miércoles, 13 de junio de 2012

My Beauties from Spanish TV

ANA DE ARMAS nacida en 1988 en Cuba. A los 14 años, comenzó a estudiar interpretación en la Escuela Nacional de Arte de Cuba; y con 16, fue elegida para protagonizar "Una rosa de Francia" junto con Álex González, teniendo su primer desnudo. Gracias a esta interpretación, la animaron a que se viniera a España a probar suerte; y así fue, como fue escogida para formar parte del elenco de la exitosa serie española, "El Internado" junto con las otras jóvenes promesas de la pantalla patria: Yon González, Blanca Suárez, Martín Rivas y Elena Furiase; en la que, trabajó durante 3 años. 
En 2009, co- protagonizó el taquillazo español "Mentiras y Gordas" donde tiene escenas de alto voltaje, al lado de Hugo Silva. Y un año después, trabaja en la serie "Hispania"; que abandona más tarde, para preparse en idiomas y emprender su carrera en la industria del cine.
- Próximamente, la veremos en el thriller, "El callejón".

** Sobre su vida sentimental, se casó en verano del año pasado con el actor catalán, Marc Clotet; tras una breve relación. Se ha hablado de diversos rumores de separación, pero la pareja sigue junta.

FILMOGRAFÍA:
2006: Una rosa de Francia
2007: Madrigal; El edén perdido (película tv)
2007- 2010: El Internado (serie tv)
2009: Mentiras y Gordas
2010- 11: Hispania (serie tv)
2011: El callejón
- En 2013, la veremos en la autobiografía del boxeador Roberto Duran, "Hands of Stone" al lado de Robert DeNiro, Andy García, Gael García Bernal y Óscar Jaenada.

CURIOSIDADES:
- Fue imagen de Herbal Essences; siendo nombrada Mejor melena más cuidada y sexy del verano 2009. Y ha posado en el calendrario, Larios.
- Fue elegida 19ª Mujer Más Sexy de nuestro país el año pasado. Y ahora acaba de ser nombrada 20ª Mujer Más Sexy del 2012, por la revista DTLUX (por delante de Sofia Vergara y Paz Vega!!).


ANA FERNÁNDEZ nació en 1989 en Madrid. Con 14 años, comenzó a estudiar Arte Dramático; y con 18, debutó en la pequeña pantalla en la serie, "Cuestión de sexo" en la que trabajó durante 2 años. Al finalizar dicha serie, participó en diversos programas de televisión; y en 2010, fue elegida para interpretar a una joven con superpoderes en la serie, "Los Protegidos"; que está a punto de finalizar.
- Próximamente, rodará una película francesa "Nada que perder". 

** Sobre su vida sentimental, salió con su compañero de serie, Luis Fernández. Y se le han atribuido romances con diversos jugadores de fútbol, etc. Se dice que, actualmente, sale con un joven ayudante de producción.


FILMOGRAFÍA:
2007- 09: Cuestión de sexo (serie tv)
2010- 12: Los protegidos (serie tv)

CURIOSIDADES:
- Ha protagonizado varios videoclips.
- Fue elegida 26ª Mujer Más Sexy del 2010 por FHM- España. Y el año pasado, figuró en 34ª posición.

2 comentarios:

  1. A Ana Fernandez la conozco más bien poco (por no decir nada) y de momento no ha hecho practicamente... nada (pero hacer tv te da mucha fama). Y con Ana de Armas, decir que me parece guapísima, pero está donde está gracias a la serie esa de El Internado (que no vi) y que le sirvió para hacer ese gran clásico moderno llamado Mentiras y Gordas (nótese la ironía).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Decir que Ana de Armas, también ha sido nombrada 70ª Chica Más Sexy de Todos los Tiempos en GQ (por delante de Elena Anaya).

    ResponderEliminar