martes, 12 de junio de 2012

Women who own everything to TV

LESLIE BIBB nació en 1974 en Dakota del Norte. Comenzó su carrera como modelo a los 16 años, tras fichar por la Agencia Elite. Debutó como actriz con 22 años, y saltó a la fama en 1999 debido a su personaje principal en la serie juvenil, "Popular". Así un año después, consiguió un rol importante en la gran pantalla con "The Skulls: Sociedad Secreta" junto a Joshua Jackson y Paul Walker.
Intervino en la serie, "Urgencias"; y trabajó durante 2 años en "Crossing Jordan". En 2006, rodó la cinta independiente "Wristcutters" y, una comedia junto con Will Ferrel. Más tarde, co- protagonizó las cintas de terror: "Truco o Trato" con Anna Paquin, y "El vagón de la muerte" al lado de Bradley Cooper.
Pero dió un espaldarazo a su carrera, cuando intervino en la taquillera "Iron Man" junto a Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow, y su respectiva secuela en 2010. Además, hizo de mala y superficial en "Confesiones de una compradora compulsiva" con Isla Fischer; y rodó con Gerard Butler, el thriller "Un ciudadano ejemplar". 
Ha rodado las comedias, "A Good Old Fashioned Orgy" al lado de Lake Bell y Jason Sudeikis y, "Zooloco". 
- Además es la protagonista principal de la nueva serie, "GCB: Golfas, Cursis y Beatas" donde interpreta a una madre viuda que regresa a su ciudad de origen. 

** Sobre su vida sentimental, en 2003 se casó con un banquero. La pareja se divorció, un año después.

FILMOGRAFÍA:
1997: Partes Privadas, Touch Me; The big easy (serie tv)
1998: Astoria (película tv)
1999: This space between us
1999- 2001: Popular (serie tv)
2000: The Skulls- Sociedad Secreta
2001: Spot
2002: Urgencias (serie tv)
2003: Línea de fuego (serie tv)
2004: El precio de la gloria (película tv)
2005: Hitched (película tv)
2005- 07: Crossing Jordan (serie tv)
2006: Pasado de vueltas, Wristcutters- A love story
2007: Truco o Trato, Sex and Death 101; Atlanta (película tv)
2008: Iron Man, El vagón de la muerte
2009: Confesiones de una compradora compulsiva, Un ciudadano ejemplar; Reyes (serie tv)
2010: Iron Man 2, Miss Nobody
2011: Zooloco, A Good Old Fashioned Orgy
2012: GCB (serie tv)
- Ha rodado los thrillers: "Meeting Evil" con Samuel L. Jackson, y "7500" con Ryan Kwanten.
- Será Wonder Woman en la coral, "Untitled Farrelly/ Wessler Comedy" al lado de Emma Stone, Kristen Bell, Hugh Jackman, Kate Winslet, Naomi Watts, etc.
- En 2013, protagonizará "Hell Baby".

CURIOSIDADES:
- En 2001, recibió el Young Hollywood Award a la Cara Nueva Femenina Más Emocionante.
- Ha aparecido en series, como: Edición Anterior, CSI Miami, El Séquito, etc. 
- Fue elegida 34ª Mujer Más Sexy del 2000, según Maxim (por delante de Kirsten Dunst). Y ya en 2008, figuró en 51ª posición (por delante de Jessica Simpson o Minka Kelly).


KRISTIN KREUK nació en 1982 en Vancouver. En su época del instituto, era una gran gimnasta; pero debido a una lesión, comenzó a hacer cástings. Hasta que en 2001, consiguió el rol de "Blancanieves" en una película para la televisión, al lado de Vera Farmiga y Miranda Richardson. Y ese mismo año, se unió a una serie canadiense, en la que trabajó durante 4 años. Y participó en la alocada comedia, "Eurotrip".
Pero su salto a la fama se debe a su papel de Lana Lang, el primer amor de Superman en la serie "Smallville" en la que estuvo durante 8 intensos años; y por la que, fue nominada a varios Teen Choice Awards y Saturn Awards a Mejor Actriz de Ciencia Ficción. 
Cuando dejó de trabajar en la serie que le reportó éxito, protagonizó la cinta de artes marciales "Street Fighter: La Leyenda". Y después, apareció en la serie "Chuck" y en la miniserie, "Ben- Hur" junto con Emily VanCamp (Revenge). 
- Pronto la veremos en la nueva serie, "Beauty and the Beast" una especia de remake de la tierna historia, pero en versión moderna  y muy oscura.

FILMOGRAFÍA:
2001: Blancanieves (película tv)
2001- 05: Edgemont (serie tv)
2001- 09: Smallville (serie tv)
2004: Eurotrip; La leyenda de Terramar (película tv)
2007: Partition
2009: Street Fighter- La Leyenda
2010: Chuck (serie tv); Ben- Hur (miniserie tv)
2011: Vampire, Irvine Wehl´s Ectasy
2012: Beauty and the Beast (serie tv); Space Milshake

CURIOSIDADES:
- Es de ascendencia china y holandesa.
- Ha sido durante mucho tiempo la imagen de Neutrogena
- Es miembro de la Cruz Roja y realiza diversos proyectos benéficos.

- Fue elegida 10ª Mujer Más Sexy del 2002 por FHM. Y, figuró en 16ª posición en 2004.
- Fue nombrada 8ª Mujer Más Sexy del 2009 por FHM (por delante de Miranda Kerr, Amber Heard o Doutzen Kroes!!!).
También, fue escogida como 67ª Mujer Más Sexy del 2011 en la edición Australiana de FHM (por delante de Kristen Stewart).


Jacoba Francisca Maria Smulders, o más facil, COBIE SMULDERS nació en 1982 en Vancouver. Comenzó su carrera como modelo. Y empezó a aparecer en la pequeña pantalla con 20 años, tras sentir un fuerte rechazo hacia el modelaje. 
En 2005, saltó a la fama debido a su rol de Robin (el amor de Ted) en la serie cómica, "Cómo conocí a vuestra madre"; en la que, lleva trabajando desde hace 7 años. Y que le ha dado el espaldarazo para poder trabajar en la taquillera, "Los Vengadores" como la Agente Maria Hill, al lado de Chris Evans, Robert Downey Jr., Mark Ruffallo o Scarlett Johansson, entre otros muchos.

** Sobre su vida sentimental, está comprometida desde 2009 con un joven actor, Taran Killam. La pareja tiene una hija, y planean casarse este año.


FILMOGRAFÍA:
2003: Veritas- La búsqueda de la verdad (serie tv)
2004: Pisando fuerte, Il fated
2005: El weekend; L (serie tv)
2005- 2012: Cómo conocí a vuestra madre (serie tv)
2009: The Slammin´Salmon
2012: Los Vengadores
- La veremos junto con Jason Biggs en la comedia, "Grassroots".

CURIOSIDADES:
- Ha intervenido en series, como: True Calling, Smallville, Buscarse la Vida en América, etc. 
- El año pasado, fue elegida 9ª Mujer Más Sexy del 2011 según Maxim (por delante de Jennifer Lawrence y January Jones!!!).
Acaba de aparecer como la 65ª Mujer Más Sexy del 2012 en Maxim 


** Son chicas que, no es que me encanten, pero llevan en la pequeña pantalla desde que era una cría... Y les tengo cierto aprecio: Leslie Bibb, ha hecho más cosas de las que creía; Kristin Kreuk, es una preciosidad!!!: Y Cobie, es el emblema femenino de CCAV, y ahora creo que le empezarán a llover ofertas...
- Seguiré hablando de actores y actrices no tan conocidos, I promise!!


2 comentarios:

  1. la verdad que de la única que he visto algo ha sido de Cobie en 'Los vengadores' y me gustó bastante ahí :)

    ResponderEliminar
  2. No me gusta la primera, ni su cara. A la Kreuk la he visto en lo poco que vi de Smalville y me parece una preciosidad, es guapísima, aunque como actriz aún no ha demostrado nada. Y Cobie al principio no me gustaba, pero ahora me encanta y me alegré mucho al verla en Los Vengadores. Cada día está más guapa.

    Saludos.

    ResponderEliminar