miércoles, 5 de junio de 2013

This is My Beloved (Beautiful, Sexy and Rising) Actress, at this moment III

** Ella es mi belleza, dioss qué ojos tan grandes y lindos!!! Y, parece relajada, a pesar del éxito... Me encanta la pareja que hace con Kutcher.


MILA KUNIS (de 29 años) nacida en 1983 en Ucrania (Unión Soviética)


Esta actriz de origen europeo, cuyo nombre real es: Milena Markovna Kunis, que con 9 años y tras mudarse a Los Ángeles sin hablar una sola palabra de inglés, comenzó a recibir clases de interpretación desde muy temprana edad.
De esta forma, comenzó a aparecer en diversos anuncios de televisión; y con 11 años, apareció por primera vez en la pequeña pantalla.
En 1996 (a los 13 años), apareció en la serie dramática familiar "Siete en el Paraíso". Y dos años después (con 15 años), interpretó el papel de Angelina Jolie en su infancia en la cinta basada en hechos reales, "Gia"; sobre la turbulenta vida de la conocida modelo.
En 1998, y tras engañar a los productores sobre su edad (sólo contaba con 14 años cuando fue seleccionada para el papel, y debería haber sido mayor de edad), se hizo con el rol de la superficial Jackie Burkhart en la serie cómica "Aquellos Maravillosos 70" junto con Ashton Kutcher, Laura Prepon, Topher Grace, Wilmer Valderrama, etc. La serie estuvo en antena durante seis años, y ella recibió dos YoungStar Awards a Mejor Actriz Joven en una Serie de Televisión- Comedia en 1999 y 2000.
En 2001, apareció junto a Kirsten Dunst en la comedia juvenil "Así es el amor". Y un año después (con 19 años), protagonizó la secuela de la cinta de culto, "American Psycho 2: El legado de Patrick Bateman".
A partir de 2004, apareció en películas de escasa relevancia, como: "Tony ´n´Tina´s Wedding", "Boot Camp" junto a Gregory Smith o "After Sex" junto con Zoe Saldana y Dave Franco.
Y en 2008, una vez finalizada la serie que le dió protagonismo, comenzó a ser una cara más conocida para el público cuando co- protagonizó la comedia "Paso de tí" con Jason Segel, Kristen Bell y Russell Brand; y, dió vida a una heroína en "Max Payne" junto a Mark Wahlberg.
Después, la vimos en la comedia "Extract" junto a Jason Bateman, Kristen Wiig y Ben Affleck. Y, rodó la apocalíptica, "El libro de Eli" con Denzel Washington y Gary Oldman.
Pero fue en 2010, cuando Hollywood y el mundo se fijó en ella, al dar vida a la sensual bailarina rival del personaje (con problemas psíquicos) de Natalie Portman en el thriller (artístico) psicótico de Darren Aronofsky, "Cisne Negro"; por su trabajo, recibió buenas críticas, y además fue nominada al Globo de Oro a Mejor Actriz de Reparto del 2011 (con 28 años). Gracias a su rol de Lily, obtuvo el Saturn Award a Mejor Actriz de Reparto del 2011
Y, será imposible olvidar del imaginario cinéfilo, el turbio beso y la siguiente escena, entre las dos bellezas protagonistas.
Luego, apareció en la comedia coral "Noche Loca" al lado de James Franco, Tina Fey, Steve Carell, etc. 
Y, co- protagonizó la comedia romántica "Con derecho a roce" con Justin Timberlake.
En 2012, rodó la gamberra comedia de Seth MacFarlane, "Ted" junto a Mark Wahlberg y un oso animado, nada tierno (totalmente, salido). Y ese mismo año, protagonizó el drama sobre el escritor CK Williams, "Tar" al lado de James Franco y Jessica Chastain; cambiando totalmente de registro.
Lo último que hemos visto de esta aclamada bella actriz, ha sido su papel de Theodora en la nueva versión de Sam Raimi de "Oz, un mundo de fantasía" al lado de Franco (ya es su 3ª colaboración con el actor), Rachel Weisz y Michelle Williams.
- Decir que Mila, ha prestado su voz a la serie de animación: "Robot Chicken", durante seis años. Y desde 1999 (con 16 años), presta su voz al personaje de Meg Griffin en la gamberra serie de animación, "Padre de Familia".

** Sobre su vida sentimental, en 2002 (con 18 años) inició una relación con el actor Macaulay Culkin. La pareja estuvo junta durante ocho años, rompiendo en 2010 (coincidiendo con el auge de la actriz).
- Desde 2012, sale con su ex- compañero, el guapísimo actor Ashton Kutcher.

FILMOGRAFÍA:
1995: Make a wish Molly; Piranha 95 (película tv)
1996: Santa with muscles
1996- 97: Siete en el Paraíso, Nick Freno- Licensed Teacher (series tv)
1997: Cariño nos hemos encogido a nosotros mismos
1998: La tribu de los Krippendorf; Gia (película tv)
1998- 2003: Aquellos Maravillosos 70 (serie tv)
2001: Así es el amor
2002: American Psycho 2- El legado de Patrick Bateman
2004: Tony ´n´Tina´s Wedding
2007: After Sex, Moving McAllister
2008: Paso de tí, Max Payne, Boot Camp
2009: Extract, Tom Cool
2010: Cisne Negro, El libro de Eli, Noche Loca
2011: Con derecho a roce
2012: Ted, Tar
2013: Oz- Un mundo de fantasía
- Es una de las protagonistas del drama dirigido por el francés, Guillaume Canet, "Blood Ties" al lado de Clive Owen, Marion Cotillard, Zoe Saldana y Billy Crudup.
- Co- protagoniza el drama cómico, "The Angriest Man in Brooklyn" con Robin Williams y Melissa Leo.
- Y trabajará bajo las órdenes de: Paul Haggis en el drama romántico, "The Third Person" junto a James Franco, Olivia Wilde, Liam Neeson y Casey Affleck; y, de los hermanos Wachowski en la cinta de ciencia- ficción, "Jupiter Ascending" junto con Channing Tatum, Eddie Redmayne y Sean Bean.

CURIOSIDADES:
- En 2002 (con 19 años), recibió el Young Hollywood Award como Estrella Femenina a Seguir.
- En 2010, obtuvo el Hollywood Film Award a Estrella Emergente.
- En 2011, fue premiada con el Teen Choice Award a "Holy Grait of Hot".
- Es una apasionada de los video- juegos; y, se considerada toda una "freak".
- Padece una enfermedad en los ojos, que hace que tenga uno de cada color.
- Es imagen de Dior.
- Es considerada 56ª Estrella de Cine Más Valiosa (por delante de Robert Pattinson, Russell Crowe y Anne Hathaway, quéeee??? No, por delante de ella, noooo!!!).


- Figuró como una de las Mujeres Más Sexies del 2002 (a sus 19 años) en la revista, Stuff.
- Fue elegida 5ª Mujer Más Sexy del 2009 por Maxim. Y, figuró 14ª Mujer Más Sexy del 2010 en FHM (por delante de Amber Heard y Miranda Kerr!!!!).
- Fue nombrada 2ª Mujer Más Deseada del 2011 por la web, askmen.com (justo por detrás de Blake Lively); y, 5ª Mujer Más Sexy del 2011 por Maxim.
También, fue elegida 16ª Mujer Más Sexy del 2011 por las revistas: GQ y FHM; y, 21ª Mujer Más Hot del 2011 en Men´s Health (por delante de Rihanna y Katy Perry).
- Fue elegida 3ª Mujer Más Sexy del 2012 por Maxim (por delante de Olivia Wilde, Jennifer Lawrence y Emma Stone); y, 5ª Celebridad Más Hot del 2012 por la revista, Glamour (por delante de Elizabeth Olsen, Michelle Williams, Emily Blunt o Kristen Stewart).
- También, figuró 7ª Mujer Más Sexy del 2012 en GQ; y, 9ª Mujer Más Sexy del 2012 en FHM. 
Además de ser elegida 13ª Mujer Más Deseada del 2012 (justo por delante de Selena Gómez); y, 20º Rostro Más Bello del 2012 por la web, TC Candler (por delante de Emma Stone, Olivia Wilde, Amanda Seyfried, Natalie Portman, etc).

Fue nombrada La Mujer Viva Más Sexy del 2012 por la revista, Esquire

Acaba de  ser nombrada Mujer Más Sexy del 2013 en FHM
- También, ha sido elegida 2ª Mujer Más Hot y Mujer Más Deseada del 2013 por Men´s Health (justo por delante de Christina Hendricks!!!; y, justo por detrás de Katy Perry!!!) y por la web, askmen.com (justo por delante de Kate Upton!!!). Y, 4ª Mujer Más Sexy del 2013 (justo por delante de Jennifer Lawrence) en Maxim.
Figura como la 10ª Mujer Más Bella a Cualquier Edad del 2013 por People.


- Fue elegida 20ª Mujer Mejor Vestida del 2012 (por delante de Leighton Meester, Rachel Bilson o Sienna Miller!!!!); y acaba de ser nombrada 13ª Mujer Mejor Vestida del 2013 (por delante de Jessica Alba, Keira Knightley y Diane Kruger!!! quéeee????) por la revista, Glamour.


2 comentarios:

  1. Casi na! XDDD

    Lo malo es ver esa foto de Max Payne, que hace recordar que también ha participado en algún bodrio que otro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la corrección!! Y si, me has pillado, no veo Anatomía de Grey. La seguí al principio durante un par de temporadas. O fueron 3? No me acuerdo. La china esa se iba a casar con otro médico, creo pero él se iba o algo así.

    Un abracillo.

    ResponderEliminar