lunes, 10 de junio de 2013

This is My Beloved (Sexiest and Rising) Actress, at this moment... V

** Ella es sensual, sexy, bella y en auge... Creo que, necesita un papel que no sea de chica deseada y sexy; necesita la oportunidad de demostrar algo más, y ver qué pasa.
Me llama la atención su estilo; y que es sexy, hasta tapada de arriba a abajo.


AMBER HEARD (de 27 años), nacida en 1986 en Austin (Texas)

Esta sexy y joven actriz emergente, lleva apareciendo en publicidad desde muy temprana edad, debido a su espectacular físico.
Comenzó a aparecer en series de televisión como: The OC, The Mountain, etc. Y en 2004 (con 18 años), debutó en la gran pantalla como María en "Luces de viernes noche" junto a Garrett Hedlund.
Un año después, interpretó el personaje de Charlize Theron de joven, quien sufre abusos en el instituto en el drama, "En tierra de hombres". 
En 2006, fue dirigida por Nick Cassavettes en "Alpha Dog"; en la que, apareció brevemente junto a Justin Timberlake, Anton Yeltchin y Amanda Seyfried. Y ese mismo año, protagonizó la cinta de terror "Seducción Mortal".
Casi siempre interpreta a la chica sexy de la película, como: sus "subiditos" cameos en las series, "Mentes Criminales" y "Californication"; su rol protagonista en la fallida serie "Hidden Palms" en 2007; o su trabajo junto a Sean Faris y Cam Gigandent en "Rompiendo las reglas", al año siguiente.
En 2008, co- protagonizó con Seth Rogen y James Franco la alocada comedia, "Superfumados"; y, formó un triángulo amoroso de alto voltaje en la adaptación de "Los confidentes" de Bret Easton Ellis.
Y un año más tarde, rodó rodó el remake de "The Stepfather" junto a Penn Badgley y Sela Ward.
También en 2009, hizo un cameo en "Bienvenidos a Zombieland"; y, co- protagonizó la sátira "La familia Jones" con Demi Moore y David Duchovny (donde interpretan a una falsa familia feliz).
Un año después, protagonizó el drama "El río de los sueños" junto con Zach Gilford y William Hurt; y las cintas de terror: "Encerrada" de James Carpenter y, "And soon the Darkness" junto a Odette Annable.
En 2011, encabezó la fallida serie sobre el emblemático "The Playboy Club". Y, co- protagonizó con Nicolas Cage el remake de "Furia Ciega". 
También ese año, dió vida a una femme fatale en "Los diarios del ron" al lado de Johnny Depp, basado en la novela de Hunter S. Thompson; recibiendo el Premio a Estrella Emergente del 2011 en el Festival de Cine de Hollywood.

** Sobre su vida sentimental, en 2010 (a sus 24 años) anunció su bisexualidad, y confirmó su relación desde el 2008 con la fotógrafa, Tasya van Ree. La pareja rompió en 2011.
- Y desde ese momento, sale con el actor Johnny Depp (quien dejó a su novia de largo tiempo, Vanessa Paradis); y con la que, desea casarse y formar una familia.

FILMOGRAFÍA:
2004: Luces de viernes noche
2005: En tierra de hombres, Drop Dead Sexy, SideFX
2006: Alpha Dog, Seducción mortal, Price to Pay; The Prince (película tv)
2007: You are Here, Beautiful Ordinary; Hidden Palms (serie tv)
2008: Rompiendo las reglas, Superfumados, Los confidentes
2009: Bienvenidos a Zombieland, El padrastro, La familia Jones, Exterminators
2010: El río de los sueños, Encerrada- The Ward, And soon the Darkness
2011: Furia Ciega, Los diarios del ron; The Playboy Club (serie tv)
- Pronto, la veremos en el drama romántico, "Syrup" junto a Shiloh Fernández, Brittany Snow y Kellan Lutz; y convertida en una de las chicas de alto voltaje de Robert Rodríguez en "Machete Kills" con Jessica Alba, Rosario Dawson, Sofía Vergara, Vanessa Hudgens, etc.
- Ha rodado junto a Liam Hemsworth, Harrison Ford y Gary Oldman, el thriller "Paranoia". 
- En 2014, co- protagonizará con Zac Efron "Autobahn".
- Y se rumorea que, sea la protagonista de la postpuesta cinta de acción, "Cali" (quien antes iba a protagonizar, Kristen Stewart).

CURIOSIDADES:
- Con 16 años, perdió a su mejor amigo en un accidente de tráfico.
- Es una gran amante del mundo del motor.
- En 2008, recibió el Young Hollywood Award a Actriz Revelación.
- Es imagen de Guess.

- Fue nombrada 21ª Mujer Más Sexy del 2008 por Maxim (por delante de Sienna Miller y Rachel Bilson!!!).
- Fue elegida 31ª Mujer Más Sexy del 2009 (por delante de Miranda Kerr); y, 25ª Mujer Más Sexy del 2010 (por delante de Doutzen Kroes y Rosie Hungtinton) por FHM.
- Fue nombrada 9º Rostro Más Bello del 2011 (por delante de Natalie Portman y Emilia Clarke!!!) por la web, TC Candler; y, 34ª Mujer Más Sexy del 2011 (por delante de Miranda Kerr!!!) por FHM.
También figuró, 55ª Mujer Más Hot del 2011 en Men´s Health (por detrás de Katie Holmes).
- Fue elegida 16º Rostro Más Bello del 2012 (por delante de Mila Kunis, Emma Stone, Jennifer Lawrence, etc); y, 35ª Mujer Más Deseada del 2012 (por delante de Jennifer Lawrence, Amanda Seyfried, Anne Hathaway y Carey Mulligan!!!) por la web, askmen.com.
También, figuró 53ª Mujer Más Sexy del 2012 en Maxim (por detrás de Sarah Hyland!!!).
- Ha sido nombrada 10ª Mujer Más Hot del 2013 por Men´s Health (por delante de Emma Stone, Kate Upton y Rihanna!!!). Y, figuró 58ª Mujer Más Sexy del 2013 en Maxim (por delante de Brooklyn Decker, Cameron Díaz o Emilia Clarke).





- Así de sexy, la hemos visto en las últimas grandes ceremonias: la fiesta post- Oscar, organizada por la revista Vanity Fair; y en la Gala del MET 2013: 




2 comentarios:

  1. Esta chica tiene un morbo importante, sep.

    Saludotes.

    ResponderEliminar
  2. No me suena de nada. No he visto ninguna de las películas en las que ha trabajado y no he leído nada sobre ella hasta tu post.
    ¡¿Sale con Johnny Deep?! Es mona (hay otras mucho más guapas) pero creo que no está a la altura de J.D.

    Besos.

    ResponderEliminar