lunes, 25 de junio de 2012

My Stylish Icons- Second Part

DIANE KRUGER (de 35 años, alemana), comenzó su carrera como bailarina; luego probó suerte como modelo, y por último, probó como actriz de forma ya tardía, animada por su pareja de entonces, el actor, escritor y director francés, Guillaume Canet. En nuestra memoria, siempre quedará su belleza como Helena de Troya; su estilismo como espía y su fashionismo a lo Maria Antonieta.
- Para diario, es muy casual; le encantan los shorts, y darle algún toque especial a sus outfits.
- Para eventos ligeros, suele ir de corto (y lucir, sus espectaculares piernas): 
- En versión, elegante y sofisticada: 
- En versión, lady: 

- En su versión, más arriesgada:
- Sus mejores looks, para mi gusto: 

- Su novio, mi amado Joshua Jackson, su mejor accesorio: 
- Ha dado vida a grandes personajes, que van creciendo poco a poco, al igual que ella como intérprete. Su mejor estilismo, lo complementa con su actual pareja, el actor canadiense Joshua Jackson (Fringe) y, la gran complicidad entre ambos. Su próximo hit, la rastreadora de "La huésped". 

CURIOSIDADES:
- En 2003, ganó el Premio Chopard a Estrella Femenina Revelación.
- Ha sido imagen de Calvin Klein, L´Oreal, Burberry, Marc Jacobs, etc.
- Acaba de ser jurado en el pasado Festival de Cine de Cannes.
- Ha sido elegida como Producto Internacional Importado de este 2012, por los Ángeles de Victoria´s Secret.
- Este año, ha sido nombrada 27ª Mujer Mejor Vestida por Glamour (eso sí, por detrás de Lady Gaga!!! no me lo puedo creer).



CLÉMENCE POÉSY (de 29 años, francesa), comenzó a actuar con 14 años. Saltó a la fama por su aparición en la famosa saga de Harry Potter. Y poco a poco, ha ido conquistando nuestros corazones, y también, lo hará con la pantalla.
- Su estilo es boho con un toque muy chic parisino. Le gustan los botines, las americanas, las prendas de aire masculino o los vestidos hiperfemeninos de grandes firmas. Es fiel a Chanel:
- Su estilo me encanta. Siempre acierta y resulta tremendamente adorable y refinada.
- Y, de largo:

- Es una asidua a trabajar en cintas de época, ella misma tiene ese aire melancólico. La hemos visto en la alabada cinta de Danny Boyle, "127 horas" con James Franco; y como la devota novia de Chuck Bass en la 4ª temporada de "Gossip Girl". Pronto, nos cautivará de forma épica junto a Eddie Redmayne; y será la Reina Isabella en una película para la televisión sobre el relato de Shakespeare, "Ricardo II"; además, trabajará con Michael Caine. 

CURIOSIDADES:
- Ha sido imagen de Chloe, GAP; y actualmente, lo es de G- Star Raw.
- Tiene dotes para la música.
- Habla inglés, francés, español e italiano.
- Las revistas americanas y británicas, ya la incluyen en su lista de chicas it del momento: el año pasado, figuró en 44ª posición (por delante de Cate Blanchett o Jessica Biel). Y, ya acaba de ser elegida 29ª Mujer Mejor Vestida del 2012 por Glamour (por delante de Leighton Meester, Sienna Miller o Rachel Bilson).


KEIRA KNIGHTLEY (de 27 años, británica), con 9 años comenzó su carrera como actriz; y ha tenido que superar varias barreras para lograrlo, como su dislexia. Pero gracias a taquilleras sagas, ha logrado afianzarse como actriz y ha ganarse al público norteamericano; incluso, siendo nominada al Oscar a Mejor Actriz. Actualmente, vive un dulce momento; tras haberse comprometido con James Righton, tras 2 años de relación.
- De diario es muy casual ella, le gustan los vestidos de líneas sencillas, el estilo masculino, todo con un aire muy british. Los abriguitos de corte militar, las botas, etc: 
- Su estilo suele ser muy sofisticado, con blusa y faldita, muy elegante ella:  
- O en la mayoría de ocasiones, se decanta por vestidos joya, de encaje, etc: 
- En estas apariciones, me ha chiflado, sobre todo en el pasado Festival de Cine de Cannes y en la presentación de Anna Karenina: 
- Comenzó a ser una cara conocida, por su papel de machorro futbolista. Y después, la fama se le echó encima con su papel de dama y corsaria, Elizabeth Swann; fue una Reina Ginebra, un tanto zarrapastrosa; dió vida a la rebelde para su época, Elizabeth Bennet; y su pelo creó tendencia para Domino Harvey, una modelo sanguinaria. En mi retina, siempre quedará su vestido verde de seda de su sufrida en "Expiación". Luego, se puso pelucas y de todo para el personaje real de "La Duquesa"; y me gustaba su vestuario de "En el límite del amor", compitiendo con mi otra it- girl, Sienna Miller. 
Marcará otra vez tendencias, cuando de vida a "Anna Karenina", y sufra de amores; además, cantará en una nueva cinta junto a Mark Ruffalo y la promesa, Hailee Steinfeld.

CURIOSIDADES:
- Es la actual imagen del perfume de Chanel, Coco Mademoiselle desde 2007.
- Tiene grandes dotes para la música, que ya comienza a explotar.
- En 2004, recibió el Hollywood Breakthrough Award a Actriz Revelación.
- Fue la 2ª Actriz Mejor Pagada del 2008, según Forbes.
- Está muy bien considerada en su país: ha recibido un Premio a la Personalidad del Año; ha sido elegida Mujer Más Bella de Gran Bretaña en 2004 y 2007, por la revista Glamour
- Desde que saltó a la fama, es de las actrices más bellas y mejor vestidas. Fue nombrada Actriz Más Glamourosa en el 2004; y también, Actriz Más Sexy de la Historia del Cine, por Empire. Y fue elegida 5ª Mujer Más Sexy del 2006, por FHM.
- Acaba de ser elegida 15ª Mujer Mejor Vestida del 2012 por Glamour (por detrás de su compatriota, Alexa Chung).

2 comentarios:

  1. Lyndsay Fonseca no me acordaba quien había sido en la serie, tuve que mirarlo en imdb jeje Era Dylan, la hija de Katherine. Yo prefiero a Danielle!! Danielle tiene una mirada muy seductora, parecida a la de Sienna Miller, ya que también la mencionamos antes. Tiene mirada como de 'niña pilluela', en eso me recuerda a Pippi Langstrum jaja Y las 2 son pecosas.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Diane me gusta mucho. Tiene elegancia, clase y belleza (aunque yo la siga confundiendo a veces con Naomi Watts, jejeje).

    A Clemence no la conocía de nada. Es mona y tiene un punto de seriedad muy atractivo.

    Y Keira me cae muy mal. Me parece una actriz del montón, cuasi anoréxica y que por ello se cree de las más atractivas y sexys, cuando en realidad he visto fregonas y escobas que me ponen bastante más. Ahora parece encasillada en papeles de época. Bah.

    Saludos.

    ResponderEliminar