domingo, 23 de diciembre de 2012

Looking for a Kiss at Midnight- Where is my happiness??

** Llegado este momento, me pregunto cuál ha sido el momento clave de mi vida... Y aún, no lo he encontrado.
- Porque, todavía sigo buscándolo...
- Aún busco a esa persona que lo cambie todo, busco esa felicidad que me haga mejor persona...


- Porque, siempre cuenta el valor para intentarlo: 
- Porque, a veces, perdemos esa oportunidad: 

 - Y otras, todo es efímero...

- Porque, otras nos confunde la pasión: 


- Luego, están las personas que se acoplan a la perfección...


- Luego, están aquellos que se buscan, a través de la distancia: 


** Y es que, yo sigo buscando ese beso, que me cambie la vida...




Feliz Navidad a todos!!! Pasad una noche muy especial, en compañía de todos los vuestros...


2 comentarios:

  1. Maybe your inspiration is here:

    http://www.filmaffinity.com/es/film649952.html

    ResponderEliminar
  2. maravillosa película la que te sugiere Charly Hell ^^

    Gran post!! Podían tomar nota de ti algunos que publican en revistas! ;)

    Feliz 2013!!!

    ResponderEliminar