lunes, 23 de abril de 2018

"Niñ@ prodigio" XI

** Me gusta esta cría, y está soportando el haber crecido delante de las cámaras hollywoodienses. Pero me gustaba más antes, ahora me quedo con Hailee Steinfeld, la verdad. Aunque, espero que siga haciendo pelis y viendo su estilo:

CHLOE Grace MORETZ (de 21 años) nacida en 1997 en Atlanta. Con tan sólo 7 años, se mudó junto a su familia a Hollywood ya que su hermana mayor quería ser actriz.
Un año más tarde, en 2005, debutaba como actriz en la película de miedo, "La morada del miedo" junto a Ryan Reynolds y Melissa George (por la que, fue nominada al Young Artist Award a Mejor Actriz Menor de 10 años del 2006).
Luego, aparecía en la secuela de la comedia "Esta abuela es un peligro 2"; rodó la película de terror "Zombies"; y, la vimos en conocidas series como: "Mujeres desesperadas" (volviendo a ser nominada al Young Artist Award como Mejor Actriz Joven Invitada en una Serie TV en 2007), "Me llamo Earl" y "Sexy Money" (recibiendo su 5ª nominación al Young Artist Award a Mejor Actriz Joven de Reparto en una Serie TV del 2008).
En 2008, co- protagonizó con Jennifer Lawrence y Selma Blair el drama "The Poker house"; y, apareció en el remake de la cinta de terror "The Eye: visiones" junto a Jessica Alba.
Un año después, interpretó a la precoz hermana de Joseph Gordon- Levitt en la genial comedia romántica, "(500) días juntos" (siendo nominada de nuevo al Young Artist AWard como Mejor Actriz Joven de Reparto del 2010); protagonizó junto a Colin Ford la película Disney, "Jack y las judías mágicas"; y, fue la hija de Simon Baker en el thriller, "Not forgotten".
Hasta que en 2010 (a sus 13 años), se convirtió en un rostro solicitado al dar vida a Hit Girl en la película de Matthew Vaughn "Kick- Ass: listo para machacar" junto con Aaron Taylor- Johnson, Nicolas Cage, etc; por este papel, obtuvo el Scream Award y el Premio de la Crítica de Phoenix como Actriz Revelación del 2010 y el MTV Movie Award a Estrella Revelación del 2011.
Ese mismo año, también la vimos en la cinta familiar "El diario de Greg" y en la aclamada película de miedo "Déjame entrar" donde daba vida a una vampira (por la que, fue nominada al Critics Choice Award como Actriz Revelación en 2011, y ganó el Saturn Award y el Scream Award a Mejor Actriz Joven del 2011).
Un año más tarde, rodó junto a Jessica Chastain y Jeffrey Dean Morgan la cinta criminal "Tierra de asesinatos"; co- protagonizó con Blake Lively la road- movie "Hick"; y, trabajó bajo las órdenes de Martin Scorsese en la mágica "La invención de Hugo" junto con Assa Butterfield y Christopher Lee (haciéndose finalmente con el Young Artist Award a Mejor Actriz Joven del 2012).
A continuación, apareció como invitada en la serie "Rockefeller Plaza" (siendo nominada a los OFTA Television Awards a Mejor Actriz Invitada en una Serie TV- Comedia en 2012 y 2013); y, fue dirigida por Tim Burton en la fallida "Sombras tenebrosas" al lado de Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Eva Green, Bella Heathcote, etc (por la que, volvió a ser nominada al Saturn Award como Mejor Actriz Joven del 2013).
Ya en 2013, rodó la secuela de "Kick- Ass 2: Con un par"; formó parte del elenco de la pésima cinta coral "Movie 43" al lado de Kate Winslet, Naomi Watts, Kristen Bell, Emma Stone, etc; y, se convirtió en la mítica adolescente "Carrie" en el remake de la famosa película basada en la novela de Stephen King (por este papel, obtuvo el Saturn Award a Mejor Actriz Joven del 2014).
Un año después, interpretó a una prostituta en el thriller dirigido por Antoine Fucqua "The Equalizer: El protector" junto a Denzel Washington y Melissa Leo (por el que, fue nominada al Saturn Award a Mejor Actriz Joven del 2015); co- protagonizó con Keira Knightley y Sam Rockwell la película "Laggies"; dio vida a una actriz en el drama dirigido por Olivier Assayas "Viaje a Sils Maria" al lado de Juliette Binoche y Kristen Stewart; y, se metió en la piel de una adolescente con gran talento musical en la adaptación de la novela romántica juvenil "Si decido quedarme" (por la cual, ganó el Teen Choice Award a Mejor Actriz- Drama en 2015).
A continuación, la vimos en la adaptación de la novela de Gillian Flynn, "Lugares oscuros" junto con Charlize Theron; protagonizó la película de ciencia- ficción, "La quinta ola" con Nick Robinson y Ron Livingston; y, apareció en la secuela de la comedia juvenil, "Malditos vecinos 2" junto a Zac Efron, Seth Rogen, Rose Byrne, Dave Franco, etc (recibiendo el Teen Choice Award como Mejor Actriz- Comedia del 2016).
En 2017, protagonizó junto con Ansel Elgort el thriller "Los criminales de noviembre"; y, fue dirigida por el humorista Louis C.K en la comedia "I love you, daddy" junto con Louis, John Malkovich, Rose Byrne, etc.



** Sobre su vida sentimental, en 2014, comenzó a salir con el hijo mayor de los Beckham, Brooklyn. Pero tras diversas idas y venidas, este año han roto definitivamente (o de momento, al menos).



FILMOGRAFÍA:
2005: La morada del miedo, Vengador, Heart of the beholder; Marido por un día (película tv)
2006: Esta abuela es un peligro 2, Room 6, Zombies
2007: The third nail, Hallowed ground; The cure (película tv)
2007- 08: Sexy Money (serie tv)
2008: The Eye- Visiones, The poker house
2009: 500 días juntos, Jack y las judías mágicas, Not forgotten
2010: Kick Ass- listo para machacar, Déjame entrar, El diario de Greg
2011: La invención de Hugo, Hick, Tierra de asesinatos
2011- 13: Rockefeller Plaza (serie tv)
2012: Sombras tenebrosas
2013: Kick Ass 2- con un par, Carrie, Movie 43
2014: Si decido quedarme, Viaje a Sils Maria, The Equalizer- El protector, El tour de los Muppets, Laggies
2015: Lugares oscuros
2016: Malditos vecinos 2, La quinta ola, Brain on fire
2017: Los criminales de noviembre, I love you daddy
- Dará vida a una joven rebelde en el drama, "The miseducation of Cameron Post"; y, co- protagonizará con Garrett Hedlund la comedia romántica, "Party".
- Protagonizará junto a Isabelle Huppert y Maika Monroe el drama de Neil Jordan "The Widow". Y, será dirigida por Luca Guadagnino en la fantástica "Suspiria" junto con Dakota Johnson y Tilda Swinton.

CURIOSIDADES:
- Fue nombrada Rostro del Futuro, 2012. Y ese año, obtuvo el CinemaCon Award a Estrella Femenina del Futuro.
- Ha ganado los People´s Choice Awards como Estrella Favorita Menor de 25 años en 2012 y a Actriz Favorita de Drama en 2015.
- En 2014, recibió el Young Hollywood Award como Estrella Femenina.
- Ha sido imagen de Max Mara y Coach Y acaba de fichar por Jimmy Choo.

- Fue elegida 6º Rostro Más Bello del 2012 (por delante de Marion Cotillard) por la web, TC Candler; así como, 24ª Celebridad Más Hot del 2012 (a sus 15 años!) por la revista, Glamour.
- Fue nombrada 3º Rostro Más Bello del 2013 (por delante de Natalie Portman, Emilia Clarke, Emma Watson, Selena Gomez o Amber Heard!); y, 2º Rostro Más Bello del 2014 (por delante de Lupita Nyong´o, Lily Collins y Camilla Belle).
- Fue elegida 7º Rostro Más Bello del 2015 (por delante de Alicia Vikander, Gugu Mbatha- Raw, Ana de Armas o Alexandra Daddario); así como, 20º Rostro Más Bello del 2016 (justo por detrás de Emilia Clarke).
- Figuró 29º Rostro Más Bello del 2017 (por delante de Selena Gomez, Lily Collins, Katherine Langford y Margot Robbie).



** Y, luego está su estilo: 


- Suele recurrir bastante a lo informal:


- Y algunas veces, recurre a looks más estudiados:



- Looks con "más rollo":

Outfits que me gustan:

- Y, de largo:












2 comentarios:

  1. Todo el mundo tenía muchas esperanzas puestas en ella cuando era pequeña, pero al final su carrera se está apagando. Tendrá el quinto rostro más bello del mundo, pero físicamente no se ha desarrollado según los estándares y creo que con los años va a ir desapareciendo. Sólo hay que ver sus últimas películas (y me refiero a los últimos 5 años).

    Le pasó igual a Abigail Breslin, que por cierto, me gustaba bastante más.

    Besos ;D

    ResponderEliminar
  2. Su carrera esta despegando cada dia mas, va poquito a poco haciendose hueco!!besos

    ResponderEliminar