martes, 18 de junio de 2013

This is My Beloved (Lovely, Indie and Stylish) Women, at this moment... VIII

** Es uno de los bellos rostros y últimos descubrimientos del cine independiente; y aunque, lleve la etiqueta de "hermana de", no tiene nada que ver; en absoluto!!!
Ella sola se está labrando su porvenir, a base de trabajos bien elegidos, un estilo impecable; y eso sí, tener una carita así de bonita, siempre ayuda... y muuucho!



ELIZABETH OLSEN (de 24 años) nacida en 1989 en California


Más conocida por el dulce sobrenombre de Lizzie Olsen, es la hermana pequeña (hasta hace nada desconocida, y más bella, prometedora y estilosa) de las archiconocidas y megamillonarias, gemelas Olsen.
Pero esta bonita joven, ha querido desvincularse de sus hermanas, y no tiene nada que ver; ella va, para promesa del cine más independiente.
Con sólo 4 años, empezó a hacer de extra en las comedias de sus hermanas. Pero ella, prefirió formarse primero como actriz, antes de dar el gran salto; estudió Interpretación en Nueva York, y recibió clases de danza y canto. Incluso, se marchó a Rusia para mejorar; dando clases de lucha, acrobacias, etc.
En 2011, debutó en la gran pantalla con el drama indie "Martha Marcy May Marlene", donde da vida a una joven traumatizada tras estar recluida en una secta, y volver a casa; por este trabajo, llamó la atención de la crítica, y la puso en el punto de mira de todos los expertos cineatas. Recibió varios Premios de la Crítica de Vancouver, Phoenix, Chicago y Ohio a Mejor Actriz en 2012; y también, fue premiada con la Mención Especial del Festival de Cine Internacional de Ghent en 2011 y el Pauline Kael a Actriz Revelación del 2012. Además, de ser nominada al Independent Spirit y al Satellite Awards. 
Ese mimo año, protagonizó la cinta de terror "Silent House"; y, rodó el drama romántico- familiar "Peace, Love& Misunderstanding" junto a Jane Fonda, Catherine Keener, Chace Crawford, etc.

En 2012, apareció en la cinta del español, Rodrigo Cortés "Luces Rojas" al lado de Robert DeNiro, Cillian Murphy y Sigourney Weaver. 
Recientemente, la hemos visto co- protagonizando con Josh Radnor el drama generacional dirigido por el actor, "Amor y Letras"; donde da vida a una bonita joven con gran talento literario.

** Sobre su discreta vida sentimental, sale con el modelo y emergente actor, Boyd Holbrok (de 32 años); al que, conoció durante el rodaje de Very Good Girls.

FILMOGRAFÍA:
2011: Martha Marcy May Marlene, Silent House, Peace Love& Misunderstanding
2012: Luces Rojas, Amor y Letras
- Ha rodado con Dakota Fanning, Demi Moore, Ellen Barkin y Peters Sarsgaad, la cinta sobre el despertar juvenil, "Very Good Girls".
- Será la protagonista del drama de época, "Therese" junto con Jessica Lange, Tom Felton y Oscar Isaac.
- La veremos junto a Daniel Radcliffe, Jennifer Jason Leigh, Ben Foster, etc en el biopic sobre el asesinato cometido entre los poetas Jack Kerouac y Allen Ginsberg en "Kill your Darlings".
- Trabajará bajo las órdenes de Spike Lee en el thriller, "Oldboy" con Samuel L. Jackson y Josh Brolin.
- En 2014, co- protagonizará el remake de la cinta fantástica, "Godzilla" junto a Aaron Taylor- Johnson, Bryan Cranston, Juliette Binoche, etc.

CURIOSIDADES:
- Pronto, debutará en el teatro con "Romeo y Julieta", interpretando a esta última.

- Fue nombrada 6ª Mujer Más Sexy del 2011 por la revista, GQ (justo por delante de Diane Kruger).
- Fue elegida 6ª Celebridad Más Hot del 2012 en Glamour (por delante de Michelle Williams, Kristen Stewart y Kirsten Dunst!!!); y, 52º Rostro Más Bello del 2012 por la web, TC Candler (por delante de Blake Lively, Rachel Weisz, Emma Roberts o Kate Winslet!!!).
También, figuró como 94ª Mujer Más Deseada del 2012 en la web, askmen.com (por delante de Megan Fox!!).



** Me encanta la mirada y la súper sonrisa, de esta chica!! Siempre, está sonriendo!!!
Es monísimo, y su estilo indie- casual+ refinado, me chifla!!! Es una monada, linda linda!!! Y buena actriz, ya apunta maneras!!! Me gusta y me cae bien, es mi nuevo descubrimiento!
- Su estilo es fresco, juvenil y con un toque bohemio. Pero, cuando quiere, sabe refinarse a base de bien, o modernizarse (como demostró en el evento organizado por Chanel, firma de la que es fan, al igual que la de sus hermanas: Elizabeth and James).

- Abajo, la podemos ver junto a su hermana Mary- Kate en la última ceremonia que premia a los diseñadores del momento.


2 comentarios:

  1. Cuando eran pequñas eran más monas. Ahora para mi gusto están demasiado esqueléticas (en la foto del abrigo amarillo parece que se ha dejado el caballo en casa).
    A ver la hermana pequeña que dicen que es buena actriz...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se porqué me hice la idea que era una de las hemanas mayores. Aun así, mantengo lo de que está demasiado delgada. Que coma un poco, hombre!! XD

      Muá.

      Eliminar