lunes, 31 de diciembre de 2012

Looking for a Kiss that changes Everything- Where is The Love?

** Y el tiempo pasa, y no hay nada que podamos hacer por detenerlo. Hoy, se acaba el año; y debemos hacer balance.
Yo sólo, pienso en que todavía no me ha llegado ese momento, ese "corazón" que me cambie la vida; y por mucho, que el tiempo avanza, mi camino no deja de ser escrito.
- Aún, queda mucho camino por recorrer... Dejaremos huellas.
- Y quizás, sin mucho tardar... alguien me encuentre. Alguien descubra el camino que tanto tiempo me está llevando andar.

- Porque, no hay nada más terrible que la sensación de sentirse solo:
- Porque, no hay nada más sincero que una lágrima o que un corazón desdichado:

- Pero no desesperéis, es largo el camino que nos queda por recorrer. Y puede, que cuando menos nos lo esperemos, descubramos ese beso... el beso, que lo cambie todo.

- Y al final, a base de esperar y desesperar, esa persona nos encontrará: 



- Y será, el momento más mágico de nuestra vida...
Cuando por fin, nuestra vida encaje a la perfección con la de otra persona: 



** Feliz Año Nuevo!!! Gracias por seguirme y mostrarme tanto apoyo con vuestros comentarios.
Siempre... :)
Desead lo imposible y soñar aún más alto!!!


Un beso enorme a tod@s os adoro (y ni siquiera, os conozco...).


3 comentarios:

  1. Pues feliz año nuevo y que 2013 vaya cumpliendo tus anhelos. Ánimo y suerte!!

    ResponderEliminar
  2. aiii a ver si este año es el del amor com dicen y tenemos suerte, que las dos estamos iguales! aunque yo ya no me deprimo más por eso, lo que tenga que pasar, que pase.
    muy bonitas las fotos se la entrada

    ResponderEliminar