jueves, 22 de febrero de 2018

Mia bella Lizzy

** Me encanta esta chica!!! Tiene una cara divina, un estilo genial y ha salido mucho mejor que sus "hermanísimas". Le auguro un discreto futuro...


ELIZABETH Chase OLSEN (de 29 años) nacida en 1989 en California

- Es la hermana pequeña de las archiconocidas: gemelas OlsenDesde muy pequeña, comenzó a estudiar canto y baile; y, quiso ser actriz. Debutó con 5 años en una película de sus hermanas; pero, ella quería ser algo más, hacerse un nombre por sí misma.
Así que, estudió Interpretación en la Universidad de Nueva York, y con 20 años, se formó en Rusia. 
A continuación, en 2011, interpretó a una joven víctima de una abusiva secta en el drama independiente, "Martha, Marcy, May, Marlene" junto a Sarah Paulson, Hugh Dancy y Brady Corbertt; por el que, se dió a conocer, recibió excelentes críticas y obtuvo el Premio del Sindicato de Mujeres y los Premios de la Crítica de Chicago y Florida a Mejor Actriz Revelación del 2011 y los Premios de la Crítica de Ohio y Vancouver a Mejor Actriz del 2012. Además de ser nominada al Critics Choice Award, Independent Spirit Award, Satellite Award y OFTA Film Award a Mejor Actriz del 2012.
A sus 22 años, también protagonizó el remake de la película de terror "La casa silenciosa" (haciéndose con el Chainsaw Award a Mejor Actriz del 2013); y, formó parte del elenco de la comedia familiar "Paz, amor y malentendidos" con Jane Fonda, Catherine Keener, Nat Wolff, etc.
A continuación, fue dirigida por el español Rodrigo Cortés en la cinta de misterio, "Luces rojas" al lado de Robert DeNiro, Cillian Murphy y Sigourney Weaver; y, co- protagonizó con Josh Radnor la cinta independiente: escrita, dirigida y protagonizada por él mismo, "Amor y letras".
En 2013, se convirtió en la primera esposa del autor Jack Kerouac en el biopic, "Amores asesinos" junto a Jack Huston, Daniel Radcliffe, Ben Foster, etc; y, rodó junto con Dakota Fanning, Demi Moore y Ellen Barkin el drama sobre la juventud, "Very good girls". Además, protagonizó el drama romántico "In secret" junto con Oscar Isaac, Tom Felton y Jessica Lange; y, trabajó bajo las órdenes de Spike Lee para el remake de "Oldboy" con Josh Brolin y Samuel L. Jackson.
Después, co- protagonizó con Aaron Taylor- Johnson y Bryan Craston el remake de "Godzilla"; siendo nominada al Teen Choice Award a Mejor Actriz Revelación del 2014. Y luego, la vimos dando vida a la Bruja Escarlata en la segunda y taquillera secuela de "Vengadores: La era de Ultrón" al lado de Chris Evans, Robert Downey Jr, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Aaron Taylor- Johnson, etc (siendo nominada al Teen Choice Award como Estrella Revelación del 2015).
Además, dio vida a la esposa y mánager del músico country Hank Williams en el biopic, "Hank Williams, una voz a la deriva" junto a Tom Hiddleston.
También, la volvimos a ver convertida en la heroína en "Capitán América: Civil War" con Evans, Downey Jr, Johansson, Renner, Tom Holland, etc.
E, interpretó a una inexperta agente del FBI en el gélido thriller, "Wind River" junto a Jeremy Renner.
- Será acosada por una fan alocada en la comedia, "Ingrid goes West" junto con Aubrey Plaza; y, rodará el drama "Kodachrome" al lado de Ed Harris y Jason Sudeikis.
- Además, volverá a dar vida a la Bruja Escarlata en "Vengadores: La guerra del infinito- 1ª parte" al lado de Evans, Downey Jr, Johansson, Holland, Hiddeleston, Chris Pratt, Vin Diesel, Zoe Saldana, etc.
- Y se rumorea que encabece una nueva serie de televisión.


** Sobre su vida sentimental, en 2012, comenzó a salir con su compañero de rodaje el modelo y actor, Boyd Holbrook (8 años mayor que ella). La pareja se comprometió y terminó su noviazgo a comienzos del 2015.
- Después, se la relacionó con sus compañeros de reparto: el británico, Tom Hiddleston (también, 8 años mayor que la joven) y el norteamericano, Chris Evans.
- Actualmente, sale con el cantante indie Robbie Arnett.

CURIOSIDADES:
- Es una gran atleta.


- Fue elegida 6ª Mujer Más Sexy del 2011 (por delante de Diane Kruger) por la revista, GQ.  
- Fue nombrada 6ª Celebridad Más Hot del 2012 (por delante de Kristen Stewart, Kirsten Dunst o Michelle Williams) por la revista, Glamour.
También, fue elegida 52º Rostro Más Bello del 2012 (por delante de Blake Lively y Emma Roberts!!) por la web, TC Candler; así como, 94ª Mujer Más Deseada del 2012 (por delante de Megan Fox) por la web, askmen.com.
- Figuró 83ª Mujer Más Sexy del 2013 (por delante de Jessica Chastain, Shailene Woodley, Kat Dennings o Ashley Greene) en la revista, Complex.
- Fue elegida 24ª Mujer Más Deseada del 2014 (por delante de Adele Exarchopoulous, Emma Stone, Mila Kunis, Amber Heard y Jessica Chastain!!!); así como, 74ª Mujer Más Sexy del 2015 (justo por detrás de Gisele Bundchen) por Maxim. 
- Figuró como 87ª Mujer Más Deseada del 2016 (por delante de Olivia Wilde, Rita Ora o Tatiana Masliany). 



** Y luego está su estilo que junto con su preciosa "carita" no puede defraudar:
- En sus conjuntos más relajados también acierta:



- Looks más estudiados:


- Sus apariciones más acertadas:


- Muy sofisticada:

- Y, de largo:

  



1 comentario:

  1. Todo el mundo dice que es muy buena actriz (aunque creo que le ha beneficiado mucho la comparación con sus hermanas en este aspecto), pero yo la veo tan parecida a las gemelas que no me mola. Además, no me encaja nada como Bruja Escarlata, así que le tengo un pelín de manía.

    Besos ;)

    ResponderEliminar