sábado, 1 de junio de 2013

This is My Beloved (Beautiful and Stylish Rising) Woman, at this Moment I

** Voy a hacer un repaso de mis "actrices" adoradas del momento, ya he hablado de ellas; y aunque, no son las mejores intérpretes, ni tienen un bagaje excepcional a sus espaldas, a mi me encantan!!!
- Ya he hablado de ellas; y la mayoría, tienen un particular "Estilo", que personalmente, admiro. Así que, me he propuesto volver a haceros saber quiénes son, y que ahí están ellas, demostrando su categoría...

** Para empezar: 


Rose Byrne (de 33 años), nacida en 1979 en Sydney (Australia)

Con 15 años, debutó como actriz; y en 1999 (con 20 años), tras numerosos breves trabajos en su país natal, apareció en la serie juvenil "Los rompecorazones".
Ese mismo año, co- protagonizó con Heath Ledger el drama juvenil, "Two Hands". 
Y un año más tarde, protagonizó el drama "The Goddess of 1967"; obteniendo, la Copa Volpi a Mejor Actriz del 2000 (a sus 21 años), por su excelente interpretación de una joven ciega y abusada sexualmente.
Gracias a este trabajo y al anterior junto a Leger, llamó la atención de Hollywood, y fue elegida para aparecer como Dormé, la sirvienta de la Reina Amidala (Natalie Portman) en "Star Wars: Episodio II- La amenaza fantasma".
Después, fue dirigida por el actor Matt Dillon en "La ciudad de los fantasmas"; y, co- protagonizó con Romola Garai el drama de época, "El castillo soñado".
En 2004 (con 25 años), todavía era bastante desconocida para nosotros, cuando dió vida a una sacerdotisa que sucumbe a los encantos de Aquiles en la épica, "Troya" al lado de Brad Pitt, Eric Bana, Orlando Bloom y Diane Kruger; y, también co- protagonizó junto a ésta y Josh Hartnett el thriller romántico, "Obsesión".
En 2006, trabajó bajo las órdenes de Sofía Coppola en su original versión de "Maria Antonieta" junto a Kirsten Dunst, como una de las mejores amigas de la reina; y la vimos como una joven introvertida debido a la desaparición de su hermana en "The Dead Girl" junto con James Franco.
Más tarde, fue dirigida por Danny Boyle en "Sunshine" con Chris Evans y Cillian Murphy; y, co- protagonizó la secuela de la cinta de terror de Juan Carlos Fresnadillo, "28 semanas después".
En 2007, comenzó a ser una cara conocida gracias a su trabajo, de ambiciosa abogada, al lado de Glenn Close en la serie "Daños y Prejuicios"; que estuvo en antena durante cinco años, y Rose estuvo nominada al Globo de Oro y al Emmy a Mejor Actriz de Reparto- Serie Drama en dos ocasiones. Y, se hizo con el AFI Award a Mejor Actriz en 2007.
En 2009, protagonizó junto a Hugh Dancy el romance independiente, "Adam"; donde se enamora de un joven autista; y rodó con Nicolas Cage, la catastrófica "Señales del futuro".
A continuación, la vimos en la comedia "Todo sobre mi desmadre" junto a Jonah Hill y Russell Brand; y, protagonizó la cinta de terror "Insidious" con Patrick Wilson (recibiendo el Chainsaw Award a Mejor Actriz del 2012).
Aunque, en realidad, esta bella actriz ha subido como la espuma gracias a su aparición en la genial comedia femenina, "La boda de mi mejor amiga" junto a Kristen Wiig, Maya Rudolph y Melissa McCarthy; donde, ella es la "amiga" perfecta. Y ese año, co- protagonizó la precuela de "X Men: Primera Generación" al lado de James McAvoy, Michael Fassbender, January Jones, Jennifer Lawrence, etc.
- Co- protagoniza con Ryan Gosling, Bradley Cooper y Eva Mendes la esperada nueva cinta de Derek Cianfrance, "Cruce de caminos" (hasta septiembre, no la podremos ver en nuestro país).

** Sobre su vida sentimental, en 1999 salió con el director de la cinta Two Hands, Gregor Jordan.
- En 2003 (con 24 años), mantuvo una relación con un desconocido actor australiano; tras 8 años de relación, la pareja rompió en 2010.
- Desde el 2012, sale con el actor Bobby Cannavale (de Nurse Jackie o Broadwalk Empire).

FILMOGRAFÍA:
1994: Dallas Doll
1997: Wildside (serie tv)
1999: Two Hands; Los rompecorazones (serie tv)
2000: My mother Frank, The Goddess of 1967
2002: Star Wars- Episodio II- El ataque de los clones, La ciudad de los fantasmas
2003: El castillo soñado, Take Away, The Rage in Placid Lake, The night we called it a day
2004: Troya, Obsesión
2005: The Tenants; Casanova (miniserie tv)
2006: Maria Antonieta, The Dead Girl
2007: 28 semanas después, Sunshine, Just Buried
2007- 2012: Daños y Prejuicios (serie tv)
2008: The Tender Hook
2009: Adam, Señales del futuro
2010: Todo sobre mi desmadre, Insidious, I Love you too
2011: La boda de mi mejor amiga, X Men- Primera Generación
2012: Cruce de caminos
- Es la protagonista femenina de la comedia, "Los becarios" junto con Owen Wilson y Vince Vaughn.
- Protagonizará la comedia romántica, "I give it a year"; y el drama australiano, "The Turning".
- Co- protagonizará las comedias: "This is Where I Leave you" junto a Jason Bateman, Tina Fey, Jane Fonda y Connie Britton; "Townies" con Zac Efron, Dave Franco y Seth Rogen; y, "Tumbledown" junto con Jason Sudeikis y Joe Manganiello.
- Rodará la secuela de "Insidios: Chapter 2".

CURIOSIDADES:
- Ha sido imagen de Max Factor.
- En 2010, recibió el Premio Funfearless People de la revista Cosmopolitan.

- Fue nombrada 3º Rostro Más Bello del 2005 por la web, TC Candler (por delante de Marion Cotillard y Sienna Miller!!).
- Fue nombrada 5º Rostro Más Bello del 2007 (por delante de Sienna Miller, Rachel Weisz, Kate Beckinsale, etc!!!).
Fue nombrada Rostro Más Bello del 2009
- Fue elegida 15º Rostro Más Bello del 2010 (justo por delante de Rihanna); y, 51ª Mujer Más Deseada del 2011 (justo por delante de Leighton Meester), según la web askmen.com.
- Figuró 13ª Mujer Más Bella a Cualquier Edad del 2012 en People; y, 72º Rostro Más Bello del 2012 (por delante de Jessica Chastain, Leighton Meester o Sophia Bush).
- Fue elegida 76ª Mujer Más Hot del 2013 por Men´s Health (por delante de Isla Fischer, Michelle Williams, Amy Adams y Natalie Portman!!!); y, 83ª Mujer Más Deseada del 2013 (por delante de Katie Holmes, Charlize Theron e Imogen Poots).



** Su estilo, me encanta!!! Me parece tan bella y adorable esta mujer, tiene un encanto muy particular.
- Así, la vimos en sus últimas apariciones de este año:

- Me encanta con el mono y el little white dress!! Y con estos vestidos, arriba luce muy dulce, en tonos pastel. Y con este vestido blanco largo y con aberturas, asistió a la fiesta posterior de los Oscar 2013, organizada por Vanity Fair: 


2 comentarios:

  1. Creo que ya sabes de mi debilidad por Rose <3<3<3<3

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  2. Rose Byrne tiene una belleza muy reconfortante. De esas chicas que la miras y te quedas relajado y feliz jeje En serio! Pero como actriz no la he visto en demasiadas pelis. La recuerdo en The Dead Girl y en 25 Semanas Después.

    Mía Maestro la recuerdo de verla en Salvajes, que la vi hace poco. Es muy guapa. Las otras dos hispanas las conozco menos

    Saludete!!! :)

    ResponderEliminar