jueves, 12 de julio de 2018

"Reto Cinéfilo 2018"- 3ª Parte

14. UN FILM SOBRE UNA FAMILIA

Título original: Captain Fantastic
Director: Matt Ross
Año estreno: 2016
Reparto: Viggo Mortensen, George MacKay, Annalise Basso, Kathryn Hahn, Frank Langella, Ann Dowd, Samantha Isler, Missy Pyle, Erin Moriarty, etc.


En medio del bosque, totalmente aislados, un hombre (Viggo Mortensen) se encuentra entregado a la educación de sus hijos.
Tras un hecho sucedido que azota la vida familiar, sus vidas y todo lo que creen conocer dará un giro de 360º.
- Digno de ver el diferente modo de vida que presenta la cinta.

2 comentarios:

  1. Hooola!!
    Me gustó mucho esta peli. Me gustan las historias que plantean vidas con relaciones sociales distintas. En este caso, gente que vive al margen de la sociedad... No estaría mal probarlo jeje

    Jessica Chastain me gusta mucho. Su caso, además, es llamativo porque empezó a despuntar pasados ya los 30 años. Las actrices suelen destacar en los 20tantos habitualmente.

    Me gustó tu posto de actrices pelirrojas. Me gustan mucho esas chicas... aunque dicen que la gente pelirroja está en peligro de extinción jeje Espero que no!

    Lo del test Bechdel ya lo había oído en alguna ocasión. Ahora con lo del feminismo exacerbado se oyen mucho estas cosas.

    Bueno, no te preocupes ni no te pasas muy a menudo por mi blog jeje Yo ando a mil cosas y tampoco le dedico mucho a esto. Hoy, de hecho, como ves, mi comentario es algo más corto de lo habitual.

    Que estés pasando muy buen verano!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he visto esta película aunque no descarto hacerlo alguna vez, tiene actores que me gustan mucho y una trama que no me disgusta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar