miércoles, 16 de enero de 2013

These girls are so pretty and stylish; but, good actresses??

CAMILLA BELLE (de 26 años) nació en 1986 en California. Con sólo 9 meses, comenzó a hacer publicidad; y a los 7, debutó en la televisión.
En 1995 (con 9 años), apareció en "La princesita" de Alfonso Cuarón; y también, en la versión para televisión de la tierna, "Annie". Un par de años más tarde, la pudimos ver en "El mundo perdido" de Steven Spielberg.
Pero fue en 1998, cuando comenzó a ser una cara conocida, al interpretar al personaje de Sandra Bullock de niña en la familiar, "Prácticamente Magia" (por la que, fue nominada al Young Artist Award a Mejor Actriz de Reparto con 12 años).
Más tarde, rodó con Cameron Díaz "The Invincible Circus"; y, protagonizó la cinta Disney, "Regreso a Hawai".
Tras un parón en el cine de 4 años, regresó a los 19 años con un papel mucho más maduro en 2005 con "The Quiet"; en la que, da vida a una joven sordomuda que descubre un terrible secreto de su familia adoptiva. Y también, co- protagonizó el drama, "The Ballad of Jack& Rose", interpretando a la hija de Daniel Day- Lewis.
Un año después, protagonizó el remake de la cinta de terror "Cuando llama un extraño". Y más tarde, rodó la épica de Rolland Emmerich, "10 000 BC".
En 2009, se convirtió en una heroína para "Push" junto a Chris Evans y Dakota Fanning; y la vimos en "Á Deriva".
Luego, fue la hija de Kevin Spacey en la sátira, "Father of Invention"; y dió vida a una joven malcriada (y arruinada) en "From Prada to Nada" con Alexa Vega. Luego, rodó la independiente "Open Road" junto a Juliette Lewis y Andy García; y, protagonizó la comedia "I brake for the gringos" con Sara Paxton.

** Sobre su vida sentimental, en 2008 mantuvo un sonado affaire con el cantante, Joe Jonas. Y también se la ha relacionado con varios jóvenes, como: el tenista español, Fernando Verdasco.
- Acaba de romper su relación con un quaterback.

FILMOGRAFÍA:
1993: Madre a cualquier precio, Grupo especial de rescate (película tv)
1994: Deconstructing Sarah (película tv)
1995: La Princesita; Annie- Una aventura real (película tv)
1996: Fuego de pasión; Ley de emergencia (película tv)
1997: El mundo perdido- Jurassic Park
1998: Prácticamente Magia, El último patriota
1999: The Invisible Circus, Secret of the Andes; Reemplazando a papá (película tv)
2000: Volver a Hawai (película tv)
2001: Regreso al jardín secreto
2005: Historia de un secuestro, The Quiet, The ballad of Jack& Rose
2006: Cuando llama un extraño
2008: 10 000 BC
2009: Push, Á Deriva
2010: Father of Invention
2011: From Prada to Nada, Breakaway
2012: Open Road, I brake for gringos
- La veremos en las comedias: "Bumped" con Katie Cassidy, y "Cavemen" junto con Chad Michael Murray. Y en las cintas románticas: "Love is all you need?" con Kellan Lutz, y "Of Corset´s Mine" al lado de Rupert Everett.
- Además, será la protagonista de "Bangkok Love Story".

CURIOSIDADES:
- Su familia procede de Brasil. Habla inglés, portugués y español.
- En 2007, protagonizó el corto "The Trap", dirigido por la actriz Rita Wilson (esposa de Tom Hanks).
- Ha sido imagen de Miu Miu, Vera Wang, etc.
- Fue elegida 26ª Celebridad Más Infravalorada del 2011 por una web.

- Figuró como el 6º Rostro Más Bello del 2008, según la web TC Candler (por delante de Rose Byrne y Sienna Miller).
- Fue elegida 3º Rostro Más Bello del 2009 (por delante de Anne Hathaway y Amanda Seyfried!!!), y 72ª Mujer Más Sexy de ese año (por delante de Diane Kruger).
Fue nombrada Rostro Más Bello del 2010
- Fue elegida 2º Rostro Más Bello del 2011 (justo por delante de Rihanna!!!); y también, figuró como 5ª Estrella Más Bella y Hot Menor de 25 años del 2011 en People.
- Ha figurado como el 9º Rostro Más Bello del 2012 (justo por delante de Lana del Rey!!!).



KATE BOSWORTH (de 30 años) nació en 1983 en California. Con 15 años, debutó como actriz en el drama de Robert Redford, "El hombre que susurraba a los caballos" junto a Scarlett Johansson.
Y en el 2000, rodó con Denzel Washington y Ryan Gosling el drama deportivo, "Titanes: Hicieron historia". Un par de años más tarde, protagonizó la surfera "En el filo de las olas"; y rodó "Las reglas del juego" adaptación del relato de Bret Easton Ellis.
En 2003, aceptó su película más controvertida hasta ahora, el biopic sobre una leyenda del porno, "Wonderland" al lado de Val Kilmer. Y un año más tarde, se convirtió en Sandra Dee en el biopic de Bobby Darin dirigido y protagonizado por Kevin Spacey, "Beyond the Sea". También, protagonizó la comedia romántica "El chico de tu vida" con Topher Grace y Josh Duhamel; y la vimos en el drama familiar, "La huella del silencio" junto a Richard Gere.
Pero en realidad saltó a la fama en 2006, al obtener el rol de Lois Lane en el batacazo "Superman Returns". 
Después, rodó el drama "The girl in the park" con Sigourney Weaver; y en 2008, protagonizó la fresca "21: Blackjack" junto a Kevin Spacey y Jim Sturgess.
Recientemente, la vimos en el remake de "Perros de Paja" al lado de James Marsden y Alexander Skarsgard; y también, ha aparecido en los dramas independientes: "Little Birds" con Leslie Mann y Juno Temple, y "Another Day" junto a Ellen Barkin, Ellen Burstyn y Demi Moore. Y la veremos en la comedia, "Life Happens" con Rachel Bilson y Krysten Ritter.

** Sobre su vida sentimental, con 20 años inició una relación con el actor, Orlando Bloom. La pareja terminó en 2005, lo que sumió a Kate en una gran depresión.
- Después, salió con el modelo James Rousseau durante cuatro años. Y en 2009, mantuvo una relación con Alexander Skarsgard.
- Actualmente, mantiene una estable relación con el guionista y director, Michael Polish; con el que, está comprometida.

FILMOGRAFÍA:
1998: El hombre que susurraba a los caballos
2000: Titanes- Hicieron Historia, The Newcomers; Jóvenes Rebeldes (serie tv)
2002: En el filo de las olas, Las reglas del juego
2003: Wonderland
2004: El chico de tu vida, Beyond the Sea
2005: La huella del silencio
2006: Superman Returns
2007: The girl in the park
2008: 21- Blackjack
2010: El camino del guerrero
2011: Perros de paja, Little Birds, Another Happy Day, Life Happens
- Pronto la veremos en las independientes: "Black Rock" con Lake Bell, y "While We Were Here" (en blanco y negro).
- También, participa en la comedia coral "Movie 43" al lado de Emma Stone, Chloe Moretz, Naomi Watts, Kate Winslet, Hugh Jackman, etc.
- La veremos en la adaptación de un relato de Jack Kerouac, "Big Sur" junto a Josh Lucas. 
- En 2013, rodará la cinta de acción "Homefront" al lado de James Franco y Winona Ryder.

CURIOSIDADES:
- Posee una enfermedad en el iris.
- Es una gran jinete.
- Padeció anorexia.
- En 2003, recibió el Showest Award a Chica de la Siguiente Generación.
- Ha sido imagen de Calvin Klein, Coach, Fabric of My LifeTophsop (para la cual, acaba de cantar). Y ha diseñado para la firma, Vanessa Bruno.


- Fue elegida 44ª Mujer Más Sexy del 2004 y, 38ª Mujer Más Sexy del 2005 en Maxim (por delante de Natalie Portman!!!).
- Fue nombrada 8ª Mujer Más Sexy del 2006 por Maxim (por delante de Katherine Heigl o Rachel McAdams!!).
- Figuró como 76ª Mujer Más Sexy del 2008 en Maxim (por delante de Olivia Wilde). Y fue nombrada Ojos Más Sexies del 2008 por los Ángeles de Victoria Secret´s.
- Fue nombrada 10ª Mujer Más Bella a Cualquier Edad del 2012 por People.

4 comentarios:

  1. Me encantan estas dos mujeres, y me parecen super guapas!!!! Eso sí, casi que como actriz, prefiero a Kate; pero es que, cada vez que sale en una publicación o con cualquiera de sus estilismos, me muero de envidia... oh!

    ResponderEliminar
  2. Me empecé a fijar en Kate Bosworth cuando salía con Orlando Bloom y me encantan sus estilismos. Como actriz no puedo decir nada porque la verdad es que no he visto ninguna película en la que aparezca.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Camilla Belle y Kate Bosworth son guapísimas las 2!! Pero parece que les cuesta consolidarse. Y bueno, Kate se hizo conocida más por ser la novia de Orlando Bloom que por actriz XD

    Tu post sobre los Globos de Oro: genial!!! Me parece bastante bien los premiados!! Y sobre chicas bien vestidas me quedo con Amanda Seyfried, Marion Cotillard y Jennifer Lawrence! El de la Jennifer López no me gustó nada jaja

    Feliz semana! Besote!

    ResponderEliminar
  4. Guapísimas ámbas. Como actrices a Camille sólo la he visto en Push y no me dijo mucho. Parecía que prometía, pero de momento no ha demostrado nada. Kate si que tenía pinta de ser una Naomi Watts o Diane Kugger (además por el evidente parecido físico) pero tampoco me parece que hasta la fecha haya hecho nada del otro mundo.

    Sobre los Globos de Oro, la verdad es que apenas me he enterado de nada, sólo los titulares que decían que Ben Affleck se lo llevó con Argo y Jessica Chastain también, por lo demás, ni papa.

    Saludos.

    ResponderEliminar