miércoles, 31 de julio de 2019

"Reto Cinéfilo 2019"- 15ª Parte

43. UN BIOPIC SOBRE ALGUNA ESTRELLA DE LA MÚSICA.-

Título original: Bohemian Rhapsody
Año estreno: 2018
Director: Bryan Singer
Reparto: Rami Malek, Lucy Boynton, Ben Hardy, Gwilym Lee, Joseph Mazzello, Tom Hollander, Aidan Gillen, etc.

En los años 70, un joven inmigrante acude a un local nocturno a ver a una banda musical. En ese mismo momento, todos unirán sus fuerzas y crearán un nuevo grupo musical.
Con Freddie Mercury (Malek) convertido en el líder de "Queen" que la fama les llegara tarde o temprano... no era de extrañar.


CURIOSIDADES:
- La película arrasó en taquilla el año pasado, al igual que su BSO de las más escuchadas y devolvió la banda a ser líder de masas.
- A pesar de su éxito ante el público y los premios, la película no ha estado exenta de crítica por su director y su edulcoramiento.
- Rami Malek, su protagonista, inmigrante procedente de Egipto arrasó con todos los premios: Oscar, Globo de Oro, BAFTA, Screen Actors Guild Award, Premio Nacional de la Crítica y OFTA Film Award como Mejor Actor del 2019.

3 comentarios:

  1. estoy con los detractores, amo a Freddie y disfruté del film, todo eso me pasó con ésta película jaja... saludos!

    ResponderEliminar
  2. Edulcorar la peícula, a mi me pareció bien. Yo también amo a Freddi y el film, lo he visto tantas veces que me la sé de memoria.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Por aquí me paso!!

    Bohemian Rhapsody aún no la he visto, no puedo opinar. Tampoco es que sea yo muy fan de Freddy Mercury, aunque sí tenían algunas canciones que me gustaban de pequeño.

    Me gusta siempre ver la selección de damas con vestidos elegantes de alfombra roja jeje Buenas elecciones siempre!

    Amy Adams es de las mejores actrices jóvenes de la actualidad! Lo hace bien en cualquier tipo de papel.

    Ha Nacido Una Estrella sí que la he visto. No me hizo ni fu ni fa. Pienso que es una peli más bien para gente que le guste ese tipo de canciones.

    Bueno, espero que todo bien de veraneo!! Con el calor justito, para no achicharrarnos!

    Saludos mil!!! :)

    ResponderEliminar