viernes, 7 de diciembre de 2012

My Stylish Icons- Twelfth Part

Mis Chicas con un Toque Diferente:

La Director Indie: 
SOFÍA COPPOLA (de 41 años, neoyorkina), hija del director Francis Ford Coppola; ha llevado el cine en sus venas, desde siempre, y además con un refinado toque de lo más indie.
Debutó como actriz en "El Padrino"; aunque, no recibió muy buenas críticas, y decidió pasarse detrás de las cámaras. 
Obtuvo gran reconocimiento, cuando en 1999 dirigió y escribió el guión de "Las Vírgenes Suicidas" (que dirigió a los 28 años); recibiendo, excelentes críticas y el MTV Movie Award a Mejor Dirección y el Young Hollywood Award a Mejor Director del 2001.
Después en 2003, volvió a dirigir, esta vez elegiendo a Scarlett Johansson como su musa para "Lost in Translation"; por la que, obtuvo el Oscar y el Globo de Oro a Mejor Guión, el Chlotudris Award a Mejor Director, el Premio de la Crítica, el Golden Satellite Award y el Comedy Film Honor a Mejor Guión, el Robert Festival a Mejor Director Americano; además del National Board of Review a Mejor Guión, Mejor Dirección y Mejor Producción; y el Independent Spirt Award a Mejor Dirección y Mejor Guión en 2004.
En 2006, dirigió una especial y particular visión de "María Antonieta", protagonizada por su musa Kirsten Dunst; con una estética y BSO muy originales. Y en 2010, se inspiró en su vida en los hoteles para el retrato de un padre (famoso) y su hija en "Somewhere".
- Su estilo consiste en básicos, líneas muy sencillas y cómodas, bailarinas, etc: 

- Pronto, estrenará la cinta "The Bling Ring"; sobre los robos que sufrieron unos cuantos famosos en sus casas, protagonizada por Emma Watson, Leslie Mann, etc. 

CURIOSIDADES:
- Marc Jacobs, le puso su nombre a un bolso.
- Dirige a Natalie Portman para el spot de Miss Dior. 



La Ex- modelo Naif:
JAMIE KING (de 33 años, de Nebraska), ex- modelo y ahora, actriz. Ya he hablado de ella. Y actualmente, la podemos ver como la "perfecta" y "preppy", Lemon Breeland en la serie "Hart of Dixie".
- Le gustan los vestidos y faldas por debajo de la rodilla, el toque naif y hippie de las prendas, y cortes que se salgan un poco de lo habitual: 
- Y luego, a veces arriesga con ciertos modelos; o en su versión más dulce, luce encantadora: 



La Actriz de Imagen Transgresora: 
JENNA MALONE (de 28 años, de Nevada); creció delante de las cámaras. Y he hablado, hace muy poco de ella.
- Cambia de imagen continuamente; pero, mantiene su espíritu "grunge" e "independiente":
- Le van las botas militares, los vestidos, los gorros, shorts y las sandalias: 
- Sus apariciones que más me han gustado (las últimas) , y algunas de las más arriesgadas: 




La Nueva It- Girl por su buen gusto: 
ZOE SALDANA (de 34 años, de New Jersey); con raíces latinoamericanas, estudió danza en su juventud; y así, obtuvo su primer rol en una película en el año 2000.
Tras diversos roles sin escasa importancia, en 2003 interpretó a una pirata junto a Johnny Depp en "Piratas del Caribe"; empezando a ser una cara más conocida. Después, rodó "La terminal" de Steven Spielberg; y, empezó a aparecer en cintas independientes.
Hasta que en 2009, saltó a la fama al dar vida a ese personaje azul tan famoso, Neytiri en la Oscarizada "Avatar" de James Cameron; por la que, obtuvo el Saturn Award y el Empire Award a Mejor Actriz, además del Teen Choice Award a Mejor Actriz- Ciencia Ficción. Y ya en 2011, dió vida a una bella y sanguinaria joven con sed de venganza en "Colombiana".
Recientemente, la hemos visto junto a Bradley Cooper en el drama "El ladrón de palabras".
- En sus looks diario, prefiere la informalidad: boyfriend jeans, botines, etc:
- Para los eventos, suele recurrir a vestiditos por encima de la rodilla, en tonos grises o neutros: 
- O vestidos, con estampados geométricos que van más allá de lo habitual: 
- Sus mejores apariciones: 
- Su gran oportunidad, le acaba de llegar, al ser la elegida para protagonizar el biopic sobre "Nina" Simone. Pronto, la veremos también en la secuela de Star Trek y de Avatar. 
Ha rodado el drama, "Blood Ties" al lado de Mila Kunis, Marion Cotillard y Clive Owen, dirigido por el actor y director francés, Guillaume Canet. Y, trabajará junto a Christian Bale en "Out of the Furnance". 


















1 comentario:

  1. Sofia no me gusta. Su cine más bien me aburre y ella me parece un pelín pretenciosa.

    Jaime me gustó en la única aparición que la he visto, Sin City.

    Jena mola. Y Zoe no me dice demasiado, la verdad.

    Saludos.

    ResponderEliminar