romántica de Cecelia Ahern, "Los imprevistos del amor".
El año pasado, le vimos por última vez defendiendo a Katniss Everdeen en "Sinsajo: Parte 2" al lado de Lawrence, Harrelson, Malone, Hutcherson, Hemsworth, Sutherland, Julianne Moore, etc.
Y recientemente, le hemos podido ver de nuevo metido en la piel del Príncipe William en la secuela de la fantástica, "Las Crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina de Hielo" junto a Charlize Theron, Emily Blunt, Jessica Chastain y Chris Hemsworth.

** Sobre su vida sentimental, en 2011, comenzó a salir con la también actriz británica, Laura Haddock. La pareja se casó en 2013, y tienen un hijo.


FILMOGRAFÍA:
2010: Los Pilares de la Tierra (miniserie tv); El futuro perdido (película tv); Any Human Heart (serie tv)
2011: Piratas del Caribe- En mareas misteriosas, United
2012: Blancanieves y la leyenda del cazador; White Heat (miniserie tv)
2013: Los Juegos del Hambre- En llamas; Mary y Martha (película tv)
2014: Los Juegos del Hambre- Sinsajo Parte 1, Los imprevistos del amor, El estigma del mal, The Riot Club
2015: Los Juegos del Hambre- Sinsajo Parte 2
2016: Las Crónicas de Blancanieves- El Cazador y la Reina de Hielo
- Sobre todo, se convertirá en un actor de lo más deseado al dar vida al tetrapléjico Will en la adaptación del bestseller romántico de Jojo Moyes, "Yo antes de tí" al lado de Emilia Clarke.
- Co- protagonizará con Rachel Weisz la adaptación de la novela de Daphne Du Maurier, "My Cousin Rachel". Y, será dirigido por Lone Scherfig en la comedia "Their finest hour and a half" junto a Gemma Arterton, Bill Nighy y Jack Huston. 
- Además, será el protagonista del drama, "Friday".

- Fue elegido 37º Hombre Más Bello del 2014 (por delante de Ian Somerhalder, Nikolaj Coster- Waldau y Ryan Reynolds) por la web, TC Candler.

- Fue nombrado 14º Hombre Más Bello del 2015 (justo por delante de Ryan Gosling!!!); y, 42º Hombre Más Sexy del 2015 (por delante de Channing Tatum, Leonardo DiCaprio o David Beckham) por la revista, Glamour. 



** Lo descubrí en "Los Pilares de la Tierra", y al igual que me sucedió con Eddie Redmayne, no me llamó la atención. Pero últimamente, y con sus más numerosas apariciones en la gran pantalla, este joven me está conquistando. Y ya, hasta me resulta bastante atractivo!!
- Deseando estoy de ver "Yo antes de tí", ya que me leí el libro y me cautivó...


4 comentarios:

  1. Lo vi en "Los piratas del caribe" y en "Los juegos del hambre" y me encantó! Woooow y que esté en ese puesto como hombre más guapo, me parece muy justo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto en alguna ocasión y a mi me gusto, tengo la sensación de que lo veremos mucho mas!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. me encanta ademas es muy guapo!!besos

    ResponderEliminar
  4. Ooooh que genial!! Es muy buen actor. Y el año pasado estuvo grabando por Mallorca, me hubiera encantado verle!!!

    Te sigo porque me parece muy interesante este tipo de posts, ya tienes una nueva seguidora.

    Un besote
    Eva
    https://elcinecomoestilodevida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar