viernes, 18 de enero de 2013

"Red Ladies" from TV VII

CHRISTINA HENDRICKS (de 37 años) nació en 1975 en Tennessee. Con 24 años, comenzó a aparecer en televisión, en series como: Urgencias, Miss Match, Firefly, etc.
En 2003, protagonizó la película para televisión "Mentira en el espejo" con Barbara Hershey; y más tarde, apareció en la serie "Life" junto a Damian Lewis.
Pero fue en 2007, cuando saltó a la fama y se convirtió en objeto de deseo, al interpretar a la sexy y voluptuosa secretaria, Joan Harris en la serie de culto "Mad Men"; por la que, ha sido galardonada con el Golden Nymph a Mejor Actriz- Serie Drama en 2009. Y además, ha sido nominada al Emmy a Mejor Actriz de Reparto- Serie Drama en 3 ocasiones.
Gracias al éxito de la serie, le comenzaron a llover las ofertas, así: en 2010, apareció en "Como la vida misma"; y un año después, rodó junto a Sarah Jessica Parker, "Tentación en Manhattan". Además, reservaron para ella, un breve papel en la cinta de culto "Drive" al lado de Ryan Gosling; y la acabamos de ver en la independiente, "El Profesor" con Adrien Brody.

** En 2009, se casó con el también actor, Geoffrey Arend.

FILMOGRAFÍA:
1999: Undressed (serie tv); Sorority (película tv)
2000: Beggars and Choosers (serie tv)
2002: Urgencias (serie tv); The Big Time (película tv)
2003: Mentira en el espejo (película tv)
2004: Kevin Hill (serie tv)
2006: Jake in Progress (serie tv)
2007: Life (serie tv); La cucina, South of Pico
2007- 2012: Mad Men (serie tv)
2010: Como la vida misma, Leonie
2011: Tentación en Manhattan, Drive, El profesor, Company, The Family Tree
- Ha sido dirigida por el actor de Glee, Chris Colfer en "Struck by Lightning" junto a Rebel Wilson y Sarah Hyland.
- La veremos en "Ginger& Rose" con Elle Fanning y Annette Bening; y, en "Seconds of Pleasure" junto con Julia Stiles y Matt Dillon.
- En 2014, protagonizará la cinta escrita y dirigida por el Ryan Gosling, "How to catch a monster".

CURIOSIDADES:
- En realidad, es rubia natural; pero se tiñe, desde los 10 años.

- Figuró como 21º Rostro Más Bello del 2009 por la web, TC Candler (justo por delante de Kate Winslet!!!).
Fue nombrada Mujer Más Bella del 2010 por Esquire. Y también, fue elegida 10º Rostro Más Bello del 2010 (justo por detrás de Amanda Seyfried)
- Figuró como 20ª Mujer Más Hot del 2011 en Men´s Health (justo por detrás de Beyoncé!).

- Fue elegida 6ª Mujer Más Bella del 2012 en People (justo por delante de Michelle Williams!!!); y, 35º Rostro Más Bello de ese año 
- Acaba de ser nombrada 3ª Mujer Más Hot del 2013 por Men´s Health (por delante de Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson o Angelina Jolie). Y también, figura como 14ª Mujer Más Deseada del 2013 en la web, askmen.com (por detrás de Sofía Vergara).
Es considerada 87ª Mujer Más Sexy de Todos los Tiempos en Men´s Health. 



DEBORAH ANN WOLL (de 27 años) nació en 1985 en Brooklyn (Nueva York). Saltó a la fama en 2008, cuando obtuvo el rol de vampiresa en la serie "True Blood"; en la que, trabaja desde entonces.
Después, la pudimos ver en diversas cintas de escasa relavancia, como: la cinta de terror, "Mother´s Day" junto a Rebecca de Mornay y Jamie King; el thriller, "Little Murder" con Josh Lucas y Lake Bell; o el drama deportivo, "Seven days in Utopia" al lado de Melissa Leo y Robert Duvall. Y, ha trabajado junto a Aubrey Plaza y Marcia Gay Harden en "Someday this pain will be useful to you", y en el thriller "Catch 44" junto con Malin Akerman y Bruce Willis.
Recientemente, la hemos visto en el romance indie "Ruby Sparks", escrito y protagonizado por la actriz, Zoe Kazan, y su novio Paul Dano.

** Mantiene una relación con un joven, que debido a una enfermedad se ha quedado ciego.

FILMOGRAFÍA:
2008- 2013: True Blood (serie tv)
2010: Mother´s Day
2011: Little Murder, Seven days in Utopia, Someday this pain will be useful to you, Catch 44
2012: Ruby Sparks
- Pronto la veremos en la comedia, "Highland Park" con Parker Posey; y en "Meet Me in Montenegro" junto al británico, Rupert Friend.
- Co- protagonizará, "Rosaline" al lado de Lily Collins.

CURIOSIDADES:
- Tiene raíces irlandesas y alemanas.
- Es Licenciada en Teatro por la Universidad de California.
- Ha aparecido como invitada en series, como: Me llamo Earl, Ley y Orden, Urgencias, etc.
- Acaba de ser elegida 95ª Mujer Más Hot del 2013 en Men´s Health (por delante de la sexy modelo británica, Rosie Hungtinton!!).

1 comentario:

  1. Viendo la entrada (antes de hacer clic vi el título ya me venía relamiendo) no puedo decir más que MOMENTO BABAS!!! XD

    Me encantan ambas. Seguramente estarán en mi top 5. Sobre todo Christina, que me parece un mujerón de bandera, y encima con curvas, nada de esqueléticas modelos, sino con sus caderas normales, sus.... no tan normales, jejeje. Es por eso que está un punto por delante de Deborah, pero mirando por otro lado, ese punto lo recupera Deborah cuando te enteras que su novio es ciego (o tiene problemas de vista que le hacen estar muy cerca) y están tan felices. Ella podría estar con cualquier Robert Pattison de turno, pero prefiere estar con alquien a quien realmente quiere.

    Las adoro. <3

    Un saludo con abrazo incluido.

    ResponderEliminar