sábado, 8 de junio de 2013

This is My Beloved (Red Hair woman Adored in Hollywood) Actress, at this moment IV

** Esta actriz, ha emergido mundialmente y a gran escala de la nada en tan sólo un par de años, y se ha convertido en una de las actrices más deseadas y admiradas del momento en todo el mundo.
Su estilo, su belleza clásica y su manera de interpretar, la han llevado a lo más alto; acaparando todas las quinielas y sucumbiendo a sus encantos grandes directores de la talla de: Malick, Bygelow, Nolan, etc.


JESSICA CHASTAIN (de 36 años) nacida en 1977 en California

Su nombre en realidad es Jessica Howard; pero tomó el apellido de su madre. En 2003, se Licenció en Arte Dramático por la prestigiosa Academia Julliard de Nueva York.
A partir de ese momento, comenzó a aparecer en series de televisión como: Urgencias, Veronica Mars o la mítica, Ley y Orden.
En 2008 (a sus 31 años), debutó en la gran pantalla con su primer papel protagonista con "Jolene"; recibiendo el Golden Space Needle Award a Mejor Actriz en 2008.
Después, apareció en el drama "Vidas robadas" junto a Josh Lucas. Y en 2010, co- protagonizó la cinta de acción, "La Deuda" con Helen Mirren.
Pero fue en 2011, cuando su cara comenzó a ser conocida para el público, llamó la atención de la crítica, y acaparó a los medios, subiendo como la espuma en Hollywood y en el mundo entero; así, todo seguido y en el acto. 
Ese mismo año, acaparó la atención de todos, cuando interpretó a la amorosa y tierna esposa atrapada en un claustrofóbico matrimonio, al lado de Brad Pitt en el proyecto de Terrence Malick "El árbol de la vida". Así, obtuvo el Satellite Award a Mejor Actriz de Reparto del 2011 y el Premio de la Crítica a Mejor Actriz de Reparto del 2012.
Y también, dió vida a una alocada sureña en la adaptación del bestseller, "Criadas y Señoras" junto con Emma Stone, Octavia Spencer y Viola Davis. Por este trabajo, fue nominada al Oscar y al Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto del 2012.
También en 2011, la vimos en la apocalíptica "Take Shelter" junto a Michael Shannon (haciéndose con el Premio de la Crítica de Austin a Mejor Actriz de Reparto en 2011 y el Premio de la Crítica de Toronto a Mejor Actriz de Reparto en 2012).
- Por las cintas: El árbol de la vida, Criadas y Señoras, y Take Shelter; fue premiada con el Premio de la Crítica de Nueva York a Mejor Actriz de Reparto del 2011 y el Premio de la Crítica Nacional a Mejor Actriz de Reparto del 2012.
Y además, trabajó las órdenes del actor británico, Ralph Fiennes en "Coriolanus"; y de Al Pacino en "Wilde Salome". Y, co- protagonizó el drama criminal "Texas Killing Fields" con Chloe Moretz y Jeffrey Dean Morgan.
En 2012, fue dirigida por Kathryn Bigelow en la cinta sobre la captura de Bin Laden, "La noche más oscura"; obteniendo el National Board of Review a Mejor Actriz del 2012, y el Globo de Oro, el Premio de la Crítica y el Critics Choice Award a Mejor Actriz del 2013. Además de más premios de la crítica.
Y donde, Chastain ofreció una gran interpretación de esa Agente del FBI, acaparando todas las grandes nominaciones de ese año: nominación al Oscar, al BAFTA, al Saturn Award, etc a Mejor Actriz del 2013.
También en 2012, protagonizó junto a Shia Labeouf, Tom Hardy y Guy Pearce la cinta ambientada en la Era de la Depresión, "Sin Ley". Y, apareció en el drama "Tar" al lado de James Franco y Mila Kunis.
Y recientemente, la hemos visto totalmente cambiada para la cinta de terror, "Mamá"; por la que, ha recibido el International Fantasy Award a Mejor Actriz en 2013.
- Antes de convertirse en una cara tan conocida, había trabajado en teatro. En 2012, se subió a las tablas de Broadway con The Heiress.

** Es muy reservada de su vida privada. Pero se sabe que, en este momento mantiene una relación con un ejecutivo italiano.

FILMOGRAFÍA:
2005: Dark Shadows (película tv)
2005- 06: Ley y Orden (serie tv)
2006: El Capitán Barbanegra (película tv)
2008: Jolene
2009: Vidas robadas
2010: La Deuda
2011: El árbol de la vida, Criadas y Señoras, Take Shelter, Coriolanus, Wilde Salome, Texas Killing Fields
2012: La noche más oscura, Sin Ley, Tar
2013: Mamá
- Protagonizará el singular drama romántico, visto desde la parte del parte del marido (James McAvoy) en "The Disappearance of Eleanor Rigby: His", y desde la de la esposa (Chastain), "The Disappearance of Eleanor Rigby: Hers".
- Protagonizará el drama de época, "Miss Julie" junto a Colin Farrell y Samantha Morton; y la adaptación del libro, "The Zookeeper´s wife".
- Trabajará bajo las órdenes de: Guillermo del Toro en "Crimson Peak" con Benedict Cumberbatch, Mia Wasikowska y Charlie Hunnam; y de Christopher Nolan en su nuevo trabajo de ciencia- ficción, "Interstellar" al lado de Anne Hathaway y Matthew McConaughey.

CURIOSIDADES:
- Es vegana y toca el ukelele.
- Por todas las películas que rodó en 2011, fue premiada al Mérito en el Trabajo por la Crítica de San Diego.
- En 2011, obtuvo el Premio de la Crítica de Austin a Actriz Revelación. Y, fue nombrada Actriz Revelación por el Festival de Cine de Hollywood; y, Actriz Emergente del 2011 en el Festival de Cine de Deauville.
- En 2012, recibió el Premio a Estrella Emergente del Festival de Cine de Palm Springs. Y también, fue nombrada Actriz del Año por la Crítica de Ohio.
- Rechazó los roles protagonistas de: Iron Man 3, Oblivion y Diana.
- Es imagen del perfume de YSL, Manifesto.

Fue elegida la Sonrisa Más Sexy del 2012 por los Ángeles de Victoria´s Secret y fue nombrada la Vegetariana Más Sexy del 2012 por PETA
- También, fue elegida 86ª Mujer Más Deseada del 2012 por la web, askmen.com (por delante de Elizabeth Olsen y Megan Fox!!!); y, figuró 95º Rostro Más Bello del 2012 (por delante de Scarlett Johansson) en la web, TC Candler.
Ha sido nombrada Actriz Más Sexy del 2013 por los Ángeles de Victoria´s Secret
-  Acaba de ser elegida 72ª Mujer Más Sexy del 2013 por Maxim (por delante de Rachel Bilson y por detrás de Emilia Clarke!); y, 76ª Mujer Más Deseada del 2013 (por delante de Rose Byrne, Katie Holmes y Charlize Theron!!!).


** Es bella, al estilo del clásico Hollywood. Y me encanta su melena!!!
- En 2012, recibió el Premio Elle Style como Icono del Futuro. Y, fue nombrada 5ª Mujer Mejor Vestida del 2012 por la lista, Forbes.
- Muy elegante en sus apariciones públicos y estrenos: 
- Perfecta con algo de color, o sobria:
 - De largo, llena de color. Y espectacular en el pasado Festival de Cannes. Me encanta el vestido blanco- capa:





1 comentario:

  1. Jejejeje, como sabes ya mis debilidades... y Jessica es una de las principales. Cada día me gusta más. Y encima nos ha salido bien elegante la chica :)____

    Saludetes.

    ResponderEliminar