viernes, 5 de abril de 2019

"Reto Cinéfilo 2019"- 8ª Parte

1. UN FILM BASADO EN UN LIBRO PUBLICADO EN ESTA DÉCADA.- 

Título: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
Año estreno: 2016
Directora: María Ripoll
Reparto: Verónica Echegui, Álex García, David Verdaguer, Alba Galocha, Jordi Sánchez, Elvira Mínguez, Cecilia Freire, etc.


Sara es una joven plumista que culpa al karma de todo lo que está sucediendo en su vida: va a tener que cerrar su negocio, no sabe llevar una relación a distancia, su padre recién divorciado se instala en su casa y luego, está su antiguo amor de instituto que va a casarse con su hermana.
Todo esto es lo que nos cuenta el bestseller español de Laura Norton (por cierto, mucho más entretenido que la peli).

3 comentarios:

  1. No he visto la peli (y raro es, pues me gusta mucho el cine español), y tampoco he leído ele libro. Más cine español por favor jeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo me puse la peli en un día de esos que no me apetecía pensar demasiado.... así que me puse la peli y madre mía, la quité a los 20 min de lo aburridísima y mala que me estaba pareciendo. El cine de comedia patrio, deja mucho que desear.

    ResponderEliminar