jueves, 14 de febrero de 2019

Hij@s de... XXIII

BILL SKARSGARD (de 28 años) nació en 1990 en Estocolmo (Suecia); y, su padre es el conocido y veterano actor sueco, Stellan Skarsgaard, así mismo su hermano mayor es el sexy, Alexander Skarsgaard.
Con 10 años, debutaba como actor en su país junto a su hermano. Y en 2008, trabajó junto a su padre.
Hasta que en 2012, apareció en la adaptación de la novela "Anna Karenina" al lado de Keira Knightley, Jude Law, Aaron Taylor- Johnson, Alicia Vikander, etc.
Un año más tarde, encabezó durante dos años, la serie de terror creada por Netflix, "Hemlock Grove".
En 2016, intervino en el blockbuster "Divergente: Leal" junto a Shailene Woodley, Theo James, Octavia Spencer, Naomi Watts, Zoe Kravitz, etc.
Y un año después, se convirtió en el más temido payaso para el remake de la mano de Andy Muschietti en "It" (siendo nominado al Saturn Award a Mejor Actor de Reparto del 2018); y, rodó al lado de Charlize Theron, James McAvoy y John Goodman la película de acción "Atómica".
Luego, apareció en la secuela de la taquillera, "Deadpool 2" con Ryan Reynolds; rodó la juvenil, "Nación salvaje"; y, le hemos visto en la serie basada en el relato de Stephen King, "Castle Rock" junto a Sissy Spaceck, André Holland, Jane Levy, etc.

** Sobre su vida sentimental, el año pasado, tuvo un  hijo junto a su pareja.


FILMOGRAFÍA:
2000: Järngänget
2002: Pappa polis (miniserie tv)
2008: Arn- Riket vid vägens slut
2009: Kenny begins
2010: Arn (miniserie tv)
2011: Simon och ekarna
2012: Anna Karenina
2013: Victoria
2013- 15: Hemlock Grove (serie tv)
2016: La Serie Divergente- Leal
2017: It, Atómica, Battlecreek
2018: Deadpool 2, Nación salvaje; Castle Rock (serie tv)
- Rodará la secuela de "It: Chapter Two" junto a James McAvoy y Jessica Chastain; y, co- protagonizará con Maika Monroe la comedia fantástica "Villains".
- Le veremos en la cinta épica "Emperor" junto con Paz Vega y Adrien Brody; y, aparecerá en la película para televisión de "La serie Divergente: Ascendente" con Naomi Watts y Octavia Spencer.

CURIOSIDADES:
- En 2002, fue elegido como una de las promesas del cine europeo en el Festival de Berlín.

- Fue elegido 33º Hombre Más Sexy del 2018 (por delante de su hermano Alexander Skarsgard, Channing Tatum y Chris Pratt) por Glamour.



JOHN DAVID WASHINGTON (de 34 años) nació en 1984 en Los Ángeles (California); su padre es el oscarizado actor, Denzel Washington.
Con tan sólo 7 años, apareció en la película dirigida por Spike Lee y protagonizada por su padre, "Malcolm X".
El joven se convirtió en jugador de fútbol profesional. Hasta que en 2015 (con 31 años), retomó el mundo de la interpretación al unirse a la nueva serie encabezada por Dwayne Johnson, "Ballers" en la que ha trabajado durante tres años; por la que, fue nominado al Image Award a Mejor Actor de Reparto en una Serie- Comedia del 2018.
El año pasado, dio vida a un problemático joven en el drama "Monster"; y, ha vuelto a trabajar bajo las órdenes de Spike Lee en la fabulosa "Infiltrado en el KKKlan" junto con Adam Driver (por este trabajo, obtuvo el Hollywood Film Award y Virtuoso Award como Actor Revelación en 2018, y fue nominado al Globo de Oro, Premio de la Crítica, Screen Actors Guild Award y Satellite Award a Mejor Actor- Drama y al Independent Spirit Award como Mejor Actor de Reparto del 2019).


FILMOGRAFÍA:
1992: Malcolm X
2015- 18: Ballers (serie tv)
2017: Love beats rhymes
2018: Monsters and men, Monster, Infiltrado en el KKKlan
- Pronto, le veremos en el que será el último trabajo de Robert Redford, "The old man& the gun".

- Figuró como 56º Hombre Más Bello del 2018 (por delante de Alexander Skarsgaard, Kit Harington o Chris Hemsworth) en la web, TC Candler.

2 comentarios:

  1. Genial asi conozco a mas actores!!besos

    ResponderEliminar
  2. Los hijos de Stellan Skarsgard parece que salieron espabilados jeje Y ya tienen también reputación de guaperas xddd
    La verdad que el payaso de la nueva IT mete miedo de verdad! Peliculón. Deseando ver el capítulo 2.

    Saludetes!!!

    ResponderEliminar